PDA

Ver la Versión Completa : Algo extraño le pasa a mi wildfire

sidodark
10/09/11, 20:35:15
Pues eso, algo raro le pasa a mi wildfire desde ayer. Todo iba perfecto hasta ayer cuando estaba instalando una aplicacion desde el astro y se quedo pillada en "instalando" y no pasaba de ahi, asi q decido darle a la flechita de retroceso y salir al menu pero empiezo a notarla muy lenta. Me dirijo a ajustes aplicaciones para ver si podia parar el proceso o simplemente mirar si estaba instalada y me encuentro q todas las aplicaciones q tengo me ponen "calculando" donde debe de poner el tamaño en kb de la aplicacion.
Entonces decido q es el momento de apagarla para salir de esa situacion y cuando vuelvo a encenderla no pasa de la imagen en blanco en la q pone "HTC". Quito la bateria, quito la sim, la tarjeta de memoria, pruebo de mil maneras pero no consigo arrancarla. Asi q decido hacer un hard reset con dolor de mi corazon ya q no tenia hecho un backup y asi logro encenderla. Cuando mas o menos despues de unas horas logro tenerla como antes del fallo intento instalar otra aplicacion y me pasa lo mismo teniendo q hacer otro hard reset como unica solucion posible.
Mi impresion es q algo esta jodido en la rom de sense, pq no creo q sea de la tarjeta de memoria, pero vamos q no tengo ni idea
Por ultimo decir q no soy Root y q tengo froyo 2.2

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo en algun momento ya q cada vez q intento instalar algo con el astro es como una ruleta rusa ya q no se si se va a quedar pillada o no.

Tambien le he pasado un ativirus y no me ha detectado nada

Perdon por el tocho y espero vuestras respuestas

Thanks!!!

sidodark
11/09/11, 19:31:01
Nadie?
Ni siquiera un "ni idea"?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Spu
12/09/11, 10:54:11
Esto es una idea un poco tonta pero es lo unico que se me ocurre pero podrias cambiar la rom haber que pasa. Si es la sense oficial, vamos que no le has hecho ningun cambio en la room pues ves a la tienda donde te lo compraste con la garantia te van a reeintalar la room oficial.

Lo siento por no darte nada mejor, pero es un error muy ambiguo

sidodark
12/09/11, 11:44:55
y no hay manera de instalarle yo mismo la rom oficial?

mrfrank
12/09/11, 14:20:12
Sí, haciéndote root e instalándole la ROM que quieras (oficial o cocinada).

Para tu caso, creo que te interesa este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

Saludos.

Spu
12/09/11, 15:09:51
Ya que te vas a poner a instalar room pues buscate una que este bien y que sea cocinada en vez de la room de sense. Esa es mi opinion.

sidodark
12/09/11, 17:00:36
gracias a los dos!