PDA

Ver la Versión Completa : Cosas raras sin explicacion...a ver quien resuelve esto..

Jerond
10/09/11, 19:12:43
Esto es una locura, llevo apenas unos dias con el black y mi novia tambien con otro igualito al mio..al principio los dos muy bien pero de repente el mio empieza a no ir bien la conexion de datos, detecta el 3g pero tarda un siglo en abrir web (si es que las abre porque la mayoria de veces dice problemas con la red y ahi se queda) Pues bien despues de intentarlo todo (reseteos de fabrica, quitar bateria, etc etc etc)cambie la tarjeta sim mia al black de mi novia y viceversa, cual fue mi sorpresa cuando mi black con su sim va de escandalo y su black con mi sim le iba como a mi lentisimos los datos..yo me dije problema resuelto, es la sim..hoy he ido a una tienda de yoigo y he duplicado la sim....y....Sigue igual de lentooooooo!!! Quien me explica esto?????

maico2007
10/09/11, 19:25:01
Esto es una locura, llevo apenas unos dias con el black y mi novia tambien con otro igualito al mio..al principio los dos muy bien pero de repente el mio empieza a no ir bien la conexion de datos, detecta el 3g pero tarda un siglo en abrir web (si es que las abre porque la mayoria de veces dice problemas con la red y ahi se queda) Pues bien despues de intentarlo todo (reseteos de fabrica, quitar bateria, etc etc etc)cambie la tarjeta sim mia al black de mi novia y viceversa, cual fue mi sorpresa cuando mi black con su sim va de escandalo y su black con mi sim le iba como a mi lentisimos los datos..yo me dije problema resuelto, es la sim..hoy he ido a una tienda de yoigo y he duplicado la sim....y....Sigue igual de lentooooooo!!! Quien me explica esto?????

recomiendo vallas al centro y les expliques el problema y para que revisen tu cuenta tal ves tienes algo restringido a mi me paso una ocacion asi solo que a mi no me conectaba nada y tenia una restriccion mi cuenta aunque soy de mexico imagino puede ser igual

P_P
10/09/11, 19:28:02
¿ son los 2 de yoigo ? yo tenia una sim de yoigo de un pack de zte blade y me pasaba igual que a ti , navegacion penosa y una inestabilidad del 3g igual que tu . lo achaque a que la cobertura de yoigo ( movistar ) es penosa o que la tarifa de datos estaria desactivada , no le di mas vueltas y en cuanto recibi mi tarjeta de pepephone ( vodafone ) asunto solucionado , tengo una cobertura 3g muy buena y la navegacion es instantanea .

si alguien lo tiene con yoigo que comente , yo solo te puedo hablar de mi experiencia fugaz y no fue muy buena que digamos .

Jerond
10/09/11, 19:40:10
Somos los dos de yoigo..eso es lo raro, a ella le vuela y a mi de pena..es inexplicable

P_P
10/09/11, 19:57:39
Somos los dos de yoigo..eso es lo raro, a ella le vuela y a mi de pena..es inexplicable

saca las sims y mira los chips , a ver si notas alguna diferencia .

espera te pongo una foto de la mia :

http://img14.imageshack.us/img14/6901/img016qh.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/14/img016qh.jpg/)

esta recortada porque tambien la use en un iphone 4

astaroth13
10/09/11, 20:02:06
yo diria que es problema de tu cuenta en yoigo...es como si ya tuvieras gastado el ancho de banda...

Jerond
10/09/11, 20:05:09
Los chips son iguales y desde yoigo me dicen que todo esta activo y que me quedan muchos megas disponibles de mi bono 8..ya estoy desesperado

astaroth13
10/09/11, 20:06:36
y no le habras instalado ningun antivirus o firewall o gestor de consumo de datos al terminal?...

P_P
10/09/11, 20:11:34
es muy raro , a mi me paso igual pero pase de investigar mas y sobre todo cuando vi que con pepephone iva tan bien .

solo te diria que si tienes posibilidad de probar una sim de otro operador lo hagas a ver si canta la gallina .

Jerond
10/09/11, 20:11:39
No tengo ni antivirus ni firewall..lo unico la aplicacion que venia en el movil que te dice lo que vas consumiendo

P_P
10/09/11, 20:13:46
No tengo ni antivirus ni firewall..lo unico la aplicacion que venia en el movil que te dice lo que vas consumiendo

no creo que sea eso , yo tengo la de pepesaldo puesta y todo va igual .

Jerond
10/09/11, 20:15:42
Es que cualquier otro tipo de problema se podria buscar solucion pero con esto ¿que hago? Lo he intentado todo

Jerond
10/09/11, 20:18:41
Una pregunta..Le noto aparte al movil como que le cuesta sincronizar con gmail aunque hacerlo lo hace porque mis contactos los tengo ahi y todo y salir me salen..¿puede una mala sincronizacion con gmail relentice los datos de esta manera?o simplemente le cuesta sincronizar porque los datos van lentos?

P_P
10/09/11, 20:23:06
pues mal asunto ,si cambiando las sims entre tu y tu novia va bien eso es cosa de la sim si o si , solo te queda ir a un distribuidor de yoigo con los 2 moviles y las 2 sims y explicarselo a ellos con pruebas en directo , si te sale el fallo alli que te lo resuelvan y si o te toca pelear con ellos por una solucion o una resolucion del contrato a tu favor sin niguna penalizacion , eso ya no se si seria cosa de denunciar a consumo y demas , para eso tendrias que leerte las condiciones o que alguien mas entendido te lo explique mejor .

Jerond
10/09/11, 20:25:28
Que follon!! Esto es tener mala suerte..no he visto cosa mas rara en mi vida..si le acabo de hacer un duplicado a la sim y va igual!! Ufff

P_P
10/09/11, 20:25:29
Una pregunta..Le noto aparte al movil como que le cuesta sincronizar con gmail aunque hacerlo lo hace porque mis contactos los tengo ahi y todo y salir me salen..¿puede una mala sincronizacion con gmail relentice los datos de esta manera?o simplemente le cuesta sincronizar porque los datos van lentos?

gmail es asi , me pasaba lo mismo con la mia , es normal , tardaba un guevo el quitarse el circulito dando vueltas y salir los mensajes , sobre todo cuando sincronizas manualmente como yo y tienes bastantes emails nuevos en recibidos .

P_P
10/09/11, 20:27:05
Que follon!! Esto es tener mala suerte..no he visto cosa mas rara en mi vida..

raro de cojones , ya sabes visita a tu distribuidor abitual de yoigo y explicarle lo que te pasa con pruebas como te dicho antes y cruza los dedos , suerte .

Jerond
10/09/11, 20:34:23
Pero a que no sabes cual es el colmo de la mala suerte? Pues que a mi novia le dieron la portabilidad el 2 de septiembre y a mi el 7 pero pagarlos los pagamos los dos cuando se lo dieron a ella por lo que los 7 dias para poder descambiarlo en caso de que sea el terminal los tengo agotados aun llevando 3 dias con la linea nada mas...me puede pasar algo mas? Ufffffffffffffffffffffff

P_P
10/09/11, 20:38:46
Pero a que no sabes cual es el colmo de la mala suerte? Pues que a mi novia le dieron la portabilidad el 2 de septiembre y a mi el 7 pero pagarlos los pagamos los dos cuando se lo dieron a ella por lo que los 7 dias para poder descambiarlo en caso de que sea el terminal los tengo agotados aun llevando 3 dias con la linea nada mas...me puede pasar algo mas? Ufffffffffffffffffffffff

no es el terminal , como tu has dicho antes intercambiando las sims pasa lo mismo , asi que el movil no es y eso es lo que tienes que dar a entender en la tienda , tu no quieres cambiar el movil si no que todo te valla igual que a tu novia ¿ no ? pues eso es lo que tienes que probar en la tienda el dia que vallas a reclamar con los 2 moviles y las 2 sims en la mano .

si no te dan una solucion solo te quedaria reclamar en otras instancias ya sea por consumo , hoja de reclamaciones o lo que sea necesario , sobre eso yo ya no te puedo ayudar puesto que de esos temas legales no entiendo .

sinver2234
10/09/11, 21:16:39
A ver, está claro que no es el móvil. Por lo tanto no te preocupes tanto de los 7 días porque la culpa es de la sim. Te han hecho un duplicado y sigue igual?. Pues también está claro que es la cuenta, no la sim. Solución, vete o llama a tu operadora, explica bien lo que pasa, (olvídate del móvil, no es culpa suya), y que comprueben allí mismo con el de tu novia lo que pasa. Después, si hace falta, les montas el follón.
Por si acaso, mira si os han dado dos tarjetas sim de distinta velocidad. La mía es de 64 k, y la de mi hijo es de 128 k.

P_P
10/09/11, 22:25:09
A ver, está claro que no es el móvil. Por lo tanto no te preocupes tanto de los 7 días porque la culpa es de la sim. Te han hecho un duplicado y sigue igual?. Pues también está claro que es la cuenta, no la sim. Solución, vete o llama a tu operadora, explica bien lo que pasa, (olvídate del móvil, no es culpa suya), y que comprueben allí mismo con el de tu novia lo que pasa. Después, si hace falta, les montas el follón.
Por si acaso, mira si os han dado dos tarjetas sim de distinta velocidad. La mía es de 64 k, y la de mi hijo es de 128 k.

Lo de 64 o 128 son los kilobites de capacidad para contactos sim . No tiene nada que ver con la velocidad

sinver2234
10/09/11, 22:46:11
Pido humildemente perdón, creía que era velocidad. Ahora mismo me voy a castigar con una tortilla de patatas.:silbando:
Joer qué penitencia, me la he metido toda entre pechos y espalda. Mi mujer cocina mejor cada día.:sisi1::sisi1::sisi1:

oscargb13
11/09/11, 00:37:26

Viendo que ya has realizado la prueba que te indique en el otro post que abristes, y ademas has realizado un duplicado, parece casi seguro que es la linea, como ya dije que podia ser.

Yo te recomiendo que te acerques a Yoigo con los 2 moviles, le enseñes al vendedor el tuyo con tu tarjeta y vera el fallo, y que el te diga algo, si te dice que es elmovil, le dices que pruebe tu tarjeta en otro movil por que no crees que sea el movil, asi ya pruebas tu sim en otro terminal más y seguro que funcionara mal, por lo que el mismo se dara cuenta que es tema de SIM o de linea (no aceptara que su movil este mal jeje), entonces seguramente revisara tu linea, con suerte de con el problema , sino lo siguiente que te dira es que es la sim, entonces le dices que ya has la has duplicado, pero que te indique el que cree que debes de hacer.

Si el no te quiere probar en otro terminal, que no creo que tenga problema, entonces saca tu segundo movil y le enseñas, mismo terminal con tu sim , no rula, pero otra sim de yoigo en tu terminal si rula, el se dara cuenta de que la sim tiene problemas, o es la linea x mucho que te dijeran antes que no, y procura no irte de la tienda sin que este todo OK, creo que todo lo de linea lo pueden hacer en el momento, es decir que desactiven y activen el bono, que supongo que es lo que acabaran haciendo.

Por cierto haz una prueba de velocidad desde tu movil con tu sim y otra con la de tu novia, asi queda tambien claro ¿NO?

Saludos

P_P
11/09/11, 00:43:02
Pido humildemente perdón, creía que era velocidad. Ahora mismo me voy a castigar con una tortilla de patatas.:silbando:
Joer qué penitencia, me la he metido toda entre pechos y espalda. Mi mujer cocina mejor cada día.:sisi1::sisi1::sisi1:

no :osvaisacagar: , la penitencia no esta terminada :pensando: , ademas tienes que comerte el postre :risitas: , el cafe :aplausos: , copa :sisi1: , puro :porro:y de propina cumplir :love: con la parienta :latigo: como tiene que ser X-D .

asi que ya tienes trabajo esta noche . :risitas: mañico .

Jerond
20/09/11, 21:19:25
Queria deciros que continuo con el mismo problema de 3G, ya lo he hecho todo y hasta he puesto una reclamacion a yoigo despues de no se cuantas incidencias...hoy me han llamado para decirme que habian reiniciado mi linea y sigue todo igual..y lo curioso del tema que no es ni el movil ni la sim..alguien me puede ayudar? llevo ya dos semanas que no me va el 3g..esta mañana hizo un amago de funcionar pero a los 20 minutos otra vez lento...estoy desesperado...

sinver2234
20/09/11, 21:59:03
Lo único que te puedo decir, es que está claro que es culpa de la línea, diga lo que diga Yoigo. Diles que vas a ir a consumo o que te vas a ir a otra compañía, que rescindes el contrato dado que no te solucionan nada, a ver qué dicen.

Jerond
20/09/11, 22:48:50
Desde luego si esto en un par de dias no me lo solucionan tendré que hacer algo..me da a mi que esto me va a dar dolores de cabeza..