Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen en tono de llamada
neneradical
11/09/11, 12:57:08
Hola a tod@s, tengo desde hace 3 semanas un HTC Wilfire S y estoy muy contento con él, este es mi primer post aquí y antes únicamente me había dedicado a leer cosillas que se han comentado sobre este smartphone, aplicaciones, guías rápidas etc para que me fuese un poco más fácil su uso esos primeros días xD pero como ya tengo mi primera duda.. me he decidido a publicarla aquí ajajajaj
El problema es que al recibir llamadas, al sonar el tono de llamada y al querer bajar/subir ese tono con las teclas laterales del volúmen.. el tono se corta directamente, deja de sonar.
Me gustaría saber si hay alguna forma de poder controlar el volumen pero sin que se llegara a cortar mientras dura esa llamada, he mirado por todos los menús de configuración pero no he encontrado nada que tuviera que ver con ello.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar!! un saludo para tod@s :)
htc_droid
11/09/11, 13:02:44
Hola a tod@s, tengo desde hace 3 semanas un HTC Wilfire S y estoy muy contento con él, este es mi primer post aquí y antes únicamente me había dedicado a leer cosillas que se han comentado sobre este smartphone, aplicaciones, guías rápidas etc para que me fuese un poco más fácil su uso esos primeros días xD pero como ya tengo mi primera duda.. me he decidido a publicarla aquí ajajajaj
El problema es que al recibir llamadas, al sonar el tono de llamada y al querer bajar/subir ese tono con las teclas laterales del volúmen.. el tono se corta directamente, deja de sonar.
Me gustaría saber si hay alguna forma de poder controlar el volumen pero sin que se llegara a cortar mientras dura esa llamada, he mirado por todos los menús de configuración pero no he encontrado nada que tuviera que ver con ello.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar!! un saludo para tod@s :)
Hola,
Puede que tengas activada la opción de "Silcencioso al coger", es decir que baja el volumen al mover el teléfono. Para cambiar eso, tienes que ir a: Ajustes de sonido y en Lllamadas entrantes, desactivar esa opción. A ver si es esto, ya dirás.
neneradical
11/09/11, 13:21:40
htc_droid Hola!
Pues es que ya miré cambiando esa opción y nada, no lo consigo. De hecho tengo todas esas opciones desactivadas que salen a partir de "llamadas entrantes" y sigue igual, lo he probado ahora mismo y aún así, pero esa opción creo no es, porque no cambia nada. Sigue cortándose el tono directamente al intentar controlar el volúmen desde los botones laterales, quizás sea así el funcionamiento, tampoco se si al resto de la gente con este smartphone le pasa lo mismo, para la gente que lo lea podrían hacer la prueba y decirme!! es tan simple como hacer una llamada al smartphone teniéndolo con un tono que suene y que se oiga, y en vez de cogerlo (para que no nos cobren!) es intentar bajar ese tono con los botones laterales del volúmen.
Bueno voy a preparar la comidaaa :cucu::cucu: ciaaao
juanhtc2011
11/09/11, 13:37:26
Me pasa lo mismo y es normal, estará configurado para eso, o sea, para cuando te llamen silenciar el teléfono pulsando la tecla de volumen, creo que es independiente del modo "silencioso al coger", que yo lo tengo desactivado. En otros móviles que tenía además de las opciones de rechazar y aceptar la llamada te salía la de silenciar, en este modelo esa opción te la dan las teclas de volumen; si quieres ajustar el volumen para cuando te llamen pues lo configuras antes, porque durante la llamada como te digo lo que hacen las teclas es silenciar el tono. Si lo que quieres es bajar el volumen mientras te están llamando eso ya no lo sé, porque como te digo se silencia del tirón.
Espero haberte ayudado.
Saludos
neneradical
12/09/11, 00:38:36
juanhtc2011 (http://www.htcmania.com/member.php?u=536240) gracias por tu intento de probar lo mismo :-) eso mismo es lo que haré jejeje configurar el volúmen desde las opciones y ya está. Lo que pasa que me resultó un tanto extraño al principio pero supongo que esas cosas variarán por marcas y modelos de smarphone. Te agradezco tu contestación
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.