PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chainfire 3D Dañino?

Elevation
11/09/11, 10:25:06
Hola, me gustaria saber si Chainfire 3d puede ser dañino para la gpu del movil?por lo de emular otra gpu. gracias

sdtaddey
11/09/11, 10:41:34
Hombre, tanto como dañino.... esto es como todo... al poner custom Roms, OC..etc, siempre se corren riesgos. Pero para eso existen betatesters y sobretodo gente con muchas tablas como CHAInfire!!!!
De todas formas que lo pregunte alguien que tenga un procesador a @600 , vale, pero tu con el cacho pepino y con dos núcleos, so bien lo que hará será bajar el tipo de rendimiento, no se si me explico,
De todas maneras eso siempre es bajo tu responsabilidad y RieSg0 ;-)

PD: Probado en HTC HD2 y sin problemas, nada que envidiar a un doble núcleo. ;P

Sent from my HTC HD2 running EveryThing ( WM,Android,WP7,Ubuntu...& MORE!)

Elevation
11/09/11, 11:30:19
No lo digo por el Galaxy S2, solamente el emular otras GPU puede dañar al hardware del telefono? Ademas a mi me va todo perfecto con el Chainfire el unico "miedo" que tengo es actualizar mi SG2 por miedo a perder el root y el Chainfire.

xavi77
12/09/11, 18:34:44
si no tengo mal entendido, lo "unico" que hace es traducir instrucciones que tu movil no entiende, a otras que si. una capa intermedia.
el unico daño que se puede llevar es por el calor, y el movil se calienta con todos los juegos, no solo con los que usen esto.

kriogeN
12/09/11, 18:59:34
si no tengo mal entendido, lo "unico" que hace es traducir instrucciones que tu movil no entiende, a otras que si. una capa intermedia.
el unico daño que se puede llevar es por el calor, y el movil se calienta con todos los juegos, no solo con los que usen esto.

Efectivamente se calienta con todos los juegos, pero cuando yo probé el Samurai II Vengeance de Tegra 2 con el Chainfire el móvil se ponía que no se podía ni coger.

Elevation
12/09/11, 20:35:15
Si solamente eso "calor" no se tiene que romper nada, ademas el calor dependera del juego que uses. El calor se puede regular con el SETCPU.