Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Brick
Javi3rM
10/09/11, 19:55:46
Necesito ayuda, mi I9000 no se enciende ni hace nada, que puedo hacer.
He seguido el tutorial para crear un backup de un Galaxy de Orange en Froyo, este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297
Después he creado los archivos PDA, PHONE y CSC para hacer una instalación limpia.
He intentado poner este backup de instalación limpia en otro I9000 que tenía una Darkys, he utilizado ODIN y nose porque no finalizaba la instalación. Despues de intentarlo varias veces, nose porque he creido que podía ser el archivo PIT y entonces he vuelto a intentarlo con el PIT de la ROM de Darkys, esta vez si ha finalizado con el ODIN pero... YA NO ME ENCIENDE.
AYUDA que le puedo hacer??
rastafary
10/09/11, 21:26:05
has probado a quitar la batería unos minutos y volverlo a encender?
Lince ibérico
10/09/11, 21:29:16
Como te comenta rastafary, quilate la batería un par de minutos y se la vuelves a poner e inicia el donwloading con los tres botones, debería volver a funcionar.
spiral5
10/09/11, 21:41:51
Comenta como te va para que podamos ayudarte.
Javi3rM
10/09/11, 21:43:21
Gracias a los dos, pero nada, le he quitado la batería 3 min y nada, ni con los tres botones del downloading, ni normal, ni nada, cuando lo conecto a la corriente tampoco aparece nada en la pantalla, no hay forma de que muestre nada.
Alguna otra solución, he visto el USB JIG eso podría valer?
rastafary
10/09/11, 21:49:11
y qué pit es ese de la darky?
Javi3rM
10/09/11, 21:58:26
Se llama así, no se si por el nombre sabreis algo "s1_odin_20100512.pit", es de la darky 10.2
A que te refieres con que "has creado los archivos PDA, PHONE y CSC para hacer una instalación limpia"
Javi3rM
10/09/11, 22:11:41
Si ves el tutorial para hacer un backup de la ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297
más abajo indica como crear los archivos PDA, PHONE y CSC a partir del backup para generar una instalación limpia.
Una vez que tenía esos ficheros los he puesto con el ODIN, pero no llegaba a cargar y puse el archivo PIT de la Darkys 10.2 que era la ultima que puse, y después de todo eso... ya no enciende
murcialiko
11/09/11, 00:36:49
El jig es mano de santo. Da gusto ver lo sencillo que es y como te soluciona el brickeo... así qué a montar uno
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El JIG vale sobre todo cuando te aparece "la pantalla de la muerte" X-D es decir el telefono la señal de exclamación y el pc dibujados..... si el móvil no hace nada de nada de nada... chungo ehh
Lince ibérico
11/09/11, 02:48:47
El JIG vale sobre todo cuando te aparece "la pantalla de la muerte" X-D es decir el telefono la señal de exclamación y el pc dibujados..... si el móvil no hace nada de nada de nada... chungo ehh
En mi caso cuando pasa lo que tu comentas, no ha sido necesario utilizar el jig, simplemente he quitado la batería y en un par de minutos o menos ya los tenia de nuevo operativos, en cambio, cuando no han hecho nada de nada, ni encenderse, ni responder al combo de los tres botones, he puesto el jig y los he recuperado sin problemas. Otra cosa es que el problema sea a nivel interno, que este fundido, etc. etc.
Un saludo
no te des vueltas por el mundo buscando una respuesta te lo digo por experiencia en los i9000 y de aqui mas de uno que tambien la tienen... cuando ya no enciende no importa cuando hagas no lo vas a encender ya que esta madreado el arranque y precisamente por eso no habrá forma de arrancarlo hasta que se crea uno nuevo.. y... ¿como se hace? lo unico para levantarlo es jtag ..
Javi3rM
11/09/11, 18:17:31
Gracias a todos, entonces le falla el arranque, me he cargado el boot loader, no? Yo lo conecto al cargardor y no hace nada, ¿es el boot loader?
Y para recuperarlo solo existe el JTAG, ¿lo puedo hacer yo? ¿que necesito? ¿o lo tengo que llevar a algun sitio (por ejemplo tienda donde liberen moviles)? ¿es muy caro el JTAG?
Gracias a todos, entonces le falla el arranque, me he cargado el boot loader, no? Yo lo conecto al cargardor y no hace nada, ¿es el boot loader?
Y para recuperarlo solo existe el JTAG, ¿lo puedo hacer yo? ¿que necesito? ¿o lo tengo que llevar a algun sitio (por ejemplo tienda donde liberen moviles)? ¿es muy caro el JTAG?
exactito.. el jtag es un tanto caro y lo mejor seria ir a cotizar y pagar.. y así es te cargaste el bootloader es algo muy común no te preocupes que igual no es complicado el procedimiento solo lo abren conectan a un terminal conectado a la compu lo encienden por fuerza bruta y flashean el bootloader y otras cosas de sistema para que pueda iniciar.. despues te lo flashean con odin y wuala..
Javi3rM
13/09/11, 12:58:08
Oye y si lo envío al SAT, esto entra en garantía, si se ha borrado el bootloader.
Estoy buscando algún sitio donde me lo recuperen pero no encuentro nada, soy de Extremadura, Cáceres. ¿Conocéis algún sitio por aquí o por Mérida, que también voy a menudo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.