Ver la Versión Completa : No puedo descargar nada desde internet explorer
Dant3x1986
10/09/11, 22:59:11
Bueno todo comenzo cuando intente hacer una descarga de Megaupload desde el Galaxy desaparece de la nada la descarga, voy a la carpeta Descargas y me saler error o descarga fallida, lo deje pasar al tiempe instale rolle tube y tambien se repetia el problema no descarga absolutamente nada. Primero empieza a salir un porcentaje pero luego de la nada desaparece y luego ya ni siquiera sale el porcentaje...
Por lo demas puedo descargar del android , game hub , etc , pero este tema me mosquea bastante
repenta
11/09/11, 02:53:47
PRUEBA Con dolphinhd y haz que este se comporte como un navegador de escritorio
Dant3x1986
11/09/11, 05:48:29
ok lo intentare , pero a alguien le va rolle tube ( Youtube modificado para descargar videos) , o solo me sucede a mi equipo..
Servaltec
11/09/11, 07:28:43
si no te funciona eso...
instalate el Astro explorer...vas a Opciones...Mas...Preferencias...
ahi al final hay una opcion que dice: "Descargador de navegador" habilita esa opcion..
asi podras descargar cualquier archivo desde el navegador
A mi asi me funciono
Saludos
ServalTec
magiber4
11/09/11, 17:06:10
Siempre puedes descargarte el navegador opera. A mi me va genial con las descargas
Enviado desde mi ipad2 using Tapatalk
Dant3x1986
11/09/11, 18:13:05
Gracias por su ayuda logre descargar x fin desde otro explorador.
Tengo 3 gestores de archivos , el de stock , el Es xplorer , el root exploreer y el astro. Con cual deberia quedarme?
lendark
11/09/11, 21:03:47
Solo te dire una palabra OPERA :-)
Gracias por su ayuda logre descargar x fin desde otro explorador.
Tengo 3 gestores de archivos , el de stock , el Es xplorer , el root exploreer y el astro. Con cual deberia quedarme?
El que más me gusta es Es File Explorer
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
er_salva
11/09/11, 23:41:48
si no te funciona eso...
ahi al final hay una opcion que dice: "Descargador de navegador" habilita esa opcion..
A mi asi me funciono
Saludos
ServalTec
Para los ke no somos root, y yo por ahora no kiero serlo... Como puedo activas esa opcion? Es ke a mi me pasa lo mismo, ke no puedo descargar nada!
er_salva
12/09/11, 13:30:16
Up!!
blackvargas
12/09/11, 15:19:58
Originalmente Escrito por Servaltec (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2817491)
si no te funciona eso...
A mi asi me funciono
Saludos
ServalTec
Para los ke no somos root, y yo por ahora no kiero serlo... Como puedo activas esa opcion? Es ke a mi me pasa lo mismo, ke no puedo descargar nada!
Instala otro navegador como el Dolphin Mini, que es muy ligero y gestiona bien las descargas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
er_salva
12/09/11, 22:02:28
Ys lo e estao utilizando y el firefox tb...Pero me gusta mas el ke viene de serie!A ver si alguien me puedevayudar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.