PDA

Ver la Versión Completa : [ROM]XboarderMOD Cm7/AOSP Hyrbird V1.1.2 [RAPIDISIMA]


Link69
10/09/11, 22:14:43
Bueno no he visto nada de esta ROM en el foro pero es BRUTAL.

Es android puro y duro sin sense y actualmente con la 2.3.5.

Es la mas fluida que he probado (casi todas de Xda) sin lags ni historias raras como las de sense.

Totalmente Funcional

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1200017

To Install
1. Arranca en recovery
2. Haz wipe FULL DATA/CACHE WIPE
3. Install Zip from SD Card, y marca XboarderMOD AOSP v1.x.x.zip
4. Reinicia y cuando arranque el movil mete el pin y REINICIA otra vez.
5. Disfruta.


Os dejo mi quadrant con esta rom xD

http://fotos.subefotos.com/dd3dd7bde16304ddf4f641bbc626b60eo.png

Y os dejo mi escritorio para que perdais el miedo a no tener sense.

http://fotos.subefotos.com/4799cbc07a826a951af6d5a50e1e314fo.png

dixio
11/09/11, 00:10:31
Gracias, una rom muy interesante, en cuanto llegue mi sensation del Sat la pruebo.
Sense esta bien pero esta demasiado recargado y consume muchísimos recursos, en el dhd de mi mujer llevo cm7 y es casi la mejor, y la miui también funciona genial!

porel
11/09/11, 00:36:49
En parte es normal que de quadrant de 3000 teniendo en cuenta que no tiene sense.
Estoy segurisimo que la ROM sera buenisima pero sin sense... lo echaria de menos jejeje.

Ya me contareis que tal!!

von ropen
11/09/11, 03:02:34
La verdad que tiene muy buena pinta, es una lastima que la camara no funcione es lo que echa un poco para atrás...

darkblazer
11/09/11, 12:27:55
Que no tenga cámara me priva de ponerla, porqué si te quita la cámara ya me dirás tu que gracia, pero la verdad es que tiene muy buena pinta y de aquí poco seguro que lo solucionan :D

Link69
12/09/11, 06:28:11
Ya tenemos version final. Funciona la camara y el bluetooth

ChangeLog

Version - 1.0.1
- Wifi calling fixed
- launcher3d added for real this time

Version - 1.0.0 Finial
- Updated TO latest cm7 alpha
- AOSP Camera
- New Kernel
- New Superuser
- Bluetooth
- HotSpot
- USb mount
- Updated Market
- Faster
- 3d Launcher due to users request
- Updated fonts (aosp)
- Updated Media (aosp)
- Tourch added (flashlight app)
- ...

adriPw
12/09/11, 09:42:13
mmm tienta bastante xDDDD

que deciis lo que ya la habeis probado?

Link69
12/09/11, 09:46:12
Yo la tengo y puedo decir que es muy fluida. No hay lags al abrir aplicaciones y de SERIE sin OC el quadrant me da mas o menos 2500 puntos.

La duracion de la bateria es EXCELENTE y suelo tener siempre unos 300mb de ram libres.

El unico problema que he visto es que la calidad de la camara no me parece muy buena, pero me imagino que sera por el kernel y porque acaban de conseguir desbloquear que funcione.

sorri46
12/09/11, 09:58:13
Que ROM és mejor esta o la version oficial de CM7: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1258543

Link69
12/09/11, 10:02:08
De momento la CM7 no la he probado. No te se decir.


PD:

Version - 1.0.2
- Removed wifi calling Quick uninstall
- Fixed Blackscreen issue with app install

dave927
12/09/11, 11:47:43
Hay alguna manera de aplicar la aplicación de HTC de la cámara? Porqué entonces si me animaría.
Y sería posible extraer los widgets de HTC como el del tiempo y demás, para instalarlos en la ROM?

Link69
12/09/11, 12:58:27
Hay alguna manera de aplicar la aplicación de HTC de la cámara? Porqué entonces si me animaría.
Y sería posible extraer los widgets de HTC como el del tiempo y demás, para instalarlos en la ROM?


Lo de la camara si que es interesante.

Si la rom va tan rapida es porque no trae nada de HTC :enfadadisimo:

Por cierto, nueva version en camino :oh:

Version - 1.0.3
- Fixed Build.prop
- Faux123's 1.78ghz Kernel (v0.1.2)
- Small tweaks

adriPw
12/09/11, 13:34:01
no le podeis meter la mod de tomeu000?

darkblazer
12/09/11, 14:58:53
Que alguien ponga alguna captura o nos diga como son sus impresiones después de un rato probandola, así como lags, rapidez en general, etc.
Saluudos!

Link69
12/09/11, 15:00:11
3200 puntos en quadrant con el kernel de faux. :D

Por cierto, se le puede meter la configuracion de CM7 con un zip.

dave927
12/09/11, 18:46:17
Lo de la camara si que es interesante.

Si la rom va tan rapida es porque no trae nada de HTC :enfadadisimo:

Por cierto, nueva version en camino :oh:

Version - 1.0.3
- Fixed Build.prop
- Faux123's 1.78ghz Kernel (v0.1.2)
- Small tweaks

No si por supuesto que irá más rápido por eso. Pero me gustan mucho algunos widget de HTC y algunos los veo imprescindibles porqué a día de hoy no he visto algunos que me gusten más, por ejemplo el citado del tiempo.
Si solo con saber si podría y como, ya me animaría yo mismo a hacerlo y compartirlo con vosotros, porqué seguro que hay más de uno que algunos widgets de HTC no los quiere perder.

Link69
12/09/11, 19:16:01
No si por supuesto que irá más rápido por eso. Pero me gustan mucho algunos widget de HTC y algunos los veo imprescindibles porqué a día de hoy no he visto algunos que me gusten más, por ejemplo el citado del tiempo.
Si solo con saber si podría y como, ya me animaría yo mismo a hacerlo y compartirlo con vosotros, porqué seguro que hay más de uno que algunos widgets de HTC no los quiere perder.


Pues que yo sepa no se puede hacer. Lo siento, esta rom es para los que huyen del sense xd

Link69
12/09/11, 20:41:04
http://i.picoodle.com/fe2im4ug.png

Test de uno de los foreros de XDA

darkblazer
12/09/11, 21:14:38
Test de uno de los foreros de XDA

Dios mio! Me entran ganas de ponermela pero quiero esperar un poco haber que tal el tema de la batería porqué con la stock me va de fábula! (Son las 21:14, lo he quitado a las 10 de la mañana, 3g activado y datos siempre, hablando mucho por whatsapp, usando twitter y mirando tapatalk y tengo 55%, flipante la verdad)
Saludos!

adriPw
12/09/11, 22:57:44
pues con 12h 14 min 63% con Insertcoin...
esta al no tener sense a lo mejor come menos, ya que lleva su kernel y la radio es la misma

Piul
12/09/11, 23:53:26
Por la diferencia de peso, supongoq ue se puede instalar directamente la v.1.0.2 no? AHora toy probando la IC 4.3.2

Gracias!!!


Respecto a los wigets tipo sense, hay muchos mejores y esteticamente iguales, ejemplo, beautiful wigets.

dave927
13/09/11, 01:52:46
Por la diferencia de peso, supongoq ue se puede instalar directamente la v.1.0.2 no? AHora toy probando la IC 4.3.2

Gracias!!!


Respecto a los wigets tipo sense, hay muchos mejores y esteticamente iguales, ejemplo, beautiful wigets.

Si y entiendo que a otra gente le interese, pero hablando por mi y mis gustos, no me interesa ni Beautiful widget ni nada, estoy enamorado de algunos widget de HTC desde mi antiguo X10, asi que imaginate xD
Lo ideal seria quiza el poderle aplicar como opcion el sense a esta rom, pero eso ya va a ser que no, por eso pense que quiza seria mas sencilla la extraccion de algun widget.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Link69
13/09/11, 06:07:17
Nueva version

Version - 1.0.4
- Small tweaks
- Gapps updated (voicesearch)
- rils updated
- Gps Updated (hw, gps.conf)
- Browser Updated
- SpareParts added

Full wipe recomendado.

adriPw
13/09/11, 08:57:29
el tema de la camara? como va?

Piul
13/09/11, 09:17:46
al parecer la camara funciona, pero no tiene buena calidad, de momento jeje.

Yo tengo una duda, he probado varias ROM y aun no he cambiado de radio, se aconseja poner alguna en concreto para esta ROM?

Actualmente tengo la que me vinode serie 10.43a.9007.00p_10.51.9007.27_m3

EDITO: a no ser que alguna de las ROM que he probado cambiase tambien la radio...

Gracias!

Link69
13/09/11, 09:31:29
Yo tengo la ultima radio pero no te la voy a aconsejar porque no se como funciona la tuya.

De momento la camara es cierto que tiene poca calidad, espero que vaya mejorando.

Ahora la rapidez de la rom es asombrosa.

Desviao
13/09/11, 09:56:38
pues nada, aunque me gusta el sense tengo ganas de probar algo mas liviano.
aparte del beautiful widgets, cuales asi tipo friend stream o similares recomendais?

dave927
13/09/11, 11:33:49
pues nada, aunque me gusta el sense tengo ganas de probar algo mas liviano.
aparte del beautiful widgets, cuales asi tipo friend stream o similares recomendais?

Ponerte un launcher tipo ADW, LauncherPro o Go Launcher EX podrás descargar varios widgets y temas para personalizar.
Esa es la solución aunque si te soy sincero, a mi no me gusta, ya que el trabajo que se ha hecho para estos launchers no es el mismo que puede realizar una gran empresa como HTC con el Sense. La verdad es que yo almenos cuando usaba esos launcher (quitando que iban muy rápido) la calidad no era la misma (por eso no quiero cambiar algunas cosas de HTC y me gustaría portarlas).
Si supiera como portar...Lo haría yo mismo aunque fuera un currele.

Link69
13/09/11, 11:50:45
Ponerte un launcher tipo ADW, LauncherPro o Go Launcher EX podrás descargar varios widgets y temas para personalizar.
Esa es la solución aunque si te soy sincero, a mi no me gusta, ya que el trabajo que se ha hecho para estos launchers no es el mismo que puede realizar una gran empresa como HTC con el Sense. La verdad es que yo almenos cuando usaba esos launcher (quitando que iban muy rápido) la calidad no era la misma (por eso no quiero cambiar algunas cosas de HTC y me gustaría portarlas).
Si supiera como portar...Lo haría yo mismo aunque fuera un currele.

Cuestion de gustos porque a mi lo que me parece raro es que como dices tu una empresa como HTC que crea su launcher y este VAYA COMO EL CULO o chupando casi todos los recursos del movil.

Desire con 512 de ram y sense. Ram libre: menos de 100mb. Desplazamiento entre escritorios y aplicaciones DE PENA.

Sensation con 768 de ram y sense. Ram libre: entre 100 y 200mb. UNA ESTAFA desde mi punto de vista. Lags,tirones,ect.

Lo cual me parece de risa que unos aficionados hagan un launcher y sea mejor que el de htc.

adriPw
13/09/11, 13:05:03
yo estoy con el sense y no tengo ni lag ni tirones...con 200mb de ram vas sobraisimo....
solo cambio el sense por que no m gusta el tener 7 pantallas

darkblazer
13/09/11, 13:12:48
Ponerte un launcher tipo ADW, LauncherPro o Go Launcher EX podrás descargar varios widgets y temas para personalizar.
Esa es la solución aunque si te soy sincero, a mi no me gusta, ya que el trabajo que se ha hecho para estos launchers no es el mismo que puede realizar una gran empresa como HTC con el Sense. La verdad es que yo almenos cuando usaba esos launcher (quitando que iban muy rápido) la calidad no era la misma (por eso no quiero cambiar algunas cosas de HTC y me gustaría portarlas).
Si supiera como portar...Lo haría yo mismo aunque fuera un currele.

Por lo que se, no se puede portar los widgets del Sense solamente, porqué va enlazado al framework y entonces tendrías que portar el sense entero, es lo mismo que pasa con el launcher de miui, van ligados al framework.
Saludos!

Link69
13/09/11, 13:13:50
yo estoy con el sense y no tengo ni lag ni tirones...con 200mb de ram vas sobraisimo....
solo cambio el sense por que no m gusta el tener 7 pantallas

Cuando pruebas otro laucher o otra rom sin sense es cuando te das cuenta de la rapidez y fluidez.

Si compro un telefono con 768 de ram no es para tener casi toda usada por el sense, para eso me quedo con mi anterior desire.

Osea que cada vez van metiendo mas ram al telefono, para que a su vez el sense vaya ocupando cada vez mas. No le encuentro sentido.

adriPw
13/09/11, 13:45:50
Cuando pruebas otro laucher o otra rom sin sense es cuando te das cuenta de la rapidez y fluidez.

Si compro un telefono con 768 de ram no es para tener casi toda usada por el sense, para eso me quedo con mi anterior desire.

Osea que cada vez van metiendo mas ram al telefono, para que a su vez el sense vaya ocupando cada vez mas. No le encuentro sentido.

he ido altenando con launcherpro y go launche y no le veo nada de malo al sense.
pero seguramente no as llegado al tope de ocupar toda la ram

Link69
13/09/11, 13:47:56
he ido altenando con launcherpro y go launche y no le veo nada de malo al sense.
pero seguramente no as llegado al tope de ocupar toda la ram

:oh:

dave927
13/09/11, 16:06:00
Link69 ésto va por gustos.
Yo admito y de hecho, lo corroboro, los launcher alternativos suelen ir más rápido, y ojo, en la gran mayoría de modelos y marcas, no solo HTC con su Sense (caso samsung, LG, SE, etc).
Lo que me refiero es que los widgets, efectos y demás son de una calidad realmente buena, pobremente emulable en cuanto a launchers alternativos creados por otros usuarios (no comparemos los widgets que "imitan" al Sense, a lo que son los widgets de Sense originales, no tiene color). Por eso me interesaba la idea de portar algunos widgets de HTC, pero vaya, si va ligado al framework, pues poca cosa se puede hacer (y hacer un port entero no lo veo muy viable).
Pero también hay excepciones, si miras por ejemplo el Incredible S o el Desire S, el Sense va rapidísimo, mucho más que con el Sensation (vale si, es Sense 2.1, pero supera al Sense 2.1 del Desire original). Eso demuestra que hay que trabajar en la optimización, y en el caso de HTC creo que con el Sense 3.0 al ser una actualización mayor que ha modificado muchos parámetros, no lo han sabido dejar tan fino como por ejemplo, los dos modelos anteriormente citados con su correspondiente Sense 2.1.
Saludos!

adriPw
13/09/11, 16:43:58
bueno haciendo backup y a probar esta ^^

a ver que tal

Link69
13/09/11, 17:00:10
bueno haciendo backup y a probar esta ^^

a ver que tal

Si te da FC de la aplicación de llamadas por wifi, tienes que instalar un zip que esta en el hilo principal de xda que te borra la aplicación.

Link69
13/09/11, 17:01:14
@Link69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=360548) ésto va por gustos.
Yo admito y de hecho, lo corroboro, los launcher alternativos suelen ir más rápido, y ojo, en la gran mayoría de modelos y marcas, no solo HTC con su Sense (caso samsung, LG, SE, etc).
Lo que me refiero es que los widgets, efectos y demás son de una calidad realmente buena, pobremente emulable en cuanto a launchers alternativos creados por otros usuarios (no comparemos los widgets que "imitan" al Sense, a lo que son los widgets de Sense originales, no tiene color). Por eso me interesaba la idea de portar algunos widgets de HTC, pero vaya, si va ligado al framework, pues poca cosa se puede hacer (y hacer un port entero no lo veo muy viable).
Pero también hay excepciones, si miras por ejemplo el Incredible S o el Desire S, el Sense va rapidísimo, mucho más que con el Sensation (vale si, es Sense 2.1, pero supera al Sense 2.1 del Desire original). Eso demuestra que hay que trabajar en la optimización, y en el caso de HTC creo que con el Sense 3.0 al ser una actualización mayor que ha modificado muchos parámetros, no lo han sabido dejar tan fino como por ejemplo, los dos modelos anteriormente citados con su correspondiente Sense 2.1.
Saludos!

Sobre el incredible S o el desire S no lo he probado ya que los unicos htc que he probado han sido el desire y el sensation. Tambien quizas lo acuso mas debido a que tambien he tenido el iphone 4 y ya se sabe que los menus de este movil son mas fluidos.

adriPw
13/09/11, 17:27:23
sip, me da fallo xD

mmmm donde estan las Preferencias? o no tiene? digo para quitar el numero de ventanas y eso OK, ya los tengo

sobre el quadrant 3261 no esta mal


me recuerda a mi magic xDDD

Link69
13/09/11, 17:53:56
sip, me da fallo xD

mmmm donde estan las Preferencias? o no tiene? digo para quitar el numero de ventanas y eso OK, ya los tengo

sobre el quadrant 3261 no esta mal


me recuerda a mi magic xDDD

Buen quadrant X-D

adriPw
13/09/11, 18:02:51
por cierto en los ajustes me da FC en algunos sitios.
os pasa lo mismo?

Link69
13/09/11, 19:33:33
por cierto en los ajustes me da FC en algunos sitios.
os pasa lo mismo?

Hola, a mi me da FC en los ajustes de cyanogen mod pero en los del telefono no.

Eso se debe a que aun no esta bien implementado esos ajustes.

adriPw
13/09/11, 19:43:58
ok, si en los de cm son los que me da

Link69
13/09/11, 19:45:56
Si quieres cuenta las impresiones para los que tienen dudas xD

adriPw
13/09/11, 20:02:53
de momento no he trasteado mucho...pero va muy muy fluida

el tema 3D no me gusta ( no es como el del launcher pro)

pero de momento es como 1 beta, no?

no quiero saber como va la "oficial" ufff

ahora me toca bajarme widgets y eso ^^
como quito ventanas, aun no lo se :/

Link69
13/09/11, 20:33:13
de momento no he trasteado mucho...pero va muy muy fluida

el tema 3D no me gusta ( no es como el del launcher pro)

pero de momento es como 1 beta, no?

no quiero saber como va la "oficial" ufff

ahora me toca bajarme widgets y eso ^^
como quito ventanas, aun no lo se :/

Se nota sobre todo al abrir aplicaciones que se hace en el momento.

Yo la tengo con el launcher pro, te lo recomiendo porque en el launcher original los iconos en 3d se ven como rescalados. Puedes bien instalarte el zip para volver al 2d (en el hilo de xda lo tienes) o instalarte otro launcher.

dave927
13/09/11, 20:44:39
Sobre el incredible S o el desire S no lo he probado ya que los unicos htc que he probado han sido el desire y el sensation. Tambien quizas lo acuso mas debido a que tambien he tenido el iphone 4 y ya se sabe que los menus de este movil son mas fluidos.

Desde luego. Quizá es lo que más envidio del iPhone, la increíble fluidez que tiene.
Y así estéticamente la forma de los iconos.
Ojalá Android fuera tan fluido como el iPhone, pero bueno, supongo que es cuestión de tiempo.
Ya verás, si tienes la oportunidad de probar un Desire S que se ven bastantes en la calle, te darás cuenta de lo que digo, enserio.
Una pena que el Sensation racanee en cuanto a rendimiento de la UI, porqué con el hard que tiene, es para moverlo cien mil veces mejor de lo que lo hace.
Cuando mejoren la cámara comentadlo por favor, así me animo a probar ésta ROM.

Link69
13/09/11, 20:51:03
Desde luego. Quizá es lo que más envidio del iPhone, la increíble fluidez que tiene.
Y así estéticamente la forma de los iconos.
Ojalá Android fuera tan fluido como el iPhone, pero bueno, supongo que es cuestión de tiempo.
Ya verás, si tienes la oportunidad de probar un Desire S que se ven bastantes en la calle, te darás cuenta de lo que digo, enserio.
Una pena que el Sensation racanee en cuanto a rendimiento de la UI, porqué con el hard que tiene, es para moverlo cien mil veces mejor de lo que lo hace.
Cuando mejoren la cámara comentadlo por favor, así me animo a probar ésta ROM.

Eso esta hecho, ira mejorando con los dias.

Quizas ahora se pare mas el desarrollo hasta el fin de semana ya que el autor de la rom esta ocupado entre semana.

Os dejo mi escritorio actual con esta rom.

http://fotos.subefotos.com/4799cbc07a826a951af6d5a50e1e314fo.png

adriPw
13/09/11, 21:16:20
esta wapo ^^

dave927
13/09/11, 21:44:46
Muy bonito, pero esos problemas de banding, son cosa de la ROM?

adriPw
13/09/11, 21:55:29
Muy bonito, pero esos problemas de banding, son cosa de la ROM?

que es eso? xD

daviso
13/09/11, 22:05:20
aunque sea muy rápida una de las razones por las que me decidí por el sensation antes que por el galaxy s2 es por el sense la única alternativa seria la miui que es mas "bonita" que la aosp

Link69
13/09/11, 22:08:54
Me parece estupendo, nadie os obliga a usar la aosp.

Link69
13/09/11, 22:09:18
Muy bonito, pero esos problemas de banding, son cosa de la ROM?

¿A que te refieres?

adriPw
13/09/11, 23:20:17
nada mal xD

http://i1130.photobucket.com/albums/m528/Adripw/screenshot-1315947210685.png

dave927
13/09/11, 23:42:34
pues el banding son unas línias mal contrastadas por el trato del color, y no se si es debido al fondo de pantalla que tienes, o a la ROM.
si te fijas aparece en el cielo azul, entre transiciones de azules, pues queda lineado "banding".
no es que sea un experto, pero se nota.

adriPw
14/09/11, 00:04:04
es del fondo, mira:
http://i1130.photobucket.com/albums/m528/Adripw/Snapbucket/dfc69cdf-abb0-465a-8468-71d58e6c6db1.png

te he cogido el widget del tiempo ^^

marcojonudo
14/09/11, 00:04:20
Yo la tengo desde hace un par de días y va de maravilla, sólo os digo que he obtenido resultados de poco mas de 3300 puntos en los benchmark y no suele bajar de 3000.
Lo de la cámara si que es cierto, a simple vista parece que la calidad de las fotos no es del todo buena, pero aun así animo a todo el que quiera deshacerse del HTC Sense a probarla, es realmente buena!

Link69
14/09/11, 09:41:55
Yo la tengo desde hace un par de días y va de maravilla, sólo os digo que he obtenido resultados de poco mas de 3300 puntos en los benchmark y no suele bajar de 3000.
Lo de la cámara si que es cierto, a simple vista parece que la calidad de las fotos no es del todo buena, pero aun así animo a todo el que quiera deshacerse del HTC Sense a probarla, es realmente buena!

Me alegro! X-D

adriPw
14/09/11, 10:50:29
ah salido la 1.0.5 pero no hay descarga :/

Link69
14/09/11, 11:03:37
ah salido la 1.0.5 pero no hay descarga :/


Pone que la sacara a lo largo de la semana.

Version - 1.0.5 (expect this weekend http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif )
- Gapps updated (youtube added)
- Build.prop edit (maybe)
- Launcher3d fixed http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif works perfect
- maybe gps still working on it
- more to come http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif

adriPw
14/09/11, 20:53:52
link sabes si s epuede poner el mod de tomeu000 de la camara?
otra cosa, que programa se usa para bajar la frecuencia de la CPU?

Link69
14/09/11, 21:00:07
Hola.

Instalate el kernel nuevo de faux
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1258816

Y con esta app especial (fase alpha)

http://rootzwiki.com/showthread.php?5315-APP-0.2-ALPHA-Snapdragon-Dual-Core-OC-Control

Puedes bajar las frecuencias y hasta el voltaje de la cpu. ESO SI CUIDADO CON SUBIRLO.

Y sobre el mod creo que aun no es compatible con esta rom. Por ahora.

adriPw
14/09/11, 23:39:09
Hola.

Instalate el kernel nuevo de faux
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1258816

Y con esta app especial (fase alpha)

http://rootzwiki.com/showthread.php?5315-APP-0.2-ALPHA-Snapdragon-Dual-Core-OC-Control

Puedes bajar las frecuencias y hasta el voltaje de la cpu. ESO SI CUIDADO CON SUBIRLO.

Y sobre el mod creo que aun no es compatible con esta rom. Por ahora.



la app esa no va muy bien, no?

bajo la cpu a 1.08 y el voltage a -37.5mv

pero cuando salgo del programa y vuelvo a entrar me lo encuentro a 1.5 y 0mv :/

Link69
15/09/11, 06:31:10
la app esa no va muy bien, no?

bajo la cpu a 1.08 y el voltage a -37.5mv

pero cuando salgo del programa y vuelvo a entrar me lo encuentro a 1.5 y 0mv :/

Esta en fase alpha xD por eso va algo mal.

adriPw
16/09/11, 13:48:25
link69 o quien tenga esta rom.
puedes mirar si te sale la app cardio trainer en el market? es que no me sale :S

Link69
16/09/11, 14:42:03
https://market.android.com/details?id=com.wsl.CardioTrainer&feature=search_result


Instalatelo desde aqui.

Link69
16/09/11, 14:43:15
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=721383&d=1316173022

adriPw
16/09/11, 14:55:44
https://market.android.com/details?id=com.wsl.CardioTrainer&feature=search_result


Instalatelo desde aqui.

no me sale el sensation, me sale pero no me deja marcarlo :S

me dice que no es compatible...

Link69
16/09/11, 18:00:20
no me sale el sensation, me sale pero no me deja marcarlo :S

me dice que no es compatible...

Es verdad... no lo entiendo :S

jukito
16/09/11, 18:49:58
http://www.mediafire.com/?twpj4oyh723t3si

Nueva versión 1.0.5!!!!!
Aún no está en xda, pero si aqui ^_^: http://rootzwiki.com/showthread.php?5395-ROM-XboarderMOD-Cm7-AOSP-Hybrid-V1.0.5-Faux-AOSP-Kernel-1.67ghz-v0.1.4-%289-14-11%29&p=108478#post108478

adriPw
16/09/11, 22:28:51
ya sale el cardio trainer jajajaja


graciass

Link69
16/09/11, 23:21:13
Uff la 1.0.5 vuela.

jgjuan
17/09/11, 02:25:49
probando.....
solo una duda, vengo de la kingdroid v4 con su radio, ril y kernel recomendado...
hay que hacer algo mas aparte de flashear la rom? radio? kernel? ril?
Saludos!

Link69
17/09/11, 11:09:27
Version 1.0.5.

Version - 1.0.5 (expect this weekend http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif )
- Faster
- Stable
- Overclock kernel update (faux aosp v0.1.4)
- Mms fix
- apn fix
- voicemail number fix
- gps fix
- bluetooth fix (please confirm)
- audio fix
- superuser updated
- Gapps updated
- Delete old market
- Launcher3d
- Build.prop edit
- Fixed market apps
- Updated wifi calling fix v1.0.5
- Music/phone call bug fixed in v1.0.5 http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
- more but forgot lol
- ....

Que yo sepa en esta rom da igual la radio.

adriPw
17/09/11, 11:20:32
probando.....
solo una duda, vengo de la kingdroid v4 con su radio, ril y kernel recomendado...
hay que hacer algo mas aparte de flashear la rom? radio? kernel? ril?
Saludos!

la radio que llevo es:

10.50.9007.00P_10.12.9007.21.2M

los rils en la 1.0.4 creo que se actualizan(no se si se referira a eso)

el kernel ya viene con la rom
que es : 2.6.35.14 CM7 faux123 v.0.1.4

jgjuan
17/09/11, 12:10:20
ok gracias, la llevo probando toda la mañana y desde luego es increible....
ahora que ya me había acostumbrado al sense hecho en falta algunas cosas jajaj...
antes me quejaba de que no quería sense y ahora lo hecho de menos jijiji....
respecto a la versión de ayer, que diferencia hay con la de hoy?
Saludos!

edito: planea la versión 1.0.6....

adriPw
17/09/11, 12:32:29
ok gracias, la llevo probando toda la mañana y desde luego es increible....
ahora que ya me había acostumbrado al sense hecho en falta algunas cosas jajaj...
antes me quejaba de que no quería sense y ahora lo hecho de menos jijiji....
respecto a la versión de ayer, que diferencia hay con la de hoy?
Saludos!

edito: planea la versión 1.0.6....

pues ya te va poniendo las novedades que hace....

juangote
17/09/11, 17:50:07
funciona muy bien , lastima de la cámara (funciona bastante peor que las que llevan sense y no se puede poner el cameramod) y del cable MHL que tampoco funciona , ahora rápida y fluida si que es aunque también se calienta bastante.

saludos.

dixio
17/09/11, 23:22:14
Que rápido que va esta rom, ahora a ver que tal va de consumo de batería.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

dixio
19/09/11, 14:16:22
Hola chicos, ya ha salido la versión 1.1.0 de esta fantástica ROM, ahora mismo estoy descargando y en cuanto la pruebe comento que tal funciona.
Un saludo

Link69
19/09/11, 14:36:04
¿Que tal os va el consumo de bateria?

dixio
19/09/11, 19:42:40
El consumo de batería mucho mejor que con la original con sense, hoy lo he desconectado a las 8 de la mañana y ahora a las 19:30 todavía tiene un 43% y he descargado la rom, actualizado, tres llamadas y mucho watsapp.
Eso si tengo una batería yoodao de 1.700 mah

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

luismax
19/09/11, 21:48:16
A pesar que soy muy de sense voy a probarla, me pica la curiosidad...

dixio
19/09/11, 21:56:38
Seguro que no te decepciona, instala la última versión desde la pagina de xda, han cambiado el kernel y ahora no permite overclock, pero se calienta super poco.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Piul
19/09/11, 23:09:54
Yo tube problemas con que no se escuchaba nada el volumen, es decir, muy muy bajo, hasta el punto de tener el telefono en la mano, sonar y no oirlo casi.. :S

Mal flasheo? o era un error de la 1.0.5?

juangote
19/09/11, 23:22:28
Yo tengo puesto la 1.1.0 pero le he puesto el ultimo kernel de faux a 1,7 ,pero con el setcpu lo bajo a 1,3 y para mi va mejor que con el otro kernel, mas fluido y tambien apenas se calienta.
saludos.

adriPw
20/09/11, 06:35:39
que novedades trae? yo lo tengo a 0.978mgz xD y va flexada, eso si la version es la 1.0.6

adriPw
23/09/11, 09:33:33
bueno voy a probar la 1.1.1 y no tenia la 1.0.6 si no la 5 ^^

Link69
23/09/11, 10:08:24
La 1.1.1 tiene muchos cambios.

Version - 1.1.1 Highly recomoended
- Updated Base cm7 alpha 3 (kmobs)
- audio bug fix (kmobs)
- Theme manager left in http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
- Theme chooser left in http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
- Spare Parts updated
- New android.policy.jar
- Updated libs
- removed gapps
- Left Market and onetimeitlizer
- Updated Market
- Su updated
- Updated Kernel (kombs)
- Fixed 3d Graphics
- Build.prop edits
- Updated audio libs
- Updated gps (fixed)
- Updated aosp app fixes
- Faster
- Fixed battery life (lasts 12+ hours for me normal use)
- Updated wifi calling patch v1.0.6 works for all roms http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif

TORRENTEFL
23/09/11, 12:05:42
Como aguanta la bateria, bufff.
creo que byebye sense

dave927
23/09/11, 12:15:02
La probé ayer y no me gustó.
Es una buena ROM la verdad, va muy fluida y la batería parece que aguanta bastante bien, pero me cambié a un HTC por el Sense, y volver a una ROM así es para mi un paso atrás, no me gusta como luce de stock.
Es mi opinión. Igualmente como he dicho, es muy buena ROM y seguro que puede mejorarse mucho más.
Ah lo que noté y ya se que no sirve para nada, pero es pura curiosidad, que a mi los bench's no me salieron tan bestias como a vosotros.
A 1.2Ghz el Quadrant me daba 2100 puntos y el neocore 58 fps, vamos, lo mismo que con ROMs Sense.

Link69
23/09/11, 12:44:23
La probé ayer y no me gustó.
Es una buena ROM la verdad, va muy fluida y la batería parece que aguanta bastante bien, pero me cambié a un HTC por el Sense, y volver a una ROM así es para mi un paso atrás, no me gusta como luce de stock.
Es mi opinión. Igualmente como he dicho, es muy buena ROM y seguro que puede mejorarse mucho más.
Ah lo que noté y ya se que no sirve para nada, pero es pura curiosidad, que a mi los bench's no me salieron tan bestias como a vosotros.
A 1.2Ghz el Quadrant me daba 2100 puntos y el neocore 58 fps, vamos, lo mismo que con ROMs Sense.


Pues no se pero a mi de serie me da mas de 2500 y a 1.78 3500.

Cuestión de gustos, quien ama el sense esta claro que no le va a gustar la rom pero quien odiamos los lags.....bye bye sense.

MAIKEK
25/09/11, 16:10:26
Ayer instale el kernel. Tiamat. 1.0.2 y va genial. Podeis aumentar La velocidad desde el system tuner sin problemas. Yo lo he dejado a 1586 el procesador, va muy fina.

Tarifa
25/09/11, 20:38:53
A mi no me descarga ninguna, alguno puede subir la ultima? Gracias

adriPw
25/09/11, 21:33:47
Me he vuelto a insertcoin.echo de menos que funcionen algunas cosas.sobretodo la cámara y el gps,tampoco m iba ni el gmail,youtube.

Con lo bien que iba

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e

Desviao
26/09/11, 13:18:55
yo estoy igual, tengo ganas de probar algo nuevo pero los links no van.
sabeis de algun server alternativo?

jukito
28/09/11, 00:24:37
yo estoy igual, tengo ganas de probar algo nuevo pero los links no van.
sabeis de algun server alternativo?

Al parecer ha parado las descargas hasta que kmobs libere el codigo fuente o algo asi :S

That's it this is closed permanently until source code is released for kmobs. Bye

juangote
28/09/11, 16:03:49
Pues yo la descargue ayer y va de muerte,rápida a mas no poder,increíble,la 1.1.2 y apenas se calienta.

jukito
28/09/11, 16:14:55
Pues yo la descargue ayer y va de muerte,rápida a mas no poder,increíble,la 1.1.2 y apenas se calienta.

Pues súbela a megaupload o dropbox si puedes y compártela por favor. Yo prometo hacer un mirror en megaupload.

Un saludo!

juangote
28/09/11, 18:10:02
la estoy subiendo ahora te dire algo, la tengo puesta con el kernel de faux el 0.1.9 de 1.78gh y con el setcpu lo tengo regulado a 1,5gz,.

juangote
28/09/11, 19:01:54
Pues súbela a megaupload o dropbox si puedes y compártela por favor. Yo prometo hacer un mirror en megaupload.

Un saludo!

te lo paso por privado ponlo donde tu quieras.

jukito
28/09/11, 21:48:23
Gracias!

pichel
29/09/11, 00:29:20
Seguramente sera la primera que instale despues de probar el sense (Me viene el movil en unos dias) pero las cosas recargadas no me gustan.
¿Solo hay que hacer esto?
To Install
1. Arranca en recovery
2. Haz wipe FULL DATA/CACHE WIPE
3. Install Zip from SD Card, y marca XboarderMOD AOSP v1.x.x.zip
4. Reinicia y cuando arranque el movil mete el pin y REINICIA otra vez.
5. Disfruta.

Es decir ¿No hace falta hacer nada del s-off ni nada por el estilo? :pensando:
EDIT: ¿Cual preferís? Esta o TripNMiUI S008B.1.9.23

jukito
29/09/11, 00:50:46
Seguramente sera la primera que instale despues de probar el sense (Me viene el movil en unos dias) pero las cosas recargadas no me gustan.
¿Solo hay que hacer esto?
To Install
1. Arranca en recovery
2. Haz wipe FULL DATA/CACHE WIPE
3. Install Zip from SD Card, y marca XboarderMOD AOSP v1.x.x.zip
4. Reinicia y cuando arranque el movil mete el pin y REINICIA otra vez.
5. Disfruta.

Es decir ¿No hace falta hacer nada del s-off ni nada por el estilo? :pensando:
EDIT: ¿Cual preferís? Esta o TripNMiUI S008B.1.9.23

Si, tienes que hacerle el S-off lo primero y rootear, sino no puedes instalar roms.

Yo vengo de MIUI y esta me duró mas tiempo. Para mi está mas pulida aunque tengamos en cuenta que ayer se paró el proyecto, por lo que en principio no avanzará más.

Aqui dejo un enlace a megaupload para el que quiere ponerse la última versión. Yo lo voy a hacer ahora antes de irme a dormir, la MIUI no me acaba de convencer.

http://www.megaupload.com/?d=NE4WR30H

Un saludo!

adriPw
30/09/11, 00:18:45
Link69 modifica el titulo que ya pasa por la 1.1.2

Link69
30/09/11, 06:33:42
@Link69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=360548) modifica el titulo que ya pasa por la 1.1.2

:sisi1:


ChangeLog

Version - 1.1.2
- Fixed some libs
- Smaller
- Build.prop tweaks
- Better Battery
- Fixed long time for wifi to scan
- Added file manager
- Dsp Manager
- Theme Chooser
- Smaller build
- Update cm7 add-on
- New Camera (cm7 Source)
- ...

jukito
30/09/11, 09:48:14
Está trabajando en una nueva versión que no dependa de los archivos de kmobs.

Aqui se puede ir viendo el progreso:
https://plus.google.com/100983447046094793882/posts

pichel
30/09/11, 22:11:30
¿Que radio y kernel necesita esto?
Te lo instala ya?

EDIT: Ya la tengo instalada, luego pondré opiniones.
EDIT2: Desinstalando, no me va el wifi