Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿¿¿actualización?????

yoda2007
11/09/11, 13:31:52
Pues eso, que instalé la v10f y todo perfectamente.

Pero hoy, 11/09/2011 conecto el teléfono al ordenador, arranca el LG PC Suite..¡¡¡Y ME DICE QUE HAY UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN!!!

¿A alguien le ha pasado? ¿Es el Gingerbread? ¿se ha vuelto loco mi equipo?

:platano::risitas:

revelatio
11/09/11, 13:43:04
A mi me dice que no necesito actualizar.....
Cuando tocan los servidores los de LG suele pasar eso, pero vamos.. dale a actualizar a ver que hace jejeje

yoda2007
11/09/11, 13:45:11
Los experimentos con gaseosa... dale tu primero que a mi me da la risa, jajaajaja

Oreja.
11/09/11, 13:49:29
voy a mirar

edito: si hay actualizacion, vamos a probar

Xamon
11/09/11, 14:01:02
No me tengais asi que estoy mirando este hilo cada minuto... yo tengo cyano y no puedo actualizar, pero si sale la stock actualizaria. Noticias please!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Oreja.
11/09/11, 14:21:50
tarda bastante en actualizarse no?

Trainux
11/09/11, 15:42:01
Creo q estanos todos en vilo xdd

juanicoenfer
11/09/11, 15:43:28
El pcsuite dice que si pero el lg update tools (o como sea) luego dice que no. Viene pasando unos dias. No obstante me alegraria no llevar razon.

Enviado desde aquí para allí.

Oreja.
11/09/11, 15:48:14
Pues he recibido la v10d para los telefonos libres, no es gingerbread ni nada, una simple actualizacion

dnkH
11/09/11, 19:56:16
Yo estoy en la v10f y la aplicación me dice que tengo la última.

revelatio
11/09/11, 20:56:10
Si abres el LG PC Suite IV y le das "Verificar actualización del teléfono" te dice que hay nueva versión pero cuando te abre el LGMobile Update te dice que tienes la última.... Seguramente estén preparando los servidores para la actualización....

Veera
11/09/11, 21:20:54
Ójala tengas razón revelatio!!

Checho
11/09/11, 21:22:16
Entonces que van a poner la actualización a gingerbread en el lg optimus 2x?? es que estoy a punto de comprarme uno y si sé que ponen la actualización me lo compro ya xDD

revelatio
11/09/11, 21:31:31
Entonces que van a poner la actualización a gingerbread en el lg optimus 2x?? es que estoy a punto de comprarme uno y si sé que ponen la actualización me lo compro ya xDD

Ya está dicho como fecha probable el día 15 de septiembre... ahora.. hasta que no empiece verdaderamente... no se sabra.. :grin:

gilby
11/09/11, 21:31:46
Yo igual,tengo la ultima actualizacion la 10f y me dice k tengo la ultima

roberto_bdj14
11/09/11, 21:32:05

Antes de q acabe el mes seguro q sale

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

Checho
11/09/11, 21:40:18
Bua perfecto, entonces seguramente lo compre, vosotros estais contentos con el lg o que??

Chelyman
11/09/11, 21:45:25
...

yoda2007
12/09/11, 00:45:41
Exacto, el PC suite te dice que hay una actualización, y luego el LG Updater te dice que tienes la versión más actual (V10f).
Igual es eso, que están preparando los servidores para Gingerbread. Aunque con la v10f a mi me va de coña.

darkangelmaycry
12/09/11, 02:16:51
Ahora para que salga mañana jajajaja, y yo hasta el viernes sin wifiii!!!

Kahad
12/09/11, 09:02:46
Pues yo lo actualicé, ahroa no me pregunteis que es lo que actualice pq ni pajotera , eso si de gingebread nada por ahora... Pero se descargo como unas 200MB

revelatio
12/09/11, 09:11:12
Pues yo lo actualicé, ahroa no me pregunteis que es lo que actualice pq ni pajotera , eso si de gingebread nada por ahora... Pero se descargo como unas 200MB

Comprueba que versión tienes... esa descarga puede ser la v10f

txarito
12/09/11, 09:47:20
Pues aquí teneis la conversación con lg a través de twitter (me abstengo de comentarios....):

Empece yo con:
"
Desde aqui me gustaria preguntar a @LG_ES ¿cuando vais a arreglar los problemas con el Optimus 2x? (que se reinicie solo,quitar bateria,etc)
"
y este otro seguido
"
@LG_ES (2) sobre todo porque yo mientras he estado con la v10c nunca tuve ningún problema,y desde que andáis actualizando solo hay errores
"
a lo que los muy cachondos, me responden (que simpáticos son oiga!!!...):
"
Hola. Estamos lanzando versiones para esto. la última la v10f. Es bastante estable. Y dentro de poco llegará Gingerbread. #amigoLG
"
Respuesta:
"
@LG_ES esta version hace que todos los dias desde que la he instalado se apague el telefono 1 0 2 veces al dia y tenga que quitar la bateria
"

Si ahora me voy a mear igual ni echo gota.
Saludos!!!!!

yukkio
12/09/11, 11:44:40
Las versiones de vodafone siempre me dieron problema pero las "Euro" no, algún reinicio esporádico que sospecho que es de alguna app...
Tengo la 10D (la última) y por ahora ningún problema.

Saludos.

karliyuss
12/09/11, 12:50:46
Ante todo un saludo...aunque sigo el foro de hace tiempo es la primera vez que entro...

Yo tengo la v10f y la verdad es que ahora mismo el teléfono me va muy bien...no se me reinicia y estoy contento...Mi duda es ¿realmente la actualización a 2.3 mejorará el rendimiento del aparato? Al principio con la v10e tuve algunos problemillas y me da cosa que al actualizar a Gingerbread vuelvan estos problemas...

¿que mejoras se apreciarían?

Gracias!!!!

yoda2007
12/09/11, 14:54:05
Pues en principio el Gingerbread tampoco va a ser el chocolate del loro, vamos que no se van a notar tantas diferencias (no sé por qué el empeño de muchos...). Se supone que "mejorará algo" el aprovechamiento del doble núcleo y optimizará el gasto de batería. En la realidad, no creo que se note ningún cambio (salvo quizás algún interfaz de algún widget, pero creo que ni eso...).

desimm
21/09/11, 18:39:50
yo tengo la V10f, e actualizado el sofware como me decia el telefono, pero nada ni ginbread ni leches, no se q mejoras tendrá, pero vamos espero q la ginger no tarde mucho y se note la mejora, porq para ser un doble nucleo le cuesta un poco

desimm
21/09/11, 18:50:09
y a fecha de hoy, seguimos sin la dichosa actualizacion?

Astarté
21/09/11, 18:57:25
Y lo que te rondaré, morena

Fiz3d
21/09/11, 22:50:57
Lo comenté ayer en otro post., pero hace 3 días esto es lo que me contestaron los de LG

LG espera que la versión de Android 2.3 esté disponible, prioritariamente para la serie Optimus de Smartphones, durante los próximos meses. LG está invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo para garantizar que el sistema operativo actualizado se encuentre en perfecto estado de funcionamiento y para que todos nuestros clientes no experimenten ningún tipo de error tras actualizar sus terminales a la versión 2.3 y que el resultado sea positivo.

Que el resultado sea positivo dice, para cuando tengamos la 2.3 todo cristo tendrá la 4... como si lo viera..

Saludos.

marcos1891x
22/09/11, 00:31:38
A principios de Octubre la tendremos, me juego el culo!

darkangelmaycry
22/09/11, 00:50:49
A principios de Octubre la tendremos, me juego el culo!

En xda a un usuario le han dicho los de lg que hasta diciembre nada, que la han echado atrás por un error en la Rom que sobre calentaba demasiado el teléfono

marcos1891x
22/09/11, 01:20:52
En xda a un usuario le han dicho los de lg que hasta diciembre nada, que la han echado atrás por un error en la Rom que sobre calentaba demasiado el teléfono

Menuda mierda entonces.

n123
22/09/11, 10:28:45
vaya putisimo cachondeo de marca y me cago en todos sus muertos,ojala quiebren...tratando al O2X como si fuera un galaxy spica...

Astarté
22/09/11, 10:35:53

Un retraso detras de otro ... pero que vergüenza

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Checho
22/09/11, 17:04:08
Joder... a este paso... menuda putada con el tema de las actualizaciones y menuda compañía

darkangelmaycry
22/09/11, 18:22:06
vaya putisimo cachondeo de marca y me cago en todos sus muertos,ojala quiebren...tratando al O2X como si fuera un galaxy spica...
Pues estan en camino,si lees las noticias que hay en el principal de aqui encontraras que lg dice que sus ventas no han sido las esperadas y que se plantean prescindir del 30% del personal dedicado a telefonia de fuera de korea...
Eso es lo que pasa cuando quieren y no pueden, hace tiempo me dijeron que el 2x estaba mal planteado desde sus inicios, que en un principio la placa base estaba pensada y calculada para un procesador OMAP de Texas instrument y que en el ultimo momento se decantaron por invidia tegra pero sin modificar nada,teniendo todo lo demas calculado para el anteriormente nombrado...yo la verdad lo di como una leyenda urbana,pero con mas de siete meses esperando ginger y que moviles del año pasado como el galaxy o la desire tengan ginger antes que nosotros...pues ya no se que pensar...pero algo raro pasa seguro...

Fiz3d
22/09/11, 19:06:23
Hombre de momento, por esta tontería perderán clientes, no me vuelvo a dejar llevar por la marca nunca más, antes comprar a los foros...Ya veréis como las empresas que pasan de sus clientes van aprendiendo..
Por otro lado lo siento por el 30% de la plantilla, a quien tenían que largar es a los genios que han tomado esas pésimas decisiones...

Saludos.

bigsleeper
22/09/11, 19:40:30
En el facebook de LG me juraron y perjuraron por privado que estaría en dos semanas y ni un día más (de esto hace un par de días). De hecho, al responderles que no me lo creía, me volvieron a decir que esta vez era seguro porque ya la tenían lista esperando a liberarla. Aún así hasta que no lo vea...

Astarté
22/09/11, 20:53:43
En el facebook de LG me juraron y perjuraron por privado que estaría en dos semanas y ni un día más (de esto hace un par de días). De hecho, al responderles que no me lo creía, me volvieron a decir que esta vez era seguro porque ya la tenían lista esperando a liberarla. Aún así hasta que no lo vea...

Hasta que no lo vea ... dijo un ciego y nunca vio

Gouranga
22/09/11, 21:22:23
Ya te digo, y mas si te lo dice un un operario de bajo rango... si te lo dijera el Sr. LG ya sería otra cosa :P

Na, nserio, no seais... disfrutar de lo que teneis... que ya llegará. Anda que no hay cosas por las que preocuparse antes que esto...