Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diamond 2 no detecta el tacto

aruberuto12
11/09/11, 04:34:55
Necesito ayuda mi Diamond 2 de una noche para otra dejo de detectar el tacto del dedo y del stylus no se que hacer me podrian ayudar por cierto la pantalla esta perfecta no tiene nada y tambien me podrian explicar como instalar el Windows Mobile desde la micro SD porfavor :cry:

rizos22
19/09/11, 08:51:41
aruberuto12 a mi también me pasa lo de la pantalla. Desde hace unas semana de vez en cuando deja de detectar la presión en la pantalla con lo que sólo puedo recibir llamada. La he reiniciado quitando la batería y las primeras veces volvía funcionar, pero ahora ya he tenido que dejarla unos días y para mi sorpresa hace unos minutos la conecté y .. puede poner el PIN, funciona de nuevo. Espero que se por muchos tiempo

¿ Alguna idea de que puede ser ? ¿ Es software o hardware ?

ustela
15/10/11, 11:53:41
No se si será vuestro caso, pero a mi me ha pasado lo siguiente:
el plastico original de la pantalla se queda pegado en algun punto, con lo que el telefono detecta que está pulsado todo el rato, y no responde al tacto en ningún otro lugar de la pantalla. Yo lo soluciono viendo donde está esa zona (se suele ver mirando la pantalla lo menos perpendicular posible) y frotando la pantalla hasta que se despegue. Me suele pasar si llevo el movil en el bolsillo y se queda presionado en alguna zona bastante rato.

Un saludo

kukarda
11/11/11, 10:57:26
a mi me pasa Lo mismo ustea

ALMAKELOIDE
12/01/12, 04:51:43
Gracvias por el aporte reviv mi htc diamod2 ... ahora a meterle cosas de nuevo.

MG2006
27/04/12, 16:31:48
creía que se había roto la pantalla, que susto, gracias por el aporte,