Acceder

Ver la Versión Completa : MJOYDROID aplicacion para mandar SMS gratis con tu numero movil como remitente y que SIEMPRE llegan al momento.

Madrid82
11/09/11, 00:07:17
Hola buenas, para los que todavia no la conozcan, aqui teneis esta aplicacion en el market gracias a JJFRAN. Yo he mandado muchos sms y llegan todos al momento, con tu numero de movil como el que lo envia, nada de numeros extraños etc ;)
Solo teneis k registrar un nick y vuestro numero de movil y listo, es muy intuitivo... si alguien no es capaz de registrarse, que lo poste aqui, saludos!

rsoto.conta
11/09/11, 00:16:49
da lo mismo la compañia ...es que soy de chile y mi compañia es entel ,
me funcionara

Madrid82
11/09/11, 13:05:26
Pues no lo se, es facil, pruebalo mandandote a ti mismo un sms :)

Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk

ozhone
11/09/11, 14:20:41
Voy a probar!

stn
11/09/11, 17:55:25
Yo uso binu sms

Leewix
11/09/11, 19:26:26
A mí me da error todo el rato al intentarme registrar... :( Error del market me dice... ¿¿??

Jonigar
11/09/11, 19:30:06
yo lo e probado y he enviado un sms y todo bien pero sera gratis seguro no? xD no quiero darme una sorpresa con la factura jaja

Madrid82
11/09/11, 19:54:01
A mí me da error todo el rato al intentarme registrar... :( Error del market me dice... ¿¿??

Market ? Es extraño... instalas el programa, lo abres, le das a registrar, te abre una ventana de internet, te registras y te mandan un sms con un enlace de activación, lo activas, abres de nuevo mjoydroid metes los datos y das a validar, y LISTO :)

Madrid82
11/09/11, 19:54:48
yo lo e probado y he enviado un sms y todo bien pero sera gratis seguro no? xD no quiero darme una sorpresa con la factura jaja

Tranki que no cobran nada :)

ERASEHEAD
11/09/11, 20:59:52
Hecho y funcionando. He mirado en 'mi yoigo' y por ahora no hay nada cargado que no debiera.

l3ush
11/09/11, 21:17:52
Jeje yo tengo los sms gratis a todos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Madrid82
11/09/11, 23:20:00
Jeje yo tengo los sms gratis a todos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

l3ush Que lo dices por alguna tarifa plana de SMS que tienes? en realidad hoy en dia ya casi no se mandan SMS, pero a mi enviar un sms y que me cobren, me jode X-D

l3ush
12/09/11, 01:21:55
Si, tengo la @M+
La verdad es que si, entre el Gtalk y el whatapp los sms y mms han pasado a mejor vida.
Lo tiene la gente de menos de edad (-16) que usan el mensamania de Vodafone. No hace años que aborreci los sms... menuudo coñazo eran.

sikBCN
12/09/11, 21:45:07
me funciona perfect, lo he configurado en 2 de mis numeros, le he mandado un sms a una amiga y me ha contestado ahora verificar que no me hayan cobrado nada en mi cuenta de pepephone/eroski movil

Perfecto para los dinosaurios que no usan whatapps o similares :)

pd: no me han cobrado nada en fin esto es un chollo a ver lo q dura.

Saludos

ozhone
14/09/11, 00:22:13
Hay que decir que no vale para los que usan VODAFONE

ERASEHEAD
14/09/11, 01:01:48
¿Pero no vale para enviar o para recibir? porque yo ye mandado uno esta mañana y ha llegado sin problema.

pedraca
14/09/11, 01:23:03
Hola compis,en el registro cuando pongo pais-España.me dice pais no valido,que es lo que tengo que hacer,saludos

pedraca
14/09/11, 01:23:50
Compi el mio es de Vodafone,porque no vale,cuando intento mandar un mensaje,me dice,numero de telefono no valido,y he probado a mandarselo tanto a un telefono ,orange como vodafone,espero vuestra ayuda,saludos

ZaWoK
14/09/11, 13:47:16
Con Pepephone lo acabo de probar y he podido registrarme. He enviado un mensaje ahce 5min a una de mis lineas y odavía no lo he recibido...

Madrid82
14/09/11, 14:31:34

ozhone lo de vodafone era antes ,k no le llegaba el enlace de activacion, pero mis amigos son vodafone y les va perfecto. Que problema tienes ?

Madrid82
14/09/11, 14:36:09
Compi el mio es de Vodafone,porque no vale,cuando intento mandar un mensaje,me dice,numero de telefono no valido,y he probado a mandarselo tanto a un telefono ,orange como vodafone,espero vuestra ayuda,saludos

pedraca pudiste registrarte con lo de españa? En el registro cuando pones la letra E, selecciona españa y el te pone el 34 entre comillas y demas, si modificas algo de lo predeterminado te da error como tu dices... lo mismo pasa al meter el contacto de la agenda para mandar el sms, selecciona el que el te sugiere...
ZaWoK te ponia mensaje enviado ? Prueba a mandarte uno a ti mismo a ver...

ozhone
14/09/11, 18:48:58
ozhone lo de vodafone era antes ,k no le llegaba el enlace de activacion, pero mis amigos son vodafone y les va perfecto. Que problema tienes ?

Yo soy orange, a mi ve ma perfectamente. Lo digo por lo que he leido en gsmspain, pero igual ya lo han arreglado o yo he visto información vieja.

pedraca
15/09/11, 01:03:16
@pedraca (http://www.htcmania.com/member.php?u=484892) pudiste registrarte con lo de españa? En el registro cuando pones la letra E, selecciona españa y el te pone el 34 entre comillas y demas, si modificas algo de lo predeterminado te da error como tu dices... lo mismo pasa al meter el contacto de la agenda para mandar el sms, selecciona el que el te sugiere...
@ZaWoK (http://www.htcmania.com/member.php?u=411735) te ponia mensaje enviado ? Prueba a mandarte uno a ti mismo a ver...

Compi te he puesto un privado,haber si me puedes ayudar,pues yo meto España con 34 y vale,pero cuando meto el telefono me da error y no me sugiere el ninguno,no se a que te refieres,haber si me ayudas paso a paso a hacerlo,gracias de antemano y saludos de pedraca

andrewbr
14/11/11, 19:46:16
Hecho y funcionando. He mirado en 'mi yoigo' y por ahora no hay nada cargado que no debiera.

Hola, perdona podrías decir como has podido registarte con Yoigo?, a mi no me deja. No llega el mensaje de confirmación. Muchas gracias y un saludo

ERASEHEAD
15/11/11, 00:15:04
No hice nada raro, seguí los pasos normales: lo descargué del Market y ya está. Tienes que registrarte y validar (si no recuerdo mal). Se lo instalé al yoigo de mi chica también y sin problema.

boldo
15/11/11, 00:22:06
Pues habrá que probarlo! Gracias por el aviso... Siempre hay amigos sin whatsapp, así te ahorras SMS !

peitos
15/11/11, 01:01:21
Instalado, estaba ya registrado desde 2009, el sistema de créditos funciona pero me he enviado 2 sms a mi numero fonyou y a mi propio vodafone y de momento nada.
Edit: al de la chavalas vodafone el envío al momento.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk

Ssiko
15/11/11, 01:25:57
Acabo de instalarla, me he mandado un mensaje a mi mismo y al momento me ha llegado.
Gracias por el aporte!:aplausos:

PD: Soy vodafone.

boldo
15/11/11, 09:33:57
Pues nada, que ya he registrado mi número móvil (orange) y lo he validado desde el link que te llega por SMS.

Después en la propia aplicación metes datos de registro, le das a validar y ale... a mandar sms.

Yo he enviado dos, a orange y movistar y han llegado al momento.

Aparte habrá que acordarse de ir pinchando banners para créditos, porque por lo visto bajan rápido!

saludos!

edgein2
15/11/11, 11:31:10
otro con la aplicación.
gracias, me va a venir bien porque yo también soy de los que sigue mandando sms

RaZoR1179
15/11/11, 18:00:17
Gracias, soy de vodafone, y me ha dicho que no se podia registrar, pero luego me ha llegado sms de activación.

El BinuSMS que también valía para eso últimamente han cambiado lo de los créditos y se ha reducido mucho.

Lo dicho, gracias!

andrewbr
16/11/11, 15:27:45
Gracias ERASEHEAD (http://www.htcmania.com/member.php?u=544863) por contestar

Pero me estoy volviendo loco, yo he podido solo con Simyo y con Orange, pero con Yoigo no llega el enlace, lo he comprobado con varios amigos y ellos tampoco pueden, agradecería mucho si alguien pudiese ayudar. Gracias

Mi movil es libre, metes un atarjeta orange, ..... y te llega el enlace sin problema, Simyo lo mismo.... pero metes la tarjeta de Yoigo y ........ NADA QUE NO HAY MANERA

¿Alguien de Yoigo puede decir si recibe mensajes enviados desde esta aplicación?

Muchas gracias a todos!!

PD: en Yoigo no saben nada.... tiempo perdido si les preguntas.

ikinkon
19/11/11, 20:39:36
El otro día no me dejó...porque soy de VODAFONE. pensé, pero hoy, lo he vuelto a intentar y me ha dejado...me he mandado un sms y me ha llegado al momento,
esto está muy bien...
tengo que mirar si se puede hacer desde un pc. o. una blackberry.

pachecordo
20/11/11, 14:02:04
Confirmando con YOIGO da problemas yo tengo vodafone y me va perfectamente pero dos amigos mios tiene YOIGO y nada no hay forma de que les pase el registro

ERASEHEAD
20/11/11, 19:54:44
Yo tengo dos yoigos y no tengo ningún problema., aunque no tengo ni repajolera idea de porque a mi si me funcionan y al resto no.

andrewbr
30/11/11, 19:26:39
Hola a todos

Después de varios días, llamadas, e-mails e incluso visitas a tiendas YOIGO, me han dicho textualmente " de momento no tenemos ese servicio.
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo"

Dicen que no es un servicio que puedan garantizar, la prueba es que si mandáis un sms a YOIGO no le llegará. Probado en ORANGE; MOVISTAR; VODAFONE; SIMYO y CARREFOUR MÓVIL y si que llegan.

Esperemos que próximamente YOIGO "tenga ese servicio"

Saludos.

ERASEHEAD
30/11/11, 22:38:41
Pues yo sigo erre que erre, yo se los envío a mi chica (los dos yoigos) y no me da ningún problema.

Madrid82
02/12/11, 00:22:47
Yo deje de usar MJOY porque el remitente solo puede leer una parte del sms, el resto tiene que entrar via web.

Usa BINUSMS la putada es, que solo puedes 4 o 10 diarios, y no se puede escribir en horizontal. Pero no hay NADA de publicidad. Saludos.