Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wipe automatico al arrancar hoy el movil :(
Hoy al encender el movil por la mañana, me ha aparecido mientras carga un mensaje bajo el logo de LG que ponia "System checking", me ha parecido basta extraño pero como no era un mensaje de error sino de diagnostico, pense que a lo mejor seria una actualizacion ya que tengo la v10f a pelo y asi se ha pegado unos 5 minutos, cual es mi sorpresa que al arrancar el movil me habia hecho un wipe, borrandome todos los programas, mensajes y personalizaciones. A alguuien le ha pasado algo parecido? Saludos :enfadadisimo:
javigibra
11/09/11, 11:55:11
Has hecho un factory reset y posiblemente sea debido a que sin querer has mantenido el boton de volumen - y creo que esa combinacion te hace eso,que alguien me corrija si estoy equivocado,pero creo que es asi.
Solo le di como siempre al boton de encendido, mientras me vestia, no deje pulsado nada. Es mas al principio se quedo como 10 minutos asi, le quite la bateria porque me parecia muy raro y volvi a encenderlo, esta vez tardo menos, pero hizo lo mismo y cuando consiguio arrancar vi que estaba hecho un wipe. Por suerte hacia poco que hice un backup. Foreando he visto que rara vez ha pasado pero al hermano americano el G2x. La verdad que estaba muy contento desde que puse la v10f y la BASEBAND 725, con poco uso del movil pero siempre conectado por wifi, me duraba la bateria unas 50h encendido :O, aparte de una mejora en la fluidez de todo...
arkangel1984
11/09/11, 13:23:04
A mi tambien me hizo lo mismo que a ti la semana pasada:roto2rie, el miercoles creo recordar, pero luego el domingo me peto y ahora estoy sin movil:crybaby:, lo malo que al recibirlo por correo (por amago de portabilidad) no se donde meti la factura de compra, asi que le he pedido a garrafone una copia, y llevo toda la semana sin saber nada de mi copia de factura (ya estoy mas loco que nunca:roto2rie).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.