PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO Dell Streak 5" libre de origen + Extras

CGRANTS
10/09/11, 21:25:34
Hola;

Pues vendo mi Dell Streak conpantalla de 5", ya que desde que tengo el Tab, esta abandonadita y creo que tengo que darle salida

Pongo caracterisitcas pues veo que muchos ( nuevos en el mundillo geek supongo ) no saben que esto es un Smartphone desde el cual se pueden hacer y recibir llamadas o enviar sms como si de un telefono normal se tratara, NO, es como por ejemplo el Galaxy Tab que no tienes intimidad, con este puedes hablar con el Dell en la oreja con total privacidad, repito, como si de un telefono normal y corriente se tratara.

Estas son:

Características Dell Streak 5 con Android:

Procesador Qualcomm SnapDragon QSD8250 a 1Ghz
Android 2.2 “Froyo”
Pantalla Multitáctil Capacitiva TFT de 5″ con Resolución de 480 x 800 px
Recubrimiento Gorilla Glass para Protección de la Pantalla
512Mb en ROM
512 en RAM
Conectividad GSM / HSDPA & HSUPA (2G y 3.5G)
WiFi 802.11 b/g
Bluetooth 2.0 con A2DP
Cámara de 5 mpx con Flash Dual LED
Grabación de Video HD a 720p
A-GPS y GPS
Acelerómetro, Magnetómetro, Sensor de Proximidad

En definitva, destinadas a aquellas personas que dessen unir el concepto Tablet + Telefono + Reproductor Multimedia, todo en un solo terminal, 100% portable gracias al tamaño de pantalla de 5".

Consta de la siguiente:

- Dell Streak 8gb, Libre de Fabrica.

- Accesorios y embalajes originales ( no dispongo de factura, si garantia por Imei )

- Funda Jelly Case Original ( no hace falta sacarla para utilizar el soporte que adjunto )

- Soporte Origina especifico de Dell para el coche ( impresionante, nada que ver con los chinarros que vende, se puede utilizar para off road sin problemas , solido solido ).

- Protector de pantalla ( si, aunque sea Gorilla Glass, siempre lo pongo )

- Cable de alimentacion adicional largo ( para el coche ).

Todo en perfecto estado, soy muy cuidadoso con mis gadgets, pongamos que este se encuentra 9/10

Entrega en mano en cercanias Barcelona.

Envio fotos a los interesados.

PRECO: VENDIDA!!!

P.D. No estoy cerrado a cambios, pero por favor TERMINALES O GADGETS DE GAMA SIMILAR O SUPERIOR no me ofrezcais, Aces, Tatoos, Wildferia etc...ya sabeis a lo que me refiero, acepto dinero o pongo dinero segun el gadget o terminal, esta claro que el cambio se valora mas.

Saludos.

P.D. Este post invalida el anterior, ya que puse la etiqueta de "Vendido" en el enunciado.

Saludos!

Pizatiro
11/09/11, 03:07:06
Tienes un mp con algunos datos de interés...

Aprovecho para subirte el post.

Saluditos!

OceLoT46
11/09/11, 16:18:07
Mola el bicho este! :o

RIppin
11/09/11, 23:41:41
Hola, tienes privado

CGRANTS
13/09/11, 07:25:22
Privados contestados y añado fotos :)

CGRANTS
13/09/11, 07:30:38
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

duagor
13/09/11, 09:37:33
¿que version de sistema operativo lleva?

CGRANTS
13/09/11, 10:12:42
Android claro esta, aunque tendria que mirar exactamente la version que incorpora, la 2.2 creo que traia de serie, luego se ha actualizado un par de veces...te lo tengo que mirar, prefiero no incurrir en error, luego al llegar por la tarde a casa lo miro.

Saludos.

CGRANTS
13/09/11, 17:36:08
Privados contestados :)

patacan
13/09/11, 18:58:49
no la he visto mucho pero te pregunto, para usar como telefono tienes que usar el manos libres si o si como la galaxy tab 7" o puedes usarlo como telefono normal, es un poco grande pero no se seria mas comodo, gracias

CGRANTS
13/09/11, 21:38:19
Hola;

Si lo puedes utilizar como telefono normal :) no es como el Galaxy Tab que necesitas un auricular si quieres algo de intimidad, con el Dell es como un telefono cualquiera.

Saludos!

CGRANTS
14/09/11, 06:47:22
Privados contestados! :)

CGRANTS
16/09/11, 11:57:25
Privados contestados!

CGRANTS
19/09/11, 10:24:20
Mas privados contestados!! :)

vimaf
19/09/11, 10:56:06
Que guapo :ok:, no lo conocía.

sonias
21/09/11, 09:42:48
me parece muy raro que te anuncies en varios medios por internet y pongas numeros de telefonos falsos, soy de barcelona y te e llamado al numero k pones en la pagina de anuntis ,y siempre sale apagado y al correo tampoco contestas ,alguna explicacion???? gracias

sonias
21/09/11, 09:50:26
parece un fake

sonias
21/09/11, 09:51:33
alguien ha tratado con CGrants???

drgonzales
21/09/11, 19:28:48
Haber fake no es. . El bicho este . . . si existe de hecho se vendia en PCcity solo que dell lo retiro para dar salida al dell streak 7 pulgadas.
Asi que el aparato si existe ahora los numeros . . Pues yo intercambie unos emails con el yo me lo hubiera quedado. . . pero estoy mirando el galaxy note que es lo que quiero. .

sonias
21/09/11, 22:21:41
Haber fake no es. . El bicho este . . . si existe de hecho se vendia en PCcity solo que dell lo retiro para dar salida al dell streak 7 pulgadas.
Asi que el aparato si existe ahora los numeros . . Pues yo intercambie unos emails con el yo me lo hubiera quedado. . . pero estoy mirando el galaxy note que es lo que quiero. .

Si se que existe el dell streak 5 , yo precisamente en su dia lo compré nuevo , lo que tengo dudas es de si el vendedor existe y es verdad que lo vende, si pones en google , dell streak + extras sale su anuncio en varias paginas , de los telefonos que ha puesto de contacto no contesta ninguno ni a los correos , el galaxy note tambien estoy a la espera de comprarlo , pero mientras me quería pegar el capricho de ir con este hasta que saliera el note.

palmman
21/09/11, 22:32:24
Pues de precio está muy bien

CGRANTS
23/09/11, 07:24:48
me parece muy raro que te anuncies en varios medios por internet y pongas numeros de telefonos falsos, soy de barcelona y te e llamado al numero k pones en la pagina de anuntis ,y siempre sale apagado y al correo tampoco contestas ,alguna explicacion???? Gracias

vamos a ver....antes de lanzar injurias iformate y por favor, no expongas lo que encuentras de forma sesgada!!!!!!!!!

he recibido multitud de llamadas, contestado a muchos correos y el movil ,si, lo apago, por suerte, trabajo, tengo reuniones y una vida familiar que atender...te suena a chino????pues debes tener una vida muy pobre!!!

te parece raro y te pones a gañanear un post, a lo tonto, te has siquiera molestado en utilizar el buscador con mi nick en esas paginas que mencionas???has visto mi historial de tratos y ventas???

antes de trolear y lanzar injurias, por favor, informate como es debido o lo mejor es estar callado

fake...tu si que eres un fake...

Pizatiro
23/09/11, 07:33:43
Doy fe, CGRANTS es un user de fiar... al menos conmigo se ha cruzado unos cuantos privados en los que por cierto no hemos alcanzado acuerdo por el Dell...

Dicho sea de paso, tu defensa compañero, podia haber sido algo mas comedida ;-)

Un saludo y buen rollo para todos!!!

Saluditos del azpirito!!

CGRANTS
23/09/11, 11:22:39
Doy fe, CGRANTS es un user de fiar... al menos conmigo se ha cruzado unos cuantos privados en los que por cierto no hemos alcanzado acuerdo por el Dell...

Dicho sea de paso, tu defensa compañero, podia haber sido algo mas comedida ;-)

Un saludo y buen rollo para todos!!!

Saluditos del azpirito!!

Si, tienes razon compañero, pido disculpas al foro por mi desmedida contestacion al compañero sonias...pero es que me ha sacado de quicio, ciertamente, la facilidad y gratuidad de su acusacion...este mundillo geek no es tan grande y es normal y legitimo cerciorarse de a quien compras...y por eso mismo, post como el del compañero, que sin haberse molestado lo mas minimo mas que en lo superficial, ademas, de forma infundada, de mirar mi historial en esos mismos foros donde ha visto el anuncio, siembre la desconfianza hacia mi persona ( nick ) cuando puedo alardear sin rubor alguno de la rectitud en mis transacciones y del excelente estado de lo que vendo, que por suerte o desgracia ( algo enganchado es esto de los enchufes estoy X-D ) suele ser mas que habitual, pues me puede mas el ansia de probar cosas nuevas que la razon.

Siempre utilizo el mismo nick, en todos los foros a excepcion de uno, el que para mi es mi casa, que es todopocketpc, alli soy "Ran" lo que ya de por si, podria apuntar un minimo de legitimidad a mis aportaciones.

En definitiva, reitero mis disculpas al foro, inclusive al compañero sonias por las formas y redaccion del mismo, pero en absoluto por el contenido de mi mensaje que es el de defender mi nombre ante una acusacion del todo gratuita.

Saludos.

CGRANTS
27/09/11, 10:56:51
vendida!!

mariogf24
27/09/11, 10:57:31
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: