CGRANTS
10/09/11, 21:25:34
Hola;
Pues vendo mi Dell Streak conpantalla de 5", ya que desde que tengo el Tab, esta abandonadita y creo que tengo que darle salida
Pongo caracterisitcas pues veo que muchos ( nuevos en el mundillo geek supongo ) no saben que esto es un Smartphone desde el cual se pueden hacer y recibir llamadas o enviar sms como si de un telefono normal se tratara, NO, es como por ejemplo el Galaxy Tab que no tienes intimidad, con este puedes hablar con el Dell en la oreja con total privacidad, repito, como si de un telefono normal y corriente se tratara.
Estas son:
Características Dell Streak 5 con Android:
Procesador Qualcomm SnapDragon QSD8250 a 1Ghz
Android 2.2 “Froyo”
Pantalla Multitáctil Capacitiva TFT de 5″ con Resolución de 480 x 800 px
Recubrimiento Gorilla Glass para Protección de la Pantalla
512Mb en ROM
512 en RAM
Conectividad GSM / HSDPA & HSUPA (2G y 3.5G)
WiFi 802.11 b/g
Bluetooth 2.0 con A2DP
Cámara de 5 mpx con Flash Dual LED
Grabación de Video HD a 720p
A-GPS y GPS
Acelerómetro, Magnetómetro, Sensor de Proximidad
En definitva, destinadas a aquellas personas que dessen unir el concepto Tablet + Telefono + Reproductor Multimedia, todo en un solo terminal, 100% portable gracias al tamaño de pantalla de 5".
Consta de la siguiente:
- Dell Streak 8gb, Libre de Fabrica.
- Accesorios y embalajes originales ( no dispongo de factura, si garantia por Imei )
- Funda Jelly Case Original ( no hace falta sacarla para utilizar el soporte que adjunto )
- Soporte Origina especifico de Dell para el coche ( impresionante, nada que ver con los chinarros que vende, se puede utilizar para off road sin problemas , solido solido ).
- Protector de pantalla ( si, aunque sea Gorilla Glass, siempre lo pongo )
- Cable de alimentacion adicional largo ( para el coche ).
Todo en perfecto estado, soy muy cuidadoso con mis gadgets, pongamos que este se encuentra 9/10
Entrega en mano en cercanias Barcelona.
Envio fotos a los interesados.
PRECO: VENDIDA!!!
P.D. No estoy cerrado a cambios, pero por favor TERMINALES O GADGETS DE GAMA SIMILAR O SUPERIOR no me ofrezcais, Aces, Tatoos, Wildferia etc...ya sabeis a lo que me refiero, acepto dinero o pongo dinero segun el gadget o terminal, esta claro que el cambio se valora mas.
Saludos.
P.D. Este post invalida el anterior, ya que puse la etiqueta de "Vendido" en el enunciado.
Saludos!
Pues vendo mi Dell Streak conpantalla de 5", ya que desde que tengo el Tab, esta abandonadita y creo que tengo que darle salida
Pongo caracterisitcas pues veo que muchos ( nuevos en el mundillo geek supongo ) no saben que esto es un Smartphone desde el cual se pueden hacer y recibir llamadas o enviar sms como si de un telefono normal se tratara, NO, es como por ejemplo el Galaxy Tab que no tienes intimidad, con este puedes hablar con el Dell en la oreja con total privacidad, repito, como si de un telefono normal y corriente se tratara.
Estas son:
Características Dell Streak 5 con Android:
Procesador Qualcomm SnapDragon QSD8250 a 1Ghz
Android 2.2 “Froyo”
Pantalla Multitáctil Capacitiva TFT de 5″ con Resolución de 480 x 800 px
Recubrimiento Gorilla Glass para Protección de la Pantalla
512Mb en ROM
512 en RAM
Conectividad GSM / HSDPA & HSUPA (2G y 3.5G)
WiFi 802.11 b/g
Bluetooth 2.0 con A2DP
Cámara de 5 mpx con Flash Dual LED
Grabación de Video HD a 720p
A-GPS y GPS
Acelerómetro, Magnetómetro, Sensor de Proximidad
En definitva, destinadas a aquellas personas que dessen unir el concepto Tablet + Telefono + Reproductor Multimedia, todo en un solo terminal, 100% portable gracias al tamaño de pantalla de 5".
Consta de la siguiente:
- Dell Streak 8gb, Libre de Fabrica.
- Accesorios y embalajes originales ( no dispongo de factura, si garantia por Imei )
- Funda Jelly Case Original ( no hace falta sacarla para utilizar el soporte que adjunto )
- Soporte Origina especifico de Dell para el coche ( impresionante, nada que ver con los chinarros que vende, se puede utilizar para off road sin problemas , solido solido ).
- Protector de pantalla ( si, aunque sea Gorilla Glass, siempre lo pongo )
- Cable de alimentacion adicional largo ( para el coche ).
Todo en perfecto estado, soy muy cuidadoso con mis gadgets, pongamos que este se encuentra 9/10
Entrega en mano en cercanias Barcelona.
Envio fotos a los interesados.
PRECO: VENDIDA!!!
P.D. No estoy cerrado a cambios, pero por favor TERMINALES O GADGETS DE GAMA SIMILAR O SUPERIOR no me ofrezcais, Aces, Tatoos, Wildferia etc...ya sabeis a lo que me refiero, acepto dinero o pongo dinero segun el gadget o terminal, esta claro que el cambio se valora mas.
Saludos.
P.D. Este post invalida el anterior, ya que puse la etiqueta de "Vendido" en el enunciado.
Saludos!