PDA

Ver la Versión Completa : Hemos probado el nuevo reproductor 3D de NVSBL

jorge_kai
10/09/11, 23:13:34
Pues eso compis, que hemos estado en las oficinas de nuestros amigos de NVSBL y nos han sorprendido con un reproductor 3D tamaño tablet realmente interesante! resulta sorprendente lo bien que se ve el 3D (probamos varias pelis, como Toy Story y Avatar), y lo mejor, sin gafas! seguramente este sí sea el futuro de las tablets.

El reproductor se llama 4D Media y en cuanto esté a la venta, tendremos una unidad en HTCMania para regalar ;-)

El aparato reproduce, además del contenido 3D, cualquier tipo de video (divx, mkv, xdiv) y en cualquier resolución (hasta FullHD, aunque la pantalla es HD Ready)

No tenemos aún una referencia en cuanto al precio, pero nos aseguran que será asequible ;-)

Os dejo un par de videos que grabamos allí :ok:

yzTer2qUYqE

JKtD8ZRct80

nikitto
11/09/11, 00:09:22
Wow ! Que ganas de probar uno. Los críos y no tan críos, van a alucinar con el 3D y SIN gafas.

Salu2

jorge_kai
11/09/11, 09:29:04
Wow ! Que ganas de probar uno. Los críos y no tan críos, van a alucinar con el 3D y SIN gafas.

Salu2
desde luego para los niños es una delicia!

mario_nvsbl
13/09/11, 12:59:36
Muchas gracias Jorge, por los elogios, la verdad es que el reproductor los merece :-) :-) :-)

Una lástima que en los vídeos no se pueda apreciar lo espectacular del efecto "profundidad" que consigue esta tecnología. No obstante, ya estamos organizando demos y cerrando acuerdos para que los usuarios puedan verlo en primera persona. Os mantendremos informados!

mario_nvsbl
15/09/11, 09:58:03
La 4D Media está en camino... en breve, os explicaremos donde adquirir las primeras unidades!

Saludos a todos!

mario_nvsbl
11/10/11, 10:22:07
Hoy mismo salió a la venta. 159 € en nuestra web:

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/multimedia/26-nvsbl-4d-media.html

Dave338
13/10/11, 09:08:18
Joderrrrrrrrrrrrrrrr que tentador, yo que quiero pillar una tablet principalmente para ver videos es muy tentador, pero claro tb me interesa tener internet y tal...

A ver que sacais con la nueva tablet que estoy perdiendo los nervios ya.. jejejej voy a poner un par de velas a san pancracio a ver si viene con la pantalla 3d también xD

salu2

ducckke
09/11/11, 15:46:18
pregunta tonta.... ¿se va a poner a la venta en carrefour?