Ver la Versión Completa : Problema con cobertura Galaxy Mini
miguel rs
11/09/11, 01:03:56
Hola a todos, comienzo mi participación por aquí con una duda que me tiene bastante mosqueado. Me dieron mi Galaxy Mini el viernes y desde entonces se me va y se me viene la cobertura y el 3G. Continuamente me pone en la pantalla que no hay red y me deja sin nada :facepalm: He mirado y he seleccionado manualmente la red, parecía que iba bien hasta que ha empezado otra vez.
Lo he comentado con una compañera de trabajo que tiene el Galaxy S de Movistar y parece ser que le pasa lo mismo.
He leído sobre problemas con el Galaxy S, pero sobre el Mini no he encontrado nada...
Os pasa a alguno también? puede ser que Orange tenga problemas? A ver que me decís porque estoy un poco desesperado, joder que es un móvil nuevo... :X3:
Gracias por adelantado, saludos.
Lince ibérico
11/09/11, 01:31:15
La verdad es que el que más y el que menos y dependiendo de la zona unas veces va muy bien y otras no tanto, yo tengo el SGS yoigo y alguna vez dependiendo de la zona también me ha pasado, observa si en distintos sitios te pasa lo mismo.
Dicho esto, esta bien que expongas tus problemas, pero creo que lo primero que deberías haber hecho, es haberte pasado por este hilo y hacer una presentación oficial..... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Un saludo
Ocelot Z
11/09/11, 04:34:05
La verdad es que el que más y el que menos y dependiendo de la zona unas veces va muy bien y otras no tanto, yo tengo el SGS yoigo y alguna vez dependiendo de la zona también me ha pasado, observa si en distintos sitios te pasa lo mismo.
Dicho esto, esta bien que expongas tus problemas, pero creo que lo primero que deberías haber hecho, es haberte pasado por este hilo y hacer una presentación oficial..... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Un saludo
a mi nunca me dijeron que se tenia que presentar uno cuando se suscribe y eso :S
y para el problema es que tienes que checar eso puede ser la compania no muchos hay on problemas como el tuyo y el telegono aun yo sin 3g con la rom ginger de latino si da todo su potencial a full mientras que otros mas viejitos y algunos actuales les falta señal donde ando y la misma compania y asi
Lince ibérico
12/09/11, 18:20:59
a mi nunca me dijeron que se tenia que presentar uno cuando se suscribe y eso :S
Ocelot Z, eso no haría falta decirlo, es un acto de educación y cortesía...........:pensando: no voy a entrar en discusiones banales y menos contigo, pero yo creo que si vas a una casa, creo que lo correcto es que te presentes, (eso sino esta en las normas, la verdad es que no recuerdo haberlo leído), pero todos sabemos que existe un hilo de presentaciones en los foros..... ¿o entras como un elefante en una cacharrería?, en fin, este no es el tema del hilo, y como ya te he dicho no voy a entrar en discusiones con nadie, por lo tanto queda zanjado este tema.......y sino te presentaste en su día no estaría demás que lo hagas, pero allá tú.
Efectivamente la presentación no es obligatoria y como bien apunta Flety es un acto de educación y cortesía Pero el no hacerlo no implica lo contrario.
Esta muy bien visto en los foros y comunidades y ante todo es muy agradecido por los propios usuarios del foro, pero al no ser obligatorio, solo podemos 'recomendar' una presentación a quienes por x motivos, no conocían estas costumbres.
Gracias y seguimos entonces con el tema inicial del hilo ;-)
SuperiorEDL
12/09/11, 21:51:02
La educacion y cortesia es leer el mensaje que te llega cuando te registras xD
Bueno lo de la cobertura me paso el otro dia, lo apage le quite y le puse la bateria y lo encendi y ya tenia cobertura xDD
Ocelot Z
13/09/11, 04:31:00
ok pues igual no fue con animo de liarla ^^ solo no sabia eso ni que habia un post y tambien se me paso leer el pv de bienvenida ^^
Lince ibérico
13/09/11, 09:33:47
ok pues igual no fue con animo de liarla ^^ solo no sabia eso ni que habia un post y tambien se me paso leer el pv de bienvenida ^^
Ok, no pasa nada, hay veces que uno no se da cuenta de estas cosas y menos sí vienes con un problema para resolver cuanto antes.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.