Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el terminal no vibra.
remac_14
11/09/11, 09:17:06
hola buenas a todos, tengo mi desire s desde hace un par de dias y la verdad es que va muy bien, no e tenido ningun problema de funcionalidad, pero me he dado cuenta de que el terminal no vibra para nada, no se a que se debe porque no me ha caido ni le a pasado nada y como digo no hace ni 2 dias que lo tengo, que puedo hacer?
al iniciarlo debe hacer una pequeña vibración, compruébalo.
otro sitio donde puedes comprobarlo es en Ajustes - Sonido - Perfil de sonido - Vibración, al seleccionarlo el terminal debe vibrar.
si no lo hace llévalo a la tienda, enséñaselo y que te den uno nuevo
remac_14
11/09/11, 10:21:21
gracias, ya lo he comprobado y no hay forma de que vibre, voy a devolverlo. puedo devolverlo en una tienda de vodafone o tengo que llamar a que me lo recojan, es que yo hice la portabilidad para orange y me mejoraron la oferta y me quede en vodafone y negociamos por telefono y me enviaron el terminal por seur, por eso quiero saber si en una tienda vodafone me haran el cambio o si tengo que llamar a atencion al cliente y que vengan a buscarlo y tener que esperar otra vez a que me lo envien por seur? gracias un saludo fosco
remac_14
11/09/11, 14:28:57
hoola megustaria saber si puedo reestablecer los datos de fabrica en ajustes>tarjeta sd y memoria, si el telefono esta en off por lo de rootearlo , se trata de un wildfire. gracias espero respuestas.
sir shadow
11/09/11, 15:35:39
hoola megustaria saber si puedo reestablecer los datos de fabrica en ajustes>tarjeta sd y memoria, si el telefono esta en off por lo de rootearlo , se trata de un wildfire. gracias espero respuestas.
pues lo normal esque vayas al foro de la wildfire y no a este que es de la desire S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.