PDA

Ver la Versión Completa : duda spb shell 3d market

alejandro8193
11/09/11, 01:57:41
Hola a todos mirar una preguntita sobre el market, acabo de comprar el spb shell 3D ya que todo el rato los del market me pillaban con la copia pirata y bueno la duda es que si yo desinstalo el launcher luego lo tendre que comprar otra vez o eso queda registrado en el market conforme ya lo he comprado?? Es que sino vaya gracia que tengas qe actualizar el movil y se te borre todo entre ellas este launcher y lo tengas que pagar otra vez y como que es un poco carillo, bueno gracias por la ayuda :-) un saludo!!

xuban
11/09/11, 02:02:26
Decirte dos cosas.
Te detectan que es pirata porque no metiste un comando en terminal emulator, con eso lo pirateabas.
Las compras quedan vinculadas a tu gmail.
Saludos.

alejandro8193
11/09/11, 02:40:04
Decirte dos cosas.
Te detectan que es pirata porque no metiste un comando en terminal emulator, con eso lo pirateabas.
Las compras quedan vinculadas a tu gmail.
Saludos.

Vale gracias es decir que ya no lo tendre que comprar mas?? ya esta registrado conforme lo he comprado?
y a lo otro que mas comentao yo ponia un archivo que habia que descargar que con eso se crackeaba he estado como una semana y algo sin que me saliese el cartelito xro hoy me ha vuelto a salir...