Acceder

Ver la Versión Completa : se enciende cuando cierro la tapa

TICOTSK
11/09/11, 02:27:29
Un saludo a todos, y enhorabuena a los poseedores de nuestros tablets, bueno vamos al grano que todos tenemos ganas de hacer nuestras cosillas..

Por que cuando cierro mi transformer, aunque esté en suspensión, que no apagado total claro se enciende sólo, vamos que hace todo lo contrario de lo que tendría que hacer y con lo consiguiente que si no me doy cuenta bateria fulminada

es raro o no? que al cerrarlo se encienda la pantalla?

si alguien sabe como puedo solucionarlo estaría dispuesto a regalarle la mejor de mis sonrisas

venga un abrazo a todos

trouxx
11/09/11, 03:07:06
Lo que tienes que hacer es lo siguiente

Vete a AJustes, despues de Pantalla y ahi marca la casilla que pone Modo de ahorro de bateria MobileDock

Con eso te deberia bastar

TICOTSK
24/09/11, 15:05:50
gracias por responder, y perdona por el retraso, pero no puedo solucionarlo, de hecho la opción está habilitada pero sin dejarme opción para poder cambiarla, vamos que no hay manera, no se si es algo que haya instalado que crea sus propias opciones, pero es un engorro tener que apagar el bicho cada vez que tengo que cerrarlo por lo de que se enciende y naturalmente se calienta

un abrazo nuevamente a todos

Gooler
25/09/11, 11:38:15
¿Desactivas el touchpad antes de cerrar la pantalla? Prueba así.

Duir
25/09/11, 12:12:43
¿Tablet y teclado actualizados a últimas versiones de firmware?

TICOTSK
25/09/11, 22:23:06
si, lo desactivo y lo tengo actualizado hasta el infinito y más allá, la verdad es que es un poco engorro, pero lo apago y así me dura la batería jeje, lo que no entiendo es por qué tengo la opción de modo de ahorro de bateria sin poder cambiarla

nuevamente gracias a todos

Duir
25/09/11, 23:19:11
Si no te permite cambiar la opción de ahorro de batería puede ser que no tengas el último firmware.
Lo primero es tener conectado el dock para que la opción esté disponible, por supuesto.
Con el teclado conectado debería salrte la opción.Comprueba en ajustes/información de la tablet que la versión de MobileDock es la EP101-0213

TICOTSK
26/09/11, 22:48:42
buenas noches otra vez a todos, la versión de Mobiledock es la EP101-0213 como dices, lo de que no se podia cambiar efectivamente era por que no estaba el teclado puesto, eso ya se puede cambiar pero ahora acabo de flipar, si lo pongo en suspensión al cerrarlo se me enciende, pero sorpresa si lo tengo encendido lo cierro y ya se apaga, manda huevos jejeje, ahora me toca esperar a ver si se enciende al movimiento o algo parecido

una vez más gracias a todos