PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primera Rom con CustomKernel lanzada


peterking
11/09/11, 13:11:12
por petición de los creadores para mas info y descargas:

http://www.htcspain.com/roms-384/acurateam-rom-v1-base-10e-nuevo-kernel-10-09-2011-a-50087/

lordnego
11/09/11, 13:15:13
mmmm habra q probarla xd aver como va :P :grin:

Oso69
11/09/11, 13:19:07
Gracias por la info Peter, pero no se, me acabo de poner la tuya y va como un tiro, de momento aguanto con la tuya ;)

tonime
11/09/11, 17:53:40
La he instalado y me quedo con la tuya, gracias.

WillySonicteam
11/09/11, 18:40:11
Va como un tiro da 3660 en los quadrants,pero dice que da mas???

ducckke
11/09/11, 21:25:13
peter... modificala a "tu" gusto que me gusta mas la tuya

ZeNeR
11/09/11, 22:07:31
Yo la tengo y va muy rapida, aunke tengo ke trastear mas. A mi el quadrant me a dado en la segunda pasada 3550.

ducckke
11/09/11, 22:09:00
Yo la tengo y va muy rapida, aunke tengo ke trastear mas. A mi el quadrant me a dado en la segunda pasada 3550.
ya nos diras tema de bateria y demas..
un saludo

Oso69
11/09/11, 22:30:31
Yo creo que a la mayoria, a parte de la rapidez, es el tema de duración de batería, asi que ya nos diras ;)

ducckke
11/09/11, 22:40:59
bueno, para quien la pruebe, que desinstale todos los go keyboard, ya que relentizan y gastan ram... dicho por el mismo accura.

erchoquero
11/09/11, 22:42:42
La rom es aun muy nueva y verde, tened en cuenta que lo que habia hasta ahora, la anterior de Acura, la de el compañero Peter, las de Xda, en definitiva todas, eran mas que roms propiamente dichas, mod-roms, es decir, modificaciones sobre el kernel,boot originales, sobre la base original para entendernos, y esto evidentemente limita mucho todo, se mejora sobre todo en estetica, pero es dificil mejorar mucho mas.

Con esto que comenta arriba Peter, se ha dado un gran paso, se ha mdificado en primicia mundial el kernel, el boot, es algo de agradecer, y ademas son españoles.

En esta primera rom, hemos detectado algun que otro bug, que no dio en las prueba de testeo, y en el propio hilo de la rom, ya se ha subido algun fix, y dado alguna solucion para evitar lags, que la mayoria vienen provocado por una aplicacion incorporada a la propia rom.

Con estos cambios vuelve todo a estar como el los testeos, es decir, fluido y rapido.

Ademas, lo que está por venir es aun mejor, pero para eso necesitamos tiempo, y es por eso que hemos subido ya esta primera version que dicho sea de paso, está muy, pero que muy bien, pero como en toda rom con kernel modificado, boot modificado, etc..etc...necesita de unos reinicios para que la cache se asiente...si no le dais ese margen al igual no llegasi a probarla a fondo, y por consiguiente no os gustará.

En cuanto a la bateria, con respecto a la anterior de Acura, es algo mejor, tanto en uso como en reposo, pero no hace milagros de momento. Eso vendrá en las proximas versiones. Ya se está mejorando.

Saludos.

chavi555
13/09/11, 14:55:32
Yo la tengo desde el sabado a las 5 de la mañana jeje y ya con algunos pequeños problemas solucionados y estabilizada va de lujo es muy muy rapida, pero hay que tener un poco de paciencia al principio, reiniciar varias veces y seguir los consejos de los cocineros.

Os aseguro que merece la pena.

retcel3D
14/09/11, 18:36:09
No me pensaba que podría haber tanta diferencia pero me ha sorprendido gratamente!! un 10 para el equipo acura! muy buena Room! :aplausos:

ElNovato87
16/09/11, 01:27:50
probando...... la dejare unos 4 dias pa que se asiente bien.. y ya dare mi veredicto respecto a la kingdroid! yo valoro la duracion de la bateria.. he de decir que tiene demaciadas aplicaciones.. y ni se cuales eliminar.. saludos.

enekomh
16/09/11, 09:56:33
Qué tal está en temas de batería?

retcel3D
16/09/11, 10:31:44
Pues.... no sabría decirtelo 100%... pero me atrevo a decir que un poquitin mejor que con la kingdroid ya que me dura aprox lo mismo pero con esta rom tengo 6 widgets abiertos todo el rato... supongo que eso consume y como digo... aprox tengo el mismo consumo de bateria que antes con 1 único widget.
Si que vienen una cuantas apps .... pero son very practicas la mayoria, yo que vengo de iphone las deconocía muchas de ellas y me han sorprendido gratamente como por ejemplo "penetrate" "quadrant advanced" "go book" y "callrecord" .... aunque yo he dejado todas las de kingdroid y actualizado el market :sisi1:

ElNovato87
17/09/11, 20:18:42
a mi en reposo conectado a 3g se chupa 10% a la hora.. y sin estar conectado a nada.. 1% a la hora y media...... es algo que no entiendo..... porque chupa tanto conectado? si tengo quitada la sincronizacion y no uso widgets.. solo el mercury y el maildroid.. en fin tendre que mirar otra rom que awante mas en modo reposo...... saludos.

mingo86
18/09/11, 20:58:16
Ya han sacado la segunda version y dicen q la mayoria de bugs estan corregidos y q les ha ido muy bien en sus pruebas, yo mañana la probare.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk