PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agenda Movil Triplicada/Cuadriplicada (

pablus77
10/09/11, 23:47:55
Y si la triplicacion es en la agenda del móvil y la SIM está vacia (He hecho un cambio de SIM ayer ya que el HTC no la reconocía) ?

Me explico:
Contacto: Juanito Banana
Telefono1: 600 100 100
Telefono2: 600 100 100
Telefono3: 600 100 100

Contacto: Juanita Pepita
Telefono1: 600 500 600
Telefono2: 600 500 600
Telefono3: 600 500 600

Si copio la agenda a la SIM, en vez de crearme 2 contactos, me crea 6!!!
Alguna manera de corregir esto?
Ya he probado a darle a la "X" de eliminar de los teléfonos 2 y 3, pero al volver a la agenda, siguen ahi.

El caso es que triplicando y tal... tengo 1000 contactos en la agenda, de los cuales reales serán unos 250 aprox.
Me miro los 1000 porque no hay solución?

Saludos.

=====================
tlkl
22/10/10, 13:49:34

Si buscas por el foro veras que hay mil hilos que hablan del tema.
Yo lo que hize fue exportar los contactos del movil viejo. Importarlos desde gmail en el pc y alli maquearmelos con mails y fotos. En el movil solo visualizo los contactos gmail. No tengo ni uno en la sin o el telefono
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

===============

Y sí, he leido los diferentes hilos que hablan del tema, que si vincular, etc...
Vale... Vinculo, entro en el contacto y me aparece cuadriplicado el teléfono. Alguna forma de solucionar esto? Los edito uno a uno? Aún así no consigo eliminar los contactos triplicados.

mio hero
10/09/11, 23:58:28
jo macho, ya me duele la cabeza...

siento no aportar nada. a ver si alguien sí.

suerte...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Eric Mancini
11/09/11, 00:16:27
Sincronizalos con Microsoft outlook, alli es mas rapido editar si te quedan repetidos, mientras que en el movil, borras absolutamente todos los contactos y luego le das sincronizar con Microsoft Oulock y listo. Si te quedan algunos coincidentes te preguntara si los quieres vincular.

pandora
11/09/11, 00:21:57
A ver, a mí pasó algo parecido. Te cuento, en tu cuenta gmail que tendrás asociada, se sincronizan tus contactos en ella. Si entras en tu cuenta y te vas a contactos, verás que hay un apartado que se llama "mis contactos". Pues ahí se van acumulando los contactos, y si etes una rom nueva y vuelves a importar los contactos se duplican/triplican con los que ya tienes allí. Lo que hice fué primero de ahí combinar los duplicados, y luego, los que no quiero que me aparezcan en contactos del móvil, con sólo la dirección de mail (que son los contactos que tienes en el mail), pues creé un grupo nuevo llamado "otros" o como se te antoje, y los metes alí, y así, te desaparacen dl móvil. Te recomiendo que organices tus contactos en el mail, borres todos los del móvil y los vuelvas a sincronizar, así, fuera los duplicados y demás!! Espero que te sirva. Saludos.

jonathanper
12/09/11, 23:06:47
A ver, a mí pasó algo parecido. Te cuento, en tu cuenta gmail que tendrás asociada, se sincronizan tus contactos en ella. Si entras en tu cuenta y te vas a contactos, verás que hay un apartado que se llama "mis contactos". Pues ahí se van acumulando los contactos, y si etes una rom nueva y vuelves a importar los contactos se duplican/triplican con los que ya tienes allí. Lo que hice fué primero de ahí combinar los duplicados, y luego, los que no quiero que me aparezcan en contactos del móvil, con sólo la dirección de mail (que son los contactos que tienes en el mail), pues creé un grupo nuevo llamado "otros" o como se te antoje, y los metes alí, y así, te desaparacen dl móvil. Te recomiendo que organices tus contactos en el mail, borres todos los del móvil y los vuelvas a sincronizar, así, fuera los duplicados y demás!! Espero que te sirva. Saludos.

Los tiros irán por ahí, tendrás los contactos de: gmail, móvil, sim etc etc. Yo siempre doy el consejo de dejar los contactos todos en el Gmail y que se sincronicen ahí, así en caso de pérdida de móvil o sim los tendras.

lecitron64
13/09/11, 00:20:00
Lo mas rapido y efectivo:

- Exporta los contactos de gmail al ordenador.
- Eiminalos de contacts y del telefono.
- Sincroniza el telefono con gmail y comprueba que no tienes ningun contacto.
- Importa los contactos desde el ordenador.
- Sincroniza el movil.

Y ya esta, ningun duplicado extraño.

P.D. Borrar los contactos del movil y sincronizar no sirve de nada. El fallo es de contacts