PDA

Ver la Versión Completa : Duda DHD, DS, DZ

Gizumhi
11/09/11, 03:56:20
Buenas noches gente!

Vengo de un Xperia X10 mini pro, pero la pantalla empieza a quedarse pequeña y el móvil empieza a dar sus fallos....

Llamé a vodafone para solicitar otro móvil y no entendían el concepto de "a coste cero" así que estoy planteándome pagar la multa e irme a movistar.

En un principio estaba encerradísimo en los móviles de 2 núcleos, pero no creo que me haga excesiva falta, he visto videos de los 3 terminales que cito y para mí van super fluidos...

Por parte de movistar tengo DHD o DS (más probable que HD) y por parte de vodafone una Desire Z.

Mi móvil actual tiene teclado físico, de ahí que me gustase tanto la Z, pero estos días he estado escribiendo con un iphone 4 y la verdad no se escribe tan mal, que me contáis de HTC?

Y bien lo que quiero es un móvil con pantalla grande pero me da que un 4'3 va a ser demasiado... entre esos 3 terminales, ¿qué me recomendáis? ¿Sabéis temas de batería? Tengo entendido que la HD devora...

Muchisimas gracias!

mio hero
11/09/11, 10:32:39
1- z tiene pantalla peque para mí.
único motivo es el teclado. y es muy voluminoso.
2 - todo buen cacharro come bat.
3 - si escribes bien con un ipon, imagina con 4,3 pulgadas. la pantalla es perfecta para navegar. cuando probamos una pantalla así,
no queremos una menor.
4 - por supuesto, el robocop...

suerte...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Gizumhi
11/09/11, 13:27:24
Una vez tuve ocasión de trastear una Z y la verdad el teclado me resultaba algo complicado acostumbrado al mini pro, pero supongo que era cuestión de acostumbrarse....

Lo del iphone la verdad me sorprendió, no esperaba que se escribiese tan bien, pero no es una de mis opciones, ni regalado, apple para apple, cuanto más lejos de mí mejor :grin:.

Igualmente he visto que Desire S es un tiro, una respuesta y una suavidad alucinante...

Doy por hecho que llamas robocop a DHD? Una vez también tuve ocasión de trastearla y bueno... recuerdo que fundí como algo más de un cuarto de batería en media hora... supongo que será por los 12XX mAh que lleva. No hay término medio de 4" en htc?

Gracias mio hero

dave927
11/09/11, 13:35:53
Puedes mirar el incredible S, esta a medio camino entre el DS y DHD en pantalla, y el hard es el mismo, va como un tiro.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Blackbird_84
11/09/11, 13:47:23
Yo tengo desde hace una semana una DHD, vengo de una Desire con pantalla S-LCD.

Y que quieres que te diga, la DHD al marguen de su tamaño de su pantalla , la veo pálida, sin apenas contraste, lo colores como blanquecinos.. y eso que la D es S-LCD, ya ni me imagino si la comparase con la Amoled.. en serio, antes me pegaba horas navegando con la Desire, y con Desire HD no puedo por que me acaba doliendo la cabeza.. y eso que la pantalla es mas grande :-(( no se si esto es normal...

Por lo demás pues las ventajas de tener mas tamaño mas memoria RAM y ROM..

Gizumhi
11/09/11, 14:23:13
Puedes mirar el incredible S, esta a medio camino entre el DS y DHD en pantalla, y el hard es el mismo, va como un tiro.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Pero la incredible S no la tiene movistar y vodafone tampoco, al menos no que yo vea en su catálogo online....

Referente a los colores pálidos que cita Blackbird.... creo recordar no ser tan acentuados, aun que sí noté diferencia en el colorido que ví en una Z y el colorido que ves en una HD, igual es cosa mia...

NeoCimek
11/09/11, 15:51:04
Ya estamos otra vez con las pantallas, eso va a gustos, ni una es mejor, ni la otra peor. La DHD tiene dos fabricantes de pantallas y las dos son LCD.

Las Amoled para mi gusto son surrealistas. Prefiero una LCD a una Amoled. En mi terminal se ven los colores perfectos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Gizumhi
11/09/11, 15:54:43
Ojo que no estoy juzgando cual es mejor ni peor, simplemente he dado una opinión y el motivo de mi post no es más que el de recopilar opiniones acerca de los terminales, no crear una guerra del tipo pantallas samsung vs htc

NeoCimek
11/09/11, 16:06:38
Escribir en un teclado virtual hoy en día no hay problemas, se te puede hacer raro al principio, pero en un terminal como la DHD no tendrás problemas. Aparte que agradecerás no tener un tocho a tu lado.

Blackbird_84
11/09/11, 16:42:27
Ya estamos otra vez con las pantallas, eso va a gustos, ni una es mejor, ni la otra peor. La DHD tiene dos fabricantes de pantallas y las dos son LCD.

Las Amoled para mi gusto son surrealistas. Prefiero una LCD a una Amoled. En mi terminal se ven los colores perfectos.

Tengo una Desire y una Desire HD las dos LCD y prefiero 100 veces como se ve la Desire a la Desire HD, y eso que las dos son LCD... no se a que se deberá esa diferencia, entre pantallas de la misma tecnologia...

Gizumhi
11/09/11, 17:26:37
Bueno, según tenía yo entendido, las pantallas que diseñaron para Desire han sido irrepetibles . No han podido lograr la misma calidad en otro terminal...

Repito e insisto, "según tenía yo entendido"...

NeoCimek
11/09/11, 17:30:47
Tengo una Desire y una Desire HD las dos LCD y prefiero 100 veces como se ve la Desire a la Desire HD, y eso que las dos son LCD... no se a que se deberá esa diferencia, entre pantallas de la misma tecnologia...

No me hagas reír. la Desire (Bravo) sólo tiene dos tipos de pantalla SLCD y AMOLED. Y evidentemente SLCD no es lo mismo que LCD, pero no sé que visión tendrás tú, porque yo vi una comparativa con un HD2 vs Desire SLCD y AMOLED y las diferencias eran nulas y eso que la pantalla LCD de la DHD le da unas cuantas patadas a la del HD2.

Blackbird_84
11/09/11, 18:15:24
No me hagas reír. la Desire (Bravo) sólo tiene dos tipos de pantalla SLCD y AMOLED. Y evidentemente SLCD no es lo mismo que LCD, pero no sé que visión tendrás tú, porque yo vi una comparativa con un HD2 vs Desire SLCD y AMOLED y las diferencias eran nulas y eso que la pantalla LCD de la DHD le da unas cuantas patadas a la del HD2.

Yo no te hablo de comparativas vistas por youtube, ni de reviews entre varios moviles..

Yo digo que tengo los dos , bueno tengo tres, el Desire, el Desire HD y el Hero, tambien tengo un Iphone 4.. y el que peor se ve es el DHD pero con diferencia.. y me jode decirlo por que es el que estoy usando yo...

ahora subo fotos de los moviles para que lo veais.. que no me estoy inventado.. ni generalizando, puede ser que mi DHD sea asi el muy jodio... jeje

EDITO: (Voy a probar a subir las imágenes con imageshack, si no se ven avisarme..) Como veis los colores del DHD están como mas muertos, mas pálidos, son muy blanquecinos, apenas tienen contraste.., en cambio en el Desire (Bravo) los negros son mas negros, lo rojos mas rojos.. etc sin llegar ni por asomo a la saturación simplemente se ven mas vivos..

En cuanto a los ajustes del brillo en la DHD está casi al mínimo.. pero ni jugando con este ajuste logras ninguna mejoría, simplemente mas iluminación..

http://img600.imageshack.us/img600/1894/cimg0769a.jpg

http://img813.imageshack.us/img813/9940/cimg0773.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/7721/cimg0775y.jpg

mio hero
11/09/11, 20:04:36
mí tio Alfredo me dijo que en pantallas de menor tamaño, mayor calidad de imagen. siempre claro con la resolución como referencia.

a mí me encantan los naturales del cacharro y de los plasmas.

colores, mujeres, sandías, hombres, vinos...

el 4 es el robocop como el 1 el break-in dance...

salud...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

NeoCimek
11/09/11, 20:56:51
Yo también lo he visto con mis propios ojos, no sé que pantalla tienes en tu DHD, pero hay una de peor calidad que la otra. La mía por ejemplo no se vé ni de lejos como muestras en las fotos.

Blackbird_84
11/09/11, 22:41:41
Yo también lo he visto con mis propios ojos, no sé que pantalla tienes en tu DHD, pero hay una de peor calidad que la otra. La mía por ejemplo no se vé ni de lejos como muestras en las fotos.

Claro, yo también me imagino que algo debe de estar pasando.. o que lleve otro tipo de pantalla.. no se la verdad...

un saludo

Gizumhi
11/09/11, 23:07:44
Vaya vaya... pues si que se ve la diferencia... Suele pasar, por qué dos fabricantes para un mismo terminal?

Si no recuerdo mal con la Sensation tb pasaba algo similar...

mio hero, a veces no te entiendo lo que dices... y no hablo sólo de este topic... ^^

EDIT: Blackbird, muchas gracias por las molestias de las fotos!

Blackbird_84
12/09/11, 01:05:54
Nada amigo era para aclararte bien todo el tema de la pantalla , ya que para mi es algo muy importante sí sueles usar mucho el teléfono para navegar y tal... Ahora estas a tiempo.. sí yo cuando compré hace una semana el mío, hubiera llevado el desire bravo para comparar la pantalla, probablemente no Lo hubiera comprado.....

Gizumhi
12/09/11, 01:46:35
Mañana llamaré a Movistar a ver que me ofrecen.... Si no recuerdo mal creo que me daban un Iphone 4 por hacer portabilidad, así que no creo que haya problemas entre DHD/DS a 0 y 18 meses. (No pago ni 1 euro, bastante tengo con la multa por irme de vodaf)

Si vodafone llama, voy a por sensation de cabeza! (Y a estos casi que tampoco por ponerse chulos)

Y mira que es una pena... porque es la primera vez que estoy contento con una compañía, pero joder..... que ni te den opción a algo económico para continuar con sus servicios y que encima te den un teléfono con coste para informarte de las ofertas... tiene delito:osvaisacagar:

Mañana comento, buenas noches!

Eric Mancini
12/09/11, 02:42:14
De todo esto, lo único que aportaría yo es que una pantalla de 4.3" nunca sera demasiado, mucho menos cuando se trata de ver pelis y jugar en HD o en mi caso revisar libros en PDF.

Blackbird_84
12/09/11, 11:55:26
De todo esto, lo único que aportaría yo es que una pantalla de 4.3" nunca sera demasiado, mucho menos cuando se trata de ver pelis y jugar en HD o en mi caso revisar libros en PDF.

+1111 jeje a mas de verdad siempre queremos mas... pero bueno ya 4,3" es algo aceptable.

Mi cuñado se ha comprado el Sensation, y la calidad de imagen de un móvil a otro es notable.. también es verdad que la resolución del Sensation es mayor... pero luego te metes en el subforo del Sensation y te ponen mal cuerpo leyendo los problemas que tiene con el wifi, que si le entra polvo en la pantalla, que si se apagan jeje, que si se calienta, habrá que esperar a que corrijan esos fallos...

Gizumhi
12/09/11, 21:53:31
Hoy ha llamado mi padre, puesto que es titular de las cuentas....

Según ellos no disponen de DHD ni de DS, es en plan... me vacilas? Que además lo he mirado a través de la página de internet y todo y SÍ los tiene movistar en su catálogo....

A cambio daban un Galaxy Ace o un Nokia X6, de qué vas?:osvaisacagar:

NeoCimek
12/09/11, 22:13:00
Si no me equivoco la DHD ya está descatalogada. Así que tendrás que tirar a un Sensation o algo más económico como la DS.

SAludos.

Gizumhi
12/09/11, 22:31:15
El otro dia aparecia que la DHD no estaba disponible de manera online y ayer si estaba...

Difiere algo su catálogo de tienda online al que puedan tener para "ofrecer" a sus nuevos clientes?

Igualmente si por S2 me pedian unos 130€ por Sensation será más de lo mismo. En este caso con una DS me doy con un canto en los dientes...

NeoCimek
12/09/11, 22:42:07
Normalmente el catálogo online difiere del formato papel. Por error puede que aparezca en el catálogo Online. Prueba a llamarles directamente a ver que cuentan.

Gizumhi
12/09/11, 23:54:32
Pues eso es lo que ha hecho mi padre...

Pero me huele más a "a ver si cuela" un ace o un X6 que no los echamos fuera ni para atrás y "mientras" te digo que esos móviles no los tenemos... venga hombre!

Gizumhi
14/09/11, 22:51:17
Movistar me pide una tarifa de 59€ de voz y 15€ de internet para darme GRATIS una Desire S y por supuesto permanencia de 18.......... Lo más económico es 30€ voz y 10€ internet pero para qué? Si apenas llamo....

Encima me dice la chica por teléfono que menudo terminal he cogido y le digo... "perdona, y si te pido una Sensation o un S2 que me dices entonces?"

La desire HD como dijo NeoCimek, está descatalogada... así que me quedo sin collar, sin perro y sin nada. Me había gustado mucho y estaba casi decidido (y conformado) con una Desire S.

Gracias igualmente por vuestras opiniones, otra vez será...

Saludos!

riesgo86
15/09/11, 00:19:29
Si está descatalogada.. eso quiere decir que pronto caera la Sensation.. =O

Blackbird_84
15/09/11, 11:49:08
Movistar me pide una tarifa de 59€ de voz y 15€ de internet para darme GRATIS una Desire S y por supuesto permanencia de 18.......... Lo más económico es 30€ voz y 10€ internet pero para qué? Si apenas llamo....

Encima me dice la chica por teléfono que menudo terminal he cogido y le digo... "perdona, y si te pido una Sensation o un S2 que me dices entonces?"

La desire HD como dijo NeoCimek, está descatalogada... así que me quedo sin collar, sin perro y sin nada. Me había gustado mucho y estaba casi decidido (y conformado) con una Desire S.

Gracias igualmente por vuestras opiniones, otra vez será...

Saludos!

Hola, yo llevaba con Orange unos 8 años cuando quise portablilidad a Vomistar por que me daban un LG optimus one... ya cerré el tema con Vomistar. al día siguiente me llamó Orange y me ofreció un Desire (bravo) con tarifa delfin 20 mas un descuento de un 40% durante le primer año.. y no tuve que pagar nada por el terminal... a si que acepté la contraoferta de Orange y sigo con ellos...

Otra cosa que pueds hacer es buscar de segunda mano pero nuevos.. yo aunque tengo el Bravo, he comprado un desire hd a un particular pero nuevo por 240€... y si miras mejor incluso tienes sensation por 350e y EVo 3d por 380€.. y no tienes que estar atado a ninguna permanencia o campañia..