PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo entrar en el recovery para hacer hard reset con el patron bloqueado!

nelson68
11/09/11, 13:53:50
Hola a todos! Ayer algún amigo gracioso me toco el móvil y al no saber meter el patrón me lo bloqueo y ahora no me acuerdo de la contraseña ni de la cuenta de Google, he visto en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138504 la "solución" pero no hay manera posible de que me deje entrar en el recovery no se porque pulso encender menú y volumen abajo y nada, si me pudieseis echar una mano os lo agradecería estoy un poco desesperado a ver si me he quedado con un ladrillo muy caro! :rolleyes: un saludo y gracias desde ya.

carniman78
11/09/11, 13:59:37
El modo recovery es "subir volumen" (arriba) + tecla central + boton encender. La combinacion que pones es para entrar en el modo download.
Aparte, para entrar en recovery tienes que apagar la pda y encenderla con el combo de los 3 botones.
Suerte.

Enviado desde mi GT-I9003 16V usando queroseno del güeno

nelson68
11/09/11, 14:10:47
ok , luego lo intentare por q casi no tengo bateria y me queda un rato para llegar a casa, una duda mas, que pasos tengo que seguir una vez dentro del recovery para hacer el hard reset? estoy un poco perdido... muchas gracias por la ayuda!

carniman78
11/09/11, 15:10:45
Pues no estoy muy seguro porque entré hace tiempo en el recovery de fabrica (despues siempre he usado el CWM), pero me parece que tienes 4 opciones. Una de ellas, la tercera, creo que es "Wipe data/ Factory reset" o algo similar. Selecciona esa opcion usando las teclas de volumen y entras en ella pulsando la tecla central, luego selecciona OK y deberia hacerlo.
Pero ojo, mira a ver si puedes conseguir tu contraseña mediante otra cuenta de correo o algo asi porque con esta opcion BORRAS TODO lo que hayas instalado, te deja la rom pelada. Si no le has flasheado, cambiado la rom o algo similar, te deja el telefono como te lo entregaron

B_Turbo
11/09/11, 15:11:07
Lo verás justo en el principio. Busca Whipe Data/Factory reset.

slynightdark
11/09/11, 15:17:13
Una cosilla, es mejor que antes de hacer eso extraigas la SD externa, ya que eso te borra todos los datos, incluidos los de la memoria externa :grin:

carniman78
11/09/11, 16:03:18
Una cosilla, es mejor que antes de hacer eso extraigas la SD externa, ya que eso te borra todos los datos, incluidos los de la memoria externa :grin:

Eso, eso, quitala porque la limpia tambien. Te la deja como una patena. A mi hermano le "limpio" todas las fotos que tenia, entre otras cosas...

B_Turbo
11/09/11, 16:09:54
Aivó, eso no lo sabía... Nunca he tenido que wipear. Solo hacer un factory reset via Android (Por Ajustes una vez, y hardresets por combinación *#)

nelson68
12/09/11, 02:19:51
muchas gracias a todos ya esta solucionado!!!:aplausos::platano:

adeloide20
14/04/12, 20:09:57
Hola muy buenas! Tengo un problemon con mi Galaxy S Scl, Hace un tiempo actualice el android a gingerbread 2.3.6. Hoy lo he rooteado con Odin, y ahora de buenas a primeras, se me apaga, se me queda en la primera pantalla de Galaxy y no arranca, y se pone la pantalla en ROJO. Y a veces con suerte arranca, le pongo el PIN, y cuando le doy a una aplicacion, se me vuelve a reiniciar. Que puedo hacer? Me podeis ayudar por favor? :( Os lo agradeceria mucho

symbyanalpha
15/04/12, 15:46:37
tu creas!!!!..... Lo que si se le va borrar es la sd interna , ya que la externa no tiene na que ver X-D

symbyanalpha
15/04/12, 15:48:23
Hola muy buenas! Tengo un problemon con mi Galaxy S Scl, Hace un tiempo actualice el android a gingerbread 2.3.6. Hoy lo he rooteado con Odin, y ahora de buenas a primeras, se me apaga, se me queda en la primera pantalla de Galaxy y no arranca, y se pone la pantalla en ROJO. Y a veces con suerte arranca, le pongo el PIN, y cuando le doy a una aplicacion, se me vuelve a reiniciar. Que puedo hacer? Me podeis ayudar por favor? :( Os lo agradeceria mucho
error de calculo.... vuelve a flashear de nuevo , ponte la Kpu y luego rotea