PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda adquisicion htc sensation

aguiladel
10/09/11, 18:29:21
Hola a tod@s:

Estoy pensando cambiar mi Samsung Wave por una Smartphone y el HTC Sensation me llama mucho la atracción, pero tambien me han ofrecido el Samsung Galaxy S II y puestos a comparar pues dan como favorito a este último, pero no he tenido muy buenos resultados con el Wave y ahora la marca Samsung me echa para atrás.

Os escribo para ver si me podeis ayudar en la decisión. Y para aquellos que teneis el Sensation me deis vuestra opinión de cómo va.

Muchas gracias.

Saludoss.

Danytattoo
10/09/11, 18:47:55
Hola

Pues te llevaras un buen cacharrito, si vienes de Android ya sabrás como va el tema, pantalla con buena calidad, vídeos muy buenos, rápido en todo, y el sence para mi gusto esta muy bien, lo peor, la batería, de esto puedes ver varios post por el foro, mi experiencia va mejorando poco a poco, ya que vengo de iphone y el Android es un mundo por descubrir!! Pero me va.gustando.

Aconcejable con respecto al Samsung! Ahora más bien son gustos!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

luismax
10/09/11, 19:50:02
Vaya, yo también tuve un wave, la verdad que como terminal me dejó muy satisfecho, no así el desarrollo tan lento de Bada.

Ahora vamos al lío, si te gustan los tonos recargados de la superamoled del wave comprate el galaxy, si prefieres más resolución comprate el sensation, si te gustan los materiales como el aluminio del wave comprate el sensation, si te da igual pasarte al plástico cómprate el galaxy, para todo lo demás hacen los dos lo mismo y si te gusta cacharrear hay un montón de roms y mods para sacarles el 200% a los dos.

astaroth13
10/09/11, 19:58:57
lo mejor es que te mires los post que hay sobre los dos terminales, ya que si preguntas a un usuario del htc te dira que es el mejor, y si preguntas a uno del S2 lo mismo....
yo si te sirve de algo, me pase de una Desire HD al Galaxy S2, y me daba yuyu por los acabados de plastico del S2, pero despues de unos meses con el, estoy encantado...;-)

aguiladel
10/09/11, 20:02:39
Vaya, yo también tuve un wave, la verdad que como terminal me dejó muy satisfecho, no así el desarrollo tan lento de Bada.

Ahora vamos al lío, si te gustan los tonos recargados de la superamoled del wave comprate el galaxy, si prefieres más resolución comprate el sensation, si te gustan los materiales como el aluminio del wave comprate el sensation, si te da igual pasarte al plástico cómprate el galaxy, para todo lo demás hacen los dos lo mismo y si te gusta cacharrear hay un montón de roms y mods para sacarles el 200% a los dos.
Lo que me ha frenado para adquirir el HTC han sido todas las críticas a los fallos que está dando... y del SGSII según todas las "reviews" todo son ventajas que superan al SENSATION. Por eso quiero la opinión de alguno de vosotros que lo esteis "trasteando" a fondo.

Muchas gracias.

Saludosss.

astaroth13
10/09/11, 20:04:53
ya te digo yo que si te pillas el S2 no te vas a aburrir con el....aparte de la potencia tiene detras mogollon de desarrollo tanto en stock roms como en cocinadas...:grin:

herman
10/09/11, 23:57:49
Claro es que detras de htc no hay desarrolladores ni roms cocinadas ...en fin
Pues esta claro que hay una campaña pro samsung brutal y contraria a Htc ...eso me hizo ver que quizas esta htc escuece a otras marcas y por eso la atacan tanto , asi que decidi probarla y estoy encantado con ella ...su pantalla tiene una nitidez increible y una gran luminosidad , el sense tiene un trabajo bien hecho y el resultado es un gran movil

miguelresa
11/09/11, 00:12:47
vente al sensation,te sorprendera.

Dabid80
11/09/11, 00:28:20
Yo he tenido el s2,eloptimus 3d y ahora el sensation.De los 3,el que mas me gusto es el 3d .si que es verdad que el sensation lo tengo 3 dias...jeje y de momento contento con el,pero el 3d me sorprendio,fynciona muy muy bien,y eso que lleva froyo,que con cuando le llegue ginger(un poco tarde...jeje) ni te cuento.En cuanto al galaxy s2 sera un maquinon y todo lo que tu quieras pero esa sensacion tan "plasticosa" cuando lo tienes en la mano no me gusta...al s2 lo tienen ahi como en un altar y no es para tanto.De los 3, el que menos me gusto.El optimus 3d,con la rom europea y el go launcher ex ya me iba mejor que el s2 y el sensation.Ahora,entre el sensation y el s2 me pillaba el primero...llevo 3 dias con el y muy contento..ahora estoy por meterle la kingdroid...nose nose...El s2 tanto que decian de el y a mi no me parecio para tanto.Y las htc claro que tienen detras una gran comunidad de desarrolladores!! Eso de siempre.

Joer,luego llaman fanboys a los del iphone...cuando los del super s2 lo son mas todavia...

PD:solo por la calidad de los materiales y resolucion de pantalla me pillaba el sensation...
Un saludo

Tanuki-chin
11/09/11, 01:18:49
Yo he tenido el s2,eloptimus 3d y ahora el sensation.De los 3,el que mas me gusto es el 3d .si que es verdad que el sensation lo tengo 3 dias...jeje y de momento contento con el,pero el 3d me sorprendio,fynciona muy muy bien,y eso que lleva froyo,que con cuando le llegue ginger(un poco tarde...jeje) ni te cuento.En cuanto al galaxy s2 sera un maquinon y todo lo que tu quieras pero esa sensacion tan "plasticosa" cuando lo tienes en la mano no me gusta...al s2 lo tienen ahi como en un altar y no es para tanto.De los 3, el que menos me gusto.El optimus 3d,con la rom europea y el go launcher ex ya me iba mejor que el s2 y el sensation.Ahora,entre el sensation y el s2 me pillaba el primero...llevo 3 dias con el y muy contento..ahora estoy por meterle la kingdroid...nose nose...El s2 tanto que decian de el y a mi no me parecio para tanto.Y las htc claro que tienen detras una gran comunidad de desarrolladores!! Eso de siempre.

Joer,luego llaman fanboys a los del iphone...cuando los del super s2 lo son mas todavia...

PD:solo por la calidad de los materiales y resolucion de pantalla me pillaba el sensation...
Un saludo

Yo me he flasheado la kingdroid v4 y más contento imposible!!! El sense va hasta mejor que en la ROM de HTC y tiene Android 2.3.5 que mas le quieres pedir? Eso si,al ser 2.3.5 tiene algún bug como que en el tiempo no te deja agregar ciudades pero ya lo está solucionando maca19 así que flasheala!! No te arrepentiras!!!

Dabid80
11/09/11, 01:34:03
Yo me he flasheado la kingdroid v4 y más contento imposible!!! El sense va hasta mejor que en la ROM de HTC y tiene Android 2.3.5 que mas le quieres pedir? Eso si,al ser 2.3.5 tiene algún bug como que en el tiempo no te deja agregar ciudades pero ya lo está solucionando maca19 así que flasheala!! No te arrepentiras!!!

Si,si ya me he bajado la rom y el pack del kernel y demas,pero me queria esperar unos dias para ver las impresiones de la gente que la tiene

astaroth13
11/09/11, 18:08:25

Un saludo

no se si lo de fanboy va por mi...pero te puedo asegurar que si es asi te equivocas 100x100...

Igual si no te parecio para tanto, es que no le has sabido dar caña....pero eso no quiere decir que el htc sea malo, de hecho yo he tenido toda la gama alta de htc hasta el Desire HD....y en cuanto a materiales es cierto que son de mas calidad....pero tambien tiene mas peso el terminal....
pero como ya dije en un post anterior, si esta pregunta la hace el compañero en la zona del sensation, va a tener una respuesta, y si la hace en la zona del S2 otra...;-)

gringolade
11/09/11, 18:36:49
Habláis del peso como si el sensation fuese de una tonelada... no me lo parece tanto... pero habrá q ver el SGS2... se habla tanto de sus bondades q, la verdad me gustaría probarlo... aunq por otra parte tb es verdad q parece q esta pasando con el SGS2 lo mismo q con el Iphone (muchísima euforia).

OSOROONDORO
11/09/11, 18:46:32
El sgs2 va muy bien en lo k se refiere a tema multimedia como juegos por k la pantalla se ve muy bien,pones una peli en el samsung y la misma en el sensa y la diferencia es mucha..pero luego falla mucho siempre comparandolo con el sensa en wifi y el gps..k va un paso por detras creo yo..en todo lo demas van bastante igualados con la gran diferencia del sense ( eso para gustos) es mi opinion de mis dos terminales hoy por hoy. Saludos.

astaroth13
11/09/11, 18:57:10
Eso de que falla el gps de donde lo has sacado?... Una de las cosas que más me sorprendió al pasar al samsung fue la rapidez al posicionar con el gps...
En cuanto al wifi, yo de momento no he tenido ningún problema con ninguna de las rooms que le he puesto.... Si que hay algún usuario que se quejan de que nunca les sale el icono del wifi a tope, pero es que simplemente con una rayita ya tienen conexión a tope...

Sent from my GT-P1010 using Tapatalk

Dabid80
11/09/11, 18:58:19
no se si lo de fanboy va por mi...pero te puedo asegurar que si es asi te equivocas 100x100...

Igual si no te parecio para tanto, es que no le has sabido dar caña....pero eso no quiere decir que el htc sea malo, de hecho yo he tenido toda la gama alta de htc hasta el Desire HD....y en cuanto a materiales es cierto que son de mas calidad....pero tambien tiene mas peso el terminal....
pero como ya dije en un post anterior, si esta pregunta la hace el compañero en la zona del sensation, va a tener una respuesta, y si la hace en la zona del S2 otra...;-)

Lo digo por los que se tiran enseguida al cuello cuando se dice algo que no gusta del s2...y le digo al que abrio este hilo,que si quiere un buen cacharro que mire a ver si puede pillarse el optimus 3d.No tiene detras una comunidad tan grande como el samsung o htc ,pero Funciona mejor que el s2 y el sensation (y con froyo,imaginate con ginger) y ademas tiene el plus del 3d,y da una sensacion de calidad y buena construccion cuando lo tienes en la mano increible...igual que la sensation.
No se que pasa con el peso del sensation...a alguien le molesta? A mi no...me parece un peso dentro de lo normal para estos cacharros.Yo prefiero esos gramos de mas y notar buena calidad de materiales y contruccion que poco peso y todito enterito de plastico...ademas,el s2 se hace incomodo de cojer (por lo menos a mi) por su extrema delgadez y la parte de atras tan plana.
Ah! Por cierto,si que le di caña al s2.Tu has probado un optimus 3d? Me parece que no...Lo sacas de la caja,lo enciendes,y no tienes que hacerle nada raro por que no tiene ningun fallo...funciona perfecto...solo con instalarle el go launcher ex ya va de pm.

Al que abrio el hilo: prueba un optimus 3d y veras lo que es funcionar bien...

aguiladel
11/09/11, 19:05:50
Y de todos esos fallos que están comentando sobre reinicios, perdida de señal wifi, de cobertura y del bluetooth... qué me decis? Son ciertos? Son fallos generalizados del SENSATION? O son eventuales?

OSOROONDORO
11/09/11, 19:13:34
Eso de que falla el gps de donde lo has sacado?... Una de las cosas que más me sorprendió al pasar al samsung fue la rapidez al posicionar con el gps...
En cuanto al wifi, yo de momento no he tenido ningún problema con ninguna de las rooms que le he puesto.... Si que hay algún usuario que se quejan de que nunca les sale el icono del wifi a tope, pero es que simplemente con una rayita ya tienen conexión a tope...

Eso del gps lo e sacado por k tengo los dos terminales..y si te posiciona.pero con mucho margen de error..y lo del wifi tambien me lo invento...yo doy mis impresiones por ke los estoy comparando..y eso es lo ke me pasa a mis dos terminales..tambien tube el S1 y carecia de lo mismo...

Dabid80
11/09/11, 19:16:32

EL galaxy s2 no es que destaque por su cobertura...sobre todo el wifi,que es muy flojo.

gringolade
11/09/11, 19:25:37
Y de todos esos fallos que están comentando sobre reinicios, perdida de señal wifi, de cobertura y del bluetooth... qué me decis? Son ciertos? Son fallos generalizados del SENSATION? O son eventuales?

esta es mi segunda sensation ( la primera la devolví por un pixel muerto) y en ningun momento me ha fallado ni el wifi, ni cobetura, ni bluetooth.... ni nada...
pero te doy un consejo muy practico.... pillate el SGS2, lo pruebas ,si te gusta te lo quedas, si no te gusta lo vendes q con la euforia q hay ahoramismo con ese terminal... te será facil colocarlo y comprar un sensaton, o directamente cambiarlo...;-)

astaroth13
11/09/11, 19:27:12
y el optimus 3D no te da sensacion de plastico...:silbando:
y luego esta lo de llevar froyo....y no saber para cuando se sacara la actualizacion...teniendo en cuenta que es el tope de gama de LG...
En fin, mi opinion es que de los 3 modelos que han salido aqui a cuenta, todos son buenos terminales, con un harware potente, aunque en el LG este un poco anticuado, y una calidad mas que suficiente, pero lo que esta claro y mi experiencia a lo largo de los años es que no hay el telefono perfecto, que lo tenga todo y al que no le falle nada. Y el que diga lo contrario que me lo demuestre...;-)
Simplemente hay que dejarse guiar por el corazon, y el que te guste mas, pillatelo y disfrutalo...:grin:

Dabid80
11/09/11, 19:40:50
y el optimus 3D no te da sensacion de plastico...:silbando:
y luego esta lo de llevar froyo....y no saber para cuando se sacara la actualizacion...teniendo en cuenta que es el tope de gama de LG...
En fin, mi opinion es que de los 3 modelos que han salido aqui a cuenta, todos son buenos terminales, con un harware potente, aunque en el LG este un poco anticuado, y una calidad mas que suficiente, pero lo que esta claro y mi experiencia a lo largo de los años es que no hay el telefono perfecto, que lo tenga todo y al que no le falle nada. Y el que diga lo contrario que me lo demuestre...;-)
Simplemente hay que dejarse guiar por el corazon, y el que te guste mas, pillatelo y disfrutalo...:grin:

tambien tienes razon.por cierto,el lg si,es plastico,pero esta muy bien construido.en cuanto a froyo,mira como va con el...esperemos que cuando actualice a ginger no la cagen...

herman
11/09/11, 19:49:59
Yo creo que llegado un punto de respuestas la persona ya tiene suficiente informacion para decidir y sino puedes comprarte uno y sino te gusta lo vendes y coges el otro.
Creo que ni el GS2 es tan perfecto como dicen ni el sensation tan imperfecto como lo quieren hacer ver .....hay veces que las mentiras repetidas 1000 veces las convierten en verdad creo que hay que tener un sentido critico y saber valorar que es informacion objetiva y cual es interesada

suerte en tu decision

luismax
11/09/11, 21:06:46

Debes de estar de broma, si todo eso que comentas fuera generalizado el móvil ya estaría retirado del mercado. Hay cosas que pones como fallos del bluetooth que ni he leído nada de eso, parece que estás hablando de un móvil que no sirve para nada.

La verdad y si fuera tu, me compraba el Galaxy S2, si te sale malo que por lo que se ve es imposible pues lo cambias.

OSOROONDORO
12/09/11, 02:02:17
Debes de estar de broma, si todo eso que comentas fuera generalizado el móvil ya estaría retirado del mercado. Hay cosas que pones como fallos del bluetooth que ni he leído nada de eso, parece que estás hablando de un móvil que no sirve para nada.

La verdad y si fuera tu, me compraba el Galaxy S2, si te sale malo que por lo que se ve es imposible pues lo cambias.

+1

Dabid80
12/09/11, 08:38:04

+2

michael4059
12/09/11, 23:35:35
Hola a tod@s:

Estoy pensando cambiar mi Samsung Wave por una Smartphone y el HTC Sensation me llama mucho la atracción, pero tambien me han ofrecido el Samsung Galaxy S II y puestos a comparar pues dan como favorito a este último, pero no he tenido muy buenos resultados con el Wave y ahora la marca Samsung me echa para atrás.

Os escribo para ver si me podeis ayudar en la decisión. Y para aquellos que teneis el Sensation me deis vuestra opinión de cómo va.

Muchas gracias.

Saludoss.
Mi opinion personal,el sensation y el sgs2 son buenas maquinas pero para mi ha sido muy facil rootear he instalar roms en el sgs2 ,vienen muy buenos tutos para novatos como yo y con ilustraciones que para el sensation tambien hay tutos muy buenos,pero sera que le pille el rollo al sgs2 .:pensando:

Sensenick
13/09/11, 08:40:48
Hola a tod@s:

Muchas gracias.

Saludoss.

Son dos terminales de la misma gama, así que te recomendaría (si no te has decidido aún):
- Que te acerques a una tienda y los cojas, sólo eso, mirar lo que pesan, el material, etc.
- Mirar en que se diferencian, pero no en Mhz o megas, sino en el flash, la cámara frontal.... yo por ejemplo prefiero más flash a tener mejor cámara para videollamadas (que apenas uso)...
- Busca en Youtube videos de la interfaz por defecto de ambos terminales, si no piensas hacer root, te harás una buena idea de cómo será tu "dia a dia".
- Pregunta precios y valora si te vale la pena la posible diferencia.

Con esto, creo que lo tendrás ya decidido.

aguiladel
13/09/11, 14:56:00
Pues por el precio, ambos me salen a coste cero porque se trata de una portabilidad con tarifa de datos.

En cuanto a verlos fisicamente en la tienda ya los he podido tener en mis manos. Pero no estar "trasteando" con ellos. Por eso pedí ayuda a otros foreros que hubieran tenido la posibilidad de "trastear" ambos terminales y apreciar cuales son sus ventajas e inconvenientes, sus "pros" y sus "contras".

astaroth13
13/09/11, 15:12:51
quizas este video te de un poco mas de idea...

http://youtu.be/-G151T4jbIU

Dabid80
13/09/11, 16:51:01
por que en el video le han cambiado el launcher al s2 y al lg?? por que el touch wiz no va ni la mitad de fluido que ese que le han puesto...igual le ocurre al 2x...El sense va mejor que el touchwiz y el de lg...
deberian de ponerlos con el mismo launcher a los 3,o con el que viene de fabrica...

astaroth13
13/09/11, 16:57:17
perdona, pero el launcher que lleva el S2 de serie, va muyyyyy fluido, otra cosa es que visualmente te guste o no...pero en cuanto a rapidez va perfecto, la prueba es que mucha gente ni lo cambia...yo lo llevo desde la primera rom, y lo unico que le he añadido diferente widget...
Y el Sense es el launcher para mi gusto mas bonito, de hecho es lo que mas noto a faltar desde que deje HTC, pero tambien hay que recordar la cantidad de recursos que consume....aunque como digo, para mi gusto es el mas bonito...

PD...si quereis comparativa con los launcher de serie:
http://youtu.be/rqS2pp69jDo

RiCkS
13/09/11, 17:02:31
Yo he estado dudando entre los 2, y finalmente he optado por el SGS 2...

Mis motivos:

- Mas RAM
- MUCHA MAS Memoria Interna (1GB vs 16GB)
- Pantalla espectacular, con un angulo de vision increible
- Peso y dimensiones mas reducidos
- Camara delantera de 2Mpixels

El Sensation ganaria en:

- Materiales
- Sense
- Resolucion de pantalla

Dabid80
13/09/11, 17:30:07
perdona, pero el launcher que lleva el S2 de serie, va muyyyyy fluido, otra cosa es que visualmente te guste o no...pero en cuanto a rapidez va perfecto, la prueba es que mucha gente ni lo cambia...yo lo llevo desde la primera rom, y lo unico que le he añadido diferente widget...
Y el Sense es el launcher para mi gusto mas bonito, de hecho es lo que mas noto a faltar desde que deje HTC, pero tambien hay que recordar la cantidad de recursos que consume....aunque como digo, para mi gusto es el mas bonito...

PD...si quereis comparativa con los launcher de serie:
http://youtu.be/rqS2pp69jDo

no necesito una comparativa de los launchers de serie.he tenido los 2 y el optimus 3d,y de serie el de samsung y lg no destacan por fluidez...el sense va mejor y esta mucho mas currado.aunque claro,es cuestion de gustos.elija el que elija sera una buena eleccion,son buenas maquinas los 2.eso si,yo tuve el s2 y taaanto que decian de el...y el optimus 3d,para mi,va mejor.Y con el sensation estoy mas contento que con el s2...

Dabid80
13/09/11, 17:41:49

Mis motivos:

- Mas RAM

El Sensation ganaria en:

- Materiales
- Sense
- Resolucion de pantalla

-si,mas ram,pero de verdad hace falta tanta? con la del sensation te sobra...
-mucha mas memoria interna,tienes razon,pero con una micro sd de 16 gb en el sensation tengo de sobra...que vas a instalarte todo el market??
-pantalla espectacular...segun.si te gustan los dibujos animados si,es espectacular(si,tiene 3 configuraciones,lo se,pero en ninguna de ellas se ven los colores tal y como son).yo las prefiero con colores reales y mas resolucion.en cuanto al angulo de vision,no se tu,pero yo cojo el movil y lo miro de frente,no de lado...
-camara delantera de 2 mpx...por mi como si no tiene...hago las fotos con la camara principal...aunque ya que tiene la delantera de 2 mpx,le podrian haber quitado la de atras y hacerlo mas fino...
-peso y ¿dimensiones? mas reducido...el peso si,es de plastico...dimensiones? no,es un poco mas fino y ya esta.de alto mas o menos iguales,de ancho es mas el s2.te lo digo por que tengo una funda original de s2 y sobra funda con el sensation dentro...

Dabid80
13/09/11, 17:44:43
Esperate un poco y te compras un iphone 5 que le dara mil vueltas a todos...y cuando te canses de el lo vendes,que aun le podras sacar pasta.

luismax
13/09/11, 19:36:40

Mis motivos:

- Mas RAM

El Sensation ganaria en:

- Materiales
- Sense
- Resolucion de pantalla

Que yo sepa la Memoria interna de un Galaxy S2 son 2 GB, y lo que resta es Memoria masiva.

astaroth13
13/09/11, 19:51:39
cierto...2GB para instalar aplis y el resto de almacenamiento...sin contar la capacidad de tarjeta que le pongas, que para grabar en full hd, va muy bien, ya que se come la memoria...y a lo que dice el compañero que con 16gb tiene bastante...depende.
Yo llevo bastantes capitulos de series y peliculas(para verlas en el telefono o conectado por el HDMI en la tele), bastante musica, hago fotos y grabaciones de video, por lo que si, me hace falta y le puse una de 32gb.
Nadie esta diciendo que el Sensation sea un mal terminal, pero si en todas las comparativas, evaluacion y demas, ha salido el S2 como ganador, por algo sera, no?
No vale lo de decir que es que le dan mas publicidad y tal.....es que es un maquinon, igual que en su momento lo fue el Desire HD, pero ahora mismo, y de momento lo es...
Te puede gustar o no el que este hecho de plastico, a mi al principio no me convencia, pero con el uso creo que me ha valido la pena por el ahorro de peso en el bolsillo....El DHD tenia mejores materiales, pero te lo ponias en el bolsillo de la camisa y con el peso lo notabas, este casi ni te das cuenta.
Los colores?...cuando estas al pleno sol, en la calle se agradece mucho la calidad de la super amoled plus.
La camara delantera no es para hacer habitualmente fotos...pero se agradece que cuando haces video conferencia los del otro lado te vean bien...
Y vuelvo a decir que el "plastico" no es un plastico tan normal...o vosotros hariais esto con la tapa de plastico de un optimus 3D:

http://youtu.be/ErXqnQKs-tA

ceregumila
13/09/11, 19:53:56
Yo cogeria el que mas te guste
Yo tenia claro que queria HTC,y a pesar de los problemas que dicen que tiene el Sensation me arriesgue estoy encantadisima con el
Al final lo de las prestaciones...los dos son moviles muy buenos,no se lo que quieres hacer con el,pero no creo que te quedes corto con ninguno de los dos

herman
13/09/11, 19:59:31
Samsung mucho hardware pero el touchwiz infumable, para mentira que un fabricante de hardware como samsung que ellos mismos se fabrican practicamente todo no empleen ese ahorro en contratar un equipo de desarrolladores de soft que le hagan un lavado de cara a su entorno que no hay por donde cogerlo.

Para mi el entorno es basico podra ir mejor o peor pero es lo que le da el sello de la marca

astaroth13
13/09/11, 20:14:38
Samsung mucho hardware pero el touchwiz infumable, para mentira que un fabricante de hardware como samsung que ellos mismos se fabrican practicamente todo no empleen ese ahorro en contratar un equipo de desarrolladores de soft que le hagan un lavado de cara a su entorno que no hay por donde cogerlo.

Para mi el entorno es basico podra ir mejor o peor pero es lo que le da el sello de la marca

Cierto...el launcher de serie es muy simple....pero hay gente a la que le gusta asi.
Siempre te queda la opcion de instalar otro de los launchers que hay...

luismax
13/09/11, 20:22:06
astaroth13 samsung debería regalarte un SGS2, yo nunca podría defender un móvil así a cambio de nada. De hecho aparte del SGS2 y el iPhone nunca he visto semejante nivel de fanatismo hacia un terminal.

herman
13/09/11, 20:49:17
Osea me tengo que gastar 500 euros o puntos en un SG2 y tengo que andar cambiando launcher porque a los señoritos de samsung no se les pone en las narices invertir en entornos ?

No no conmigo que no cuenten y creo que hablo en nombre de muchos

Y por otro lado el touchwiz no convence a casi nadie ( que no sea pariente de la cupula de samsung o se lo hayan regalado ) otra cosa es que lo que interesa decir ...de ahi que las mentiras repetidas mil veces se hacen verdades

Samsung sino quieres invertir en entorno mejor sera que compres webos o meego o dejes los telefonos tipo nexus con la rom limpia de google

Luego esta el gps y el wifi que siempre cojean en mayor o menor medida pero muchos tampoco lo reconoceran o diran que no es para tanto

astaroth13
13/09/11, 20:53:15
astaroth13 samsung debería regalarte un SGS2, yo nunca podría defender un móvil así a cambio de nada. De hecho aparte del SGS2 y el iPhone nunca he visto semejante nivel de fanatismo hacia un terminal.

tu no has leido los post del hilo, verdad?
yo no estoy defendiendo ni a uno ni a otro...de entrada siempre digo que no hay el movil perfecto...
y de fanatismo nada, si leyeras verias que he posteado que una de las cosas que hecho de menos es precisamente el Sense....es que antes de hacer afirmaciones, hay que leer...;-)

Dabid80
13/09/11, 21:18:29
Yo no se la tonteria que os da por llas superamoled macho...que es mas moderna,si,pero ser realistas,los colores NO SON PARA NADA NATURALES.Y por cierto,astaroth13,bajo el sol se ve mejor la del sensation,y mejor aun la del optimus 3d (al que como cuando le metan el ginger este igual de pulido que el froyo que lleva se va a comer al s2 y sin patatas).
No se tanto superamoled plus si se ven saturados los colores.un terminal,de 600 pavos,y si,todo plastico,que lo tienes en la mano y no da sensacion de calidad.
En cuanto a los 16gb me sobra por que no me dejo ahi 300 capitulos de series y 100 peliculas almacenadas...cuando veo una la borro...para que la quiero ahi?

A mi en el sensation cuando hago una foto no se me queda el centro de la imagen ese circulo en el que se aprecia distinto tono en el color...debido al pink dot (y que hay mucha gente que dice que no lo ve,pero lo hacen todos los s2).Y ni hablemos del video a 1080p,que el del s2 es penoso,hace como un zoom,como si ampliara la imagen...no se,pero es un pastel.
El launcher de lg (sense) es una gozada y supercurrado,no como el touchwiz...que no va ni la mitad de fino.
Encima te meten un procesador con el que casi ningun juego funciona sin tener que trastear con chainfire...
Venga ya que el s2 es lo que es por la imagen de marca...por que como movil de 600 pavos...pero si es un pedazo de plastico!!Encima sus poseedores son mas fanboys que los de la manzanita...

Edito: El unico color que se ve real en una superamed plus es el negro.vaya que si.

astaroth13
13/09/11, 21:30:41
que tu llames a los demas fanboys...:silbando:
hablas mucho de que el lg patatin y patatan ...pero lleva froyo...y a saber cuando sacan la actualizacion...
La duda del compañero es entre el htc y el S2...y yo le recomiendo que se pille el S2 igual que los demas tienen toda la libertad de recomendarle el htc, por lo que no entiendo el que siempre acabeis llamando al que no esta de acuerdo con vosotros fanboy sea de la marca que sea.
Yo compre libre el S2 poco antes de que se pusiera en venta en españa, y sigo con el. Si saliera otro telefono mejor que este, sea de la marca que sea lo compraria sin duda. Pero de momento no es asi.
en fin vamos a dejarlo, porque veo que esto no va a llegar a ningun lado....que el compañero compre lo que quiera, y si no le convence siempre podra probar otro terminal...

Dabid80
13/09/11, 21:41:27
por lo que no entiendo el que siempre acabeis llamando al que no esta de acuerdo con vosotros fanboy sea de la marca que sea.

Eso es precisamente lo que hacen los del s2...

En cuanto al lg,lleva froyo,pero va,en general mejor que el s2...es el unico trasto de estos que con solo el go launcher ex no he tenido que hacerle nada...por que funciona todo que da gusto...que cuando tenga ginger,creo que en octubre,si esta igual de optimizado que el froyo que lleva...ni te cuento...
Pero bueno,al que abrio el hilo,que se compre un s2 que es el mejor terminal que hay.Y el wifi...va a flipar con el alcance que tiene...desde el curro te conectaras con el router de casa...jeje.Eso si,comprate 2 o 3 baterias...que te haran falta...
Un saludo

astaroth13
13/09/11, 21:46:14
pero es que le has puesto el go launcher?...pero no funcionaba tan bien el launcher de serie?...:silbando:
Por cierto...yo no tengo problemas con el wifi y solo llevo una bateria que me es mas que suficiente para llegar al final del dia, y por las noches en su dock, a cargar....o es que vosotros teneis bateria para un uso medio-alto de varios dias?

htchd2yeo
13/09/11, 21:47:11
yo estoy a punto de pasarme de mi inspire 4g(DHD) a el sensation, te puedo comentar dos cosas no se como sea la super amoled plus, pero conozco la super amoled la he visto y en lo unico que se carga a cualquier pantalla es en el negro, los negros son brutales, solo eso porque los colores se ven chillantes, ahora nunca he probado el sgs2 pero te puedo comentar algo yo en lo personal no se vivir sin el sense de htc, realmente es lo que me hace pensar que mi movil es diferente a todos los demas ya sea nokia iphone sony ericsson etc, he notado que hay gente que defiende a morir el sgs2 pero vamos sean realistas puede que sea mejor pero la diferencia es minima con el sensation, en cambio a eso materiales y belleza el sensation le da mil vueltas, vamos es sacrificar un poco de rendimiento a cambio de ganar mucho en cosas que el sensation si es muy superior al sgs2 como materiales, resolucion de pantalla, la mejor interfaz que existe etc, esa es mi opinion

astaroth13
13/09/11, 21:50:16
coincido contigo...el Sense es el mejor launcher que hay...

luismax
13/09/11, 21:52:23
tu no has leido los post del hilo, verdad?
yo no estoy defendiendo ni a uno ni a otro...de entrada siempre digo que no hay el movil perfecto...
y de fanatismo nada, si leyeras verias que he posteado que una de las cosas que hecho de menos es precisamente el Sense....es que antes de hacer afirmaciones, hay que leer...;-)

Por muchas vueltas que le des eres un ciberfanboy de samsung, y sí, me he leído el hilo y al que más leo es a tí, es la actitud típica de cualquier fanboy, ir a foros de otros móviles a alabar a su móvil, contestar y replicar sin descanso. La verdad es que todo hay que decirlo, lo haces de puta madre. :aplausos:

Lo malo es que por vuestra pesadez siempre acaban estos hilos igual.

gringolade
13/09/11, 21:59:11
astaroth13... Al final van a cosnseguir q te compres un Sensation, o aun mejor.... un Optimus 3D.... yo aun no he podido ver al galaxy s2, pero la curiosidad me corroe... de tanto q se habla de él.....

Dabid80
13/09/11, 22:01:20
pero es que le has puesto el go launcher?...pero no funcionaba tan bien el launcher de serie?...:silbando:
Por cierto...yo no tengo problemas con el wifi y solo llevo una bateria que me es mas que suficiente para llegar al final del dia, y por las noches en su dock, a cargar....o es que vosotros teneis bateria para un uso medio-alto de varios dias?

El go launcher se lo puse al 3d...por que el de lg es un pastel,como el touch wiz.El sensation lo dejo con el sense...

Dabid80
13/09/11, 22:04:30
astaroth13... Al final van a cosnseguir q te compres un Sensation, o aun mejor.... un Optimus 3D.... yo aun no he podido ver al galaxy s2, pero la curiosidad me corroe... de tanto q se habla de él.....

Pues te sorprenderia el optimus 3d...
Eso es lo que pasa con el s2...que se habla mucho de el...demasiado,diria yo.Y NO ES PARA TANTO.

dave927
13/09/11, 22:06:38
Éste es el comentario más inteligente que he leído en todo el hilo. Gracias Sensenick por poner algo que SI sirve de verdad, a diferencia de muchos otros posts chorras que he leído.
Si yo fuera el que tiene la duda, haría lo que dice Sensenick, que por supuesto, es lo que le habría contestado yo mismo.

Son dos terminales de la misma gama, así que te recomendaría (si no te has decidido aún):
- Que te acerques a una tienda y los cojas, sólo eso, mirar lo que pesan, el material, etc.
- Mirar en que se diferencian, pero no en Mhz o megas, sino en el flash, la cámara frontal.... yo por ejemplo prefiero más flash a tener mejor cámara para videollamadas (que apenas uso)...
- Busca en Youtube videos de la interfaz por defecto de ambos terminales, si no piensas hacer root, te harás una buena idea de cómo será tu "dia a dia".
- Pregunta precios y valora si te vale la pena la posible diferencia.

Con esto, creo que lo tendrás ya decidido.

astaroth13
13/09/11, 22:15:57
Por muchas vueltas que le des eres un ciberfanboy de samsung, y sí, me he leído el hilo y al que más leo es a tí, es la actitud típica de cualquier fanboy, ir a foros de otros móviles a alabar a su móvil, contestar y replicar sin descanso. La verdad es que todo hay que decirlo, lo haces de puta madre. :aplausos:

Lo malo es que por vuestra pesadez siempre acaban estos hilos igual.

Y claro, tu eres el poseedor de la verdad absoluta y verdadera....resulta que el compañero ha abierto este hilo por la duda en elegir dos terminales....y sabes cual es uno? premio el S2
para mi los fanboy son la gente como tu, que no aceptan opiniones diferentes a las tuyas y cuando alguien las espone automaticamente lo llamais fanboy...

pues no descarto la posibilidad de acabar con uno de los dos, o los dos, ya que pronto se acaban las permanencias de un par de lineas y igual....de hecho lo unico que me freno de pillarme el optimus fue el que llevara froyo...

El go launcher se lo puse al 3d...por que el de lg es un pastel,como el touch wiz.El sensation lo dejo con el sense...

totalmente de acuerdo...el mejor launcher que hay es el Sense

Pues te sorprenderia el optimus 3d...
Eso es lo que pasa con el s2...que se habla mucho de el...demasiado,diria yo.Y NO ES PARA TANTO.

Ningun telefono es para tanto...siempre saldra otro que sera mejor....y todos los que hay ahora tienen sus virtudes y sus defectos...:sisi1:

htchd2yeo
13/09/11, 22:32:15
Ningun telefono es para tanto...siempre saldra otro que sera mejor....y todos los que hay ahora tienen sus virtudes y sus defectos...:sisi1:[/QUOTE]

exacto por fin un comentario lleno de inteligencia, ningun es perfecto, el galaxy s2 es mejor en algo y el sensation en otro, asi como el s2 tiene fallos y el sensation tambien los tiene, todo es cuestion de gustos y de los intereses mismos del comprador, yo por mis gustos y mis intereses digo que es mejor el sensation, pero no porque el s2 sea malo simplemente porque de acuerdo a lo que yo necesito me es mas util, asi que a la hora de comprar un movil solo tienes que pensar el uso que le daras y lo que te gusta, hay a quienes les gustan las mujeres flacas y a otros las voluptousas, es mal ejemplo pero lo que quiero decir que cada cabeza es un mundo y no por ello debemos insultar o agredir a gente que no piense como nosotros

Dabid80
13/09/11, 23:29:43
no descarto la posibilidad de acabar con uno de los dos, o los dos, ya que pronto se acaban las permanencias de un par de lineas y igual....de hecho lo unico que me freno de pillarme el optimus fue el que llevara froyo...
:

Pues creeme socio,que funciona muy bien a pesar de froyo.Dicen que para octubre estara ginger.Si lg se lo curra y sale tan optimizado como el froyo que lleva ahora,sera la ostia.Ademas el efecto 3d esta muy logrado.

arqlander
14/09/11, 00:28:25
te recomiendo el HTC por la calidad de manufactura, el Samsung tiene una pantalla espectacular pero es un equipo de plastico...