Ver la Versión Completa : Rom Miui
dexpiste
10/09/11, 17:15:16
Buenas, esta rom esta muy bien pero todabia hay que pulir cosas.
A mi por ejemplo no me funciona el root exploter, me dice que hay un problema y que se tiene que cerrar.
Lo que tampoco me va es el correo (no se si hay que configurarlo pero no encuentro donde) hotmail, despues de meterle mis datos y tal cuando lo abro se queda parpadeando (mas o menos) y hay se queda.
Hay otras cosillas por hay pero bueno tampoco le podemos pedir peras al holmo no? jeje
trigger_x
10/09/11, 18:39:22
A mi por ejemplo no me funciona el root exploter, me dice que hay un problema y que se tiene que cerrar.
Pues yo lo tengo y me va perfecto, es más, con la anterior rom que tenia me daba de vez en cuando algun fallo pero con MIUI hasta el momento ninguno.
En general estos problemas con las aplicaciones se solucionan borrando los datos temporales que tienen:
Abre el gestor de aplicaciones manteniendo pulsado el boton home 2 segundos
Elige administrar - Todas
Busca la aplicaciones que falla y seleccionala
Pulsa el botón "Borrar fatos"
Intenta abrir la aplicacion
dexpiste
10/09/11, 19:34:38
Pues es estraño, he desistalado la aplicacion y le he instalado y sigue igual
No se que puede ser tendre que instalar la MIUI otra vez por que otra cosa no se me ocurre,por cierto funciona hotmail en esta rom por que yo soy incapaz de que funcione
Edito: nos emos pisado fosco, intentare lo que comentas
Pues es estraño, he desistalado la aplicacion y le he instalado y sigue igual
Reinstalar la aplicacion no borra sus datos.
por cierto funciona hotmail en esta rom por que yo soy incapaz de que funcione
Funciona con la aplicacion Email que lleva la rom de serie.
Edito: nos emos pisado fosco, intentare lo que comentas
Jejeje suele pasar :)
dexpiste
10/09/11, 19:44:49
Cual es el boton home?
De izquierda a derecha los botones de la Desi:
Home | Menu | Back | Search
(la casita | menu | atrás | buscar)
dexpiste
10/09/11, 20:00:12
Bale, ya se otra cosa mas, de todos los modos no esta el boton habilitado, me dice que tengo cero datos me imagino que es por eso, es raro no? por que si elijo otra app si que esta disponible el boton borrar datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.