PDA

Ver la Versión Completa : ¿SAT o ROM?

Paniska
10/09/11, 20:55:28
Vereis, mi problema es complejo.

Resulta que tengo problemillas con la Desire S:
-Duración de la batería excesivamente baja (10 horas uso normal, 24 horas sin casi uso)
-Perdida constatne de cobertura, recepción de sms de llamadas perdidas aun cuando tengo cobertura a tope.
-Señal Wifi defectuosa, no pillo casi nada y la pierde constatnemente.
-Señal BT defectuosa, tengo auriculares bluetooth (MH100) y lo pierde estando al lado.
-Señal GPS... tarda en conectar muchísimo.
-El otro día no me funcionaba ni el Wifi y la Red Movil, se quedaba pillado en Activar..... y de ahí no pasaba, el wifi conectaba pero luego no conectaba ninguna página ni nada...

El problema es que no lo queiro llevar al SAT xq siempre que lo he llevado me lo han devuelto peor, hablo de otras compañias como fue Sony Ericsson.

Sé que hay una Rom que solucionaba este problema pero no sé si perderé la garantía para próximos problemas y lo más importante no sé ni que ROM es y no soy ni S-off ni Root y no tengo ni idea de como hacerlo la verdad.

En el caso de enviarlo al SAT, que me recomendais, TPH o directamente HTC y si es así? como? es que claro la tipa de TPH a ver que pone en el informe, yo quiero detallarselo bien a HTC para que me lo solucionen bien.

Alguna solución? Gracias de antemano y perdón por el tostón!

Paniska
10/09/11, 21:05:42
Se me olvidaba comentar en la galería de fotos es extremadamente lento.

No sé si hacer primero un hard-reset aunque ya le hize uno al principio del todo...

fosco_
10/09/11, 23:10:47
Son muchos fallos y de origen al parecer muy diverso, yo lo llevaría al servicio técnico, sobretodo si está en garantía. Cuando te lo devuelvan no salgas de la tienda hasta comprobar que todo se ha arreglado y si no es así que te lo vuelvan a arreglar.