Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda cambio sistema de archivos
luchosky07
11/09/11, 03:10:59
Hola compañeros de htcmania mi duda es la siguiente, he hecho el tutorial de cf-root y he pasado las aplicaciones del teléfono con "a2sd repair" pero después de esto note un funcionamiento inestable en mi Ace, mi pregunta es, con q comando puedo pasar de vuelta las aplicaciones al teléfono?? y si no hay un comando para esto, tengo q pasar a rfs el sistema de archivos ext para volver a flashear a una rom oficial??... Les agradecería su ayuda
BrNoMen
11/09/11, 03:19:48
Lo de las aplicaciones, en realidad nunca me habia preguntado como regresarlas al telefono, así que no sé =/ Respecto a lo del sistema rfs (hablando de odín y algún stock firmware) no es necesario transformarlo, pero yo siempre lo hago de todas maneras, para ahorrarme problemas, así que te recomiendo hacer el cambio igual para evitarse un mal rato.
Saludos
luchosky07
11/09/11, 06:56:06
Ok muchas gracias por la respuesta, esa era la duda q tenía,
Lo pasaré a rfs para evitar problemas igual si alguien conoce un comando
Para pasar las aplicaciones devuelta a la memoria interna seria bueno saberlo
kallookoo
14/09/11, 04:24:02
Pon en google a2sdgui y encontras un enlace al facebook que tiene todos los comandos, y necesitaras el android terminal emulator que esta en el market y creo recordar que tambien te salen. Prueba poniendo a2sd, lo siento pero no me acuerdo del comando
Y sobre cambiar yo nunca lo he echo ya que si lo haces desde el odin pones el ace como diga el firmware.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.