Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar tono de mensaje

marietita
10/09/11, 23:27:04
Hola, me he comprado el huawei u8650 y no soy capaz de cambiar el tono del mensaje (sms) a uno mio, no de los que lleva el telefono. Por favor, si alguien sabe como se hace que me lo diga, estoy desesperada!!!!! gracias:cry:

zhordrak
10/09/11, 23:33:28
Buenas.

En la Tarjeta de memoria, tienes que crear las carpetas.

Media > Audio > Notifications - Estas para los tonos de los mensajes.

Media > Audio > Ringtones - Esta para los tonos de llamada.

Y meter los archivos de audio dentro de cada carpeta.

Saludos

marietita
10/09/11, 23:57:28
gracias por contestar tan rápido :-)
pero te refieres a la tarjeta micro sd? las carpetas las tengo que crear en inglés? perdona pero es que soy bastante novatilla...
X-D

marietita
11/09/11, 00:16:34
ya esta ya esta!!!!!! lo he conseguido gracias a ti!!!! zhordrak nunca te olvidaré :P gracias!!!!!

zhordrak
11/09/11, 00:20:53
De nada, saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

marietita
12/09/11, 23:23:31
Hola, soy yo de nuevo....
tras conseguir cambiar el tono del mensaje, ahora lo que quiero cambiar es el tono de la alarma...pero lo único que consigo es que me salga en la lista son los que vienen por defecto...en que carpeta debo copiar las melodías?:enfadadisimo:
gracias gracias gracias

efter74
13/09/11, 00:28:22
Para alarmas, tienes que crear las siguientes carpetas en la tarjeta microsd:

Media > Audio > Alarms (una dentro de la otra)

Y meter en la de "alarms" los tonos de alarma que quieras, canciones etc.

telemaco_ulises
13/09/11, 22:20:55
pues yo hay algo que hago mal que no puedo xdd.

efter74
13/09/11, 22:57:19
¿Puedes ser más explicito con los pasos que haces? Si no das más detalles no podemos ayudarte.
Como se ha explicado, tienes que crear en la microSD una carpeta que se llame Media.
Dentro de esa, otra llamada Audio. Y dentro de esa, otras tres carpetas, cada una llamada Notifications, Alarms y Ringtones.

Siendo Notifications para sonidos de notificaciones, Alarms para alarmas, y Ringtones para tonos de llamada. Una vez que en cada una pongas los mp3 correspondientes, deberían salirte como seleccionables en el menú de diferentes sonidos del móvil.

comfuso
13/07/12, 13:16:23
gracias me estaba volviendo loco