Ver la Versión Completa : dudas de novato
Hola a tod@s, estoy apunto de comprarme un htc desire s, pero no me acabo de convencer, ya que he leido comentarios en la misma pagina de phonehouse, que dicen que durante el primer mes de compra se ha estropeado el terminal, o se queda colgado, o con la pantalla en blanco.
Me podrias confirmar si estas cosas son ciertas o si os ha dado algun tipo de problema????
Muchas gracias de antemano.
Me podrias confirmar si estas cosas son ciertas o si os ha dado algun tipo de problema????
Esto pasa en todos los modelos de todas las marcas, por eso existe la garantía.
Si te encuentras con una persona que le ha pasado seguramente te dirá que pasa mucho y nunca la compres. Si te encuentras con alguien que no le haya pasado seguramente te dirá que eso no pasa casi nunca y que es una buenísima compra.
El HTC Desire S es un gran terminal, en prestaciones y en diseño, si puedes permitirtelo te lo recomiendo 100%. Si lo compras y tienes la mala suerte de que sale defectuoso pues vas a la tienda y que lo arreglen o te lo cambien.
trigger_x
11/09/11, 02:09:21
Yo la tengo desde hace algo más de un mes y cada dia estoy más contento por habermela comprado.
De momento me ha dado cero problemas, eso si, si lo que que quieres es "trastear" con ella (hacerle s-off, meter alguna rom, etc.) lo mejor es que te queden claros todos los pasos antes de empezar directamente.
Practicamente todo lo que he modificado yo a mi ds lo he sacado de este foro y los tutoriales y guias son 100% fiables y si tienes alguna ayuda pues a preguntar que seguramente alguien tenga la solucion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.