sidodark
10/09/11, 20:35:15
Pues eso, algo raro le pasa a mi wildfire desde ayer. Todo iba perfecto hasta ayer cuando estaba instalando una aplicacion desde el astro y se quedo pillada en "instalando" y no pasaba de ahi, asi q decido darle a la flechita de retroceso y salir al menu pero empiezo a notarla muy lenta. Me dirijo a ajustes aplicaciones para ver si podia parar el proceso o simplemente mirar si estaba instalada y me encuentro q todas las aplicaciones q tengo me ponen "calculando" donde debe de poner el tamaño en kb de la aplicacion.
Entonces decido q es el momento de apagarla para salir de esa situacion y cuando vuelvo a encenderla no pasa de la imagen en blanco en la q pone "HTC". Quito la bateria, quito la sim, la tarjeta de memoria, pruebo de mil maneras pero no consigo arrancarla. Asi q decido hacer un hard reset con dolor de mi corazon ya q no tenia hecho un backup y asi logro encenderla. Cuando mas o menos despues de unas horas logro tenerla como antes del fallo intento instalar otra aplicacion y me pasa lo mismo teniendo q hacer otro hard reset como unica solucion posible.
Mi impresion es q algo esta jodido en la rom de sense, pq no creo q sea de la tarjeta de memoria, pero vamos q no tengo ni idea
Por ultimo decir q no soy Root y q tengo froyo 2.2
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo en algun momento ya q cada vez q intento instalar algo con el astro es como una ruleta rusa ya q no se si se va a quedar pillada o no.
Tambien le he pasado un ativirus y no me ha detectado nada
Perdon por el tocho y espero vuestras respuestas
Thanks!!!
Entonces decido q es el momento de apagarla para salir de esa situacion y cuando vuelvo a encenderla no pasa de la imagen en blanco en la q pone "HTC". Quito la bateria, quito la sim, la tarjeta de memoria, pruebo de mil maneras pero no consigo arrancarla. Asi q decido hacer un hard reset con dolor de mi corazon ya q no tenia hecho un backup y asi logro encenderla. Cuando mas o menos despues de unas horas logro tenerla como antes del fallo intento instalar otra aplicacion y me pasa lo mismo teniendo q hacer otro hard reset como unica solucion posible.
Mi impresion es q algo esta jodido en la rom de sense, pq no creo q sea de la tarjeta de memoria, pero vamos q no tengo ni idea
Por ultimo decir q no soy Root y q tengo froyo 2.2
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo en algun momento ya q cada vez q intento instalar algo con el astro es como una ruleta rusa ya q no se si se va a quedar pillada o no.
Tambien le he pasado un ativirus y no me ha detectado nada
Perdon por el tocho y espero vuestras respuestas
Thanks!!!