Acceder

Ver la Versión Completa : existe programa tipo...

OxygeN
10/09/11, 19:26:14
Existe algún Apps tipo me explico. "que me permita crear una frecuencia de radio, que yo pueda usar mis canciones en mp3 del teléfono, y siendo este una radio, supongamos 93.3fm pueda buscarla en mi radio CD del coche y que aparezca y suene mis canciones".

Se que existe aparatos en el mercado que se usan este sistema.
Si se me permite, dejo un link de lo que es el aparato, y lo que hace.

http://www.data.es/gadgets/2011/04/zipy-silverstone-para-oir-toda-tu-musica-en-tu-coche-con-tu-car-transmiter/

Supongo que la tecnología del teléfono es mucho superior a la del aparato, y por lo tanto creo que solo depende de un apps.

alvarogtx300
11/09/11, 13:17:29
Lo primero decirte que no conozco ningun android que lo haga, se que otros telefonos como el n85 si lo tenian.
El problema principal es que tienen que ser compatibles por hardware, si no tienen chip FM no se puede de ninguna manera.
Y el segundo problema es que telefonos como el nexus one que tienen receptor y transmisor FM, tampoco pueden porque el fabricante no lo ha habilitado, y la scene no tiene los drivers porque no han sido liberados, por lo que seria casi imposible.

OxygeN
11/09/11, 19:19:45
Grache mile, osea que de querer hacerlo, debo de comprar el receptor correspondiente.

Saludos!.

PD: podéis cerrar el hilo.

xpman
13/09/11, 22:43:50
Más que el receptor correspondiente, es el EMISOR lo que necesitas.

Ahora hay muchos aparatos concebidos para ser enchufados a MP3, seguro que los encuentras sin problemas.

Saludos

josan_90
14/09/11, 01:15:26
Yo compre un emisor fm que se enchufa en el mechero del coche y tiene entrada de USB, SD y jack 3,5 (y aqui se le puede enchufar el movil) por menos de 10€ y lo venden en cualquier tienda donde hay de todo (lo que viene siendo un chino X-D)... y funciona de escandalo!! y por si fuera poco tiene hasta un mini-mando a distancia!!

Saludos!