Ver la Versión Completa : Quitar la R de Roaming OMV en Desire?
Newyorker
10/09/11, 19:10:07
Alquien lo a conseguido con la Desire??? Por lo que veo la gente que tiene Desire no lo consigue.
EL tuto que hay no funciona y he probado con 2 roms diferentes.
Edito para decir que tengo Pepephone.
caenix8
10/09/11, 20:33:51
Yo lo he quitado editando el tema de la miui X-D
Newyorker
11/09/11, 01:49:18
Yo lo he quitado editando el tema de la miui X-D
pero con esto evitas que te salga la R osea arreglo estético o tambien dejas de tener que tener Itinerancia en las opciones activado?
Hola chavales!
En mi caso desistí hace tiempo con la puñetera R. Probamos a cambiar el famoso archivo spn-conf.xml que en otros móviles a resultado, pero en mi Desire de Yoigo contrato autónomos, no ha habido manera con diferentes roms.
Si alguien más sabe una solución para nuestros terminales, yo estaría muy agradecida y dispuesta a probarla.
Un saludoo!!
pero con esto evitas que te salga la R osea arreglo estético o tambien dejas de tener que tener Itinerancia en las opciones activado?
Yo tambien lo he quitado editando el tema, es simplemente estético, los datos en itinerancia tienen que seguir marcados.
djMesias
12/09/11, 18:34:54
Tenéis dos opciones "sencillas" para quitar la R sin trastear en la ROM:
- Instalar la última RADIO disponible (32.56.00.32U_5.17.05.23). De esta manera la R pasa a la historia en un OMV.
- Usar la ROM CyanogenMod nightly, y en menú/ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles, activar la opción: Datos en itinerancia nacional. Reiniciar después.
sigfredo_haro
14/09/11, 00:02:39
Hola gente....
Yo tengo una duda con este tema.... Este verano he estado en Tarifa, cerquita de Marruecos y el móvil sin yo querelo se me conectó a la red de Marruecos con el consiguiente palo en la factura...
Tengo una HTC Desire + Cyanogenmod 7 + Pepephone y no se muy bien como configurar las redes móviles... en teoría tendría que poner:
- Datos habilitados (activado)
- Itinerancia de datos (desactivado)
- Datos en itinerancia nacionales (activado)
Teniendola así, sí estás cerca de la frontera no se conectará a Internet con la tarifa de datos, no? Mientras que estando dentro de España seguirá conectada a Pepephone, verdad?
Gracias por todo
djMesias
14/09/11, 12:03:31
Hola gente....
Yo tengo una duda con este tema.... Este verano he estado en Tarifa, cerquita de Marruecos y el móvil sin yo querelo se me conectó a la red de Marruecos con el consiguiente palo en la factura...
Tengo una HTC Desire + Cyanogenmod 7 + Pepephone y no se muy bien como configurar las redes móviles... en teoría tendría que poner:
- Datos habilitados (activado)
- Itinerancia de datos (desactivado)
Teniendola así, sí estás cerca de la frontera no se conectará a Internet con la tarifa de datos, no? Mientras que estando dentro de España seguirá conectada a Pepephone, verdad?
Gracias por todo
Correcto! Esa es la configuración.
sigfredo_haro
14/09/11, 12:22:26
Correcto! Esa es la configuración.
Muchas Gracias djMEsias... me quedo más tranquilo! Dentro de poco estaré en una zona fronteriza y es un engorro sin esta opción del cyanogenmod... que por cierto, pedazo de ROM
Lucky64
14/09/11, 19:59:17
Yo tengo la ROM Oxygen y la opción:
no me sale.
tengo el mismo problema porque vivo cerca de Francia.
¿Alguna solución?
Gracias.
sigfredo_haro
14/09/11, 23:59:44
Yo tengo la ROM Oxygen y la opción:
no me sale.
tengo el mismo problema porque vivo cerca de Francia.
¿Alguna solución?
Gracias.
Pues es que esa opción la tiene Cyanogenmod 7 y algunas anteriores, desconozco si Oxygen lo tiene o no o si lo tiene por otro lado... suerte
servidor
15/09/11, 12:44:46
Tenéis dos opciones "sencillas" para quitar la R sin trastear en la ROM:
- Instalar la última RADIO disponible (32.56.00.32U_5.17.05.23). De esta manera la R pasa a la historia en un OMV.
- Usar la ROM CyanogenMod nightly, y en menú/ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles, activar la opción: Datos en itinerancia nacional. Reiniciar después.
Tengo esa radio, con la ROM Redux2 y Pepephone, y la R sigue saliendo...
caenix8
15/09/11, 13:02:40
Tengo esa radio, con la ROM Redux2 y Pepephone, y la R sigue saliendo...
Yo también tenía esa Radio con la rom MIUI y sigue saliendo.
Lucky64
15/09/11, 19:26:38
Pues es que esa opción la tiene Cyanogenmod 7 y algunas anteriores, desconozco si Oxygen lo tiene o no o si lo tiene por otro lado... suerte
Vale, muchas gracias.
fortunados
04/03/12, 18:45:12
Despues de 1 mes y medio dandole vuelta a esta historia yo personalmente he conseguido quitarle la puñetera R.
La solucion ha estado en el post de Modaco , Universal MVNO patcher, que aunque no estaba pensado para la desire, pues posteando en el foro me han aclarado como hacerlo.
Es un poco lioso la verdad
hay que buscar el archivo framework.jar dentro de /system/framework/
copiarlo al pc, extraer el archivo classes.dex con un descompresor
y luego seguir las instrucciones y cambiar las lines que dicen
como mi archivo no era igual, he hecho un pastebin del mio y me han dicho que dos lineas habia que cambiar, luego meterlo otra vez en classes, comprimir el framework y meterselo de nuevo ( que me ha costado de cojones ) con el adb a la desire
Lo dicho que ha costado pero ya esta.
-kmikc-
10/03/12, 00:43:48
Despues de 1 mes y medio dandole vuelta a esta historia yo personalmente he conseguido quitarle la puñetera R.
La solucion ha estado en el post de Modaco , Universal MVNO patcher, que aunque no estaba pensado para la desire, pues posteando en el foro me han aclarado como hacerlo.
como mi archivo no era igual, he hecho un pastebin del mio y me han dicho que dos lineas habia que cambiar, luego meterlo otra vez en classes, comprimir el framework y meterselo de nuevo ( que me ha costado de cojones ) con el adb a la desire
Muchas gracias fortunados, iba a probar lo que dices en el post, pero resulta que antes de eso, me he cambiado la rom de la versión 6.0.5 que tenía (y que luego desapareció) a la 6.0.4.3 y resulta que en esta versión ¡¡ YA LO HAN SOLUCIONADO !!. Una gran sorpresa que me he llevado hoy. :sisi1:
SirNoish
10/05/12, 17:57:52
Gracias por tu mensaje tio, hoy me han activado la linea de Pepephone y no habia manera de quitar la R ni la itinerancia.
He buscado tu mensaje en el hilo de Modaco y aunque mi classes.dex no era igual, solo era ver que lineas te decia que cambiaras, las he buscado en mi archivo y perfecto. Ahora si va como debe :D
Gracias tio. :aplausos:
Gracias por tu mensaje tio, hoy me han activado la linea de Pepephone y no habia manera de quitar la R ni la itinerancia.
He buscado tu mensaje en el hilo de Modaco y aunque mi classes.dex no era igual, solo era ver que lineas te decia que cambiaras, las he buscado en mi archivo y perfecto. Ahora si va como debe :D
Gracias tio. :aplausos:
¿este metodo vale para cualquier rom?
edito: ya lo he hecho y solucionado. Genial
SirNoish
02/08/12, 21:05:05
¿este metodo vale para cualquier rom?
edito: ya lo he hecho y solucionado. Genial
En que rom la has hecho? Yo la hice en la CreativeSense 3.5 y ahora en la final.
Tengo que probarlo en alguna ICS, con el framework ya modificado para sustituir directamente en la rom a ver que pasa
Si lo he hecho en la creativesense final.....creo que la modificacion es la misma en todas las desire.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.