PDA

Ver la Versión Completa : problema con camara! dejo de funcionar derrepente


albel1986
10/09/11, 22:53:33
hola a todos tengo un gran problema con mi i9100 , resulta que de un dia a otro ha dejado de funcionar la camara, me aparece el siguiente mensaje la aplicacion camara proceso.com.sec.android.app.camera)se ha interrumpido inesperadamente , y no llega a abrirse la camara, lo he intentado mediante wipe, mediante una rom cocinada, con una restauracion y nada, estoy deseperado, ojala alguien puede ayudarme, una opcion que no descarto es ponerle la rom de vodafone original pero lo que sucede esque no la encuentro por lado alguno y cuando veo algun tema relacionado falta algun archivo, un saludo y muchas gracias a todos!

TerraCresta
10/09/11, 23:36:54
Mira este tema, ojala te sirva...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202


Saludos!

javi2301
11/09/11, 00:00:50
Y no has probado a flashear una rom como por ejemplo la kh3 2,3,4 haciendo antes los wipes??

lunazap
11/09/11, 00:37:01
Prueba a borrar datos desde ajustes/ aplicaciones/ administrar aplicaciones/cámara/ borrar datos.

Suerte.

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.

albel1986
12/09/11, 01:43:42
hola muchas gracias por todo, he probado con la rom original de vodafone y perfecto menos la aplicacion de la camara que al encenderla, se ve como borrroso y al rato empieza a hacer un ruidoo preocupante como si estuviese forzandose el obturador, con la camara dlantera funciona perfectamente.
Una cosa antes de despedirme, para llevarlo a tph, con la rom de fabrica de vodafone vale? o que le hago? gracias, un saludoooo