PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para quien tiene/notiene sod! (post actualizado con posibles soluciones)

BrNoMen
10/09/11, 17:15:05
Hola buenas. Hago este tema para saber si tienes sod o no, pero con conocimiento del firmware que usan... y es que realmente aun no entiendo bien cómo puede provenir el problema, y estoy seguro que instalando un custom rom no se va a arreglar. Pero no hablo de una buena configuración para evitar el sod. Sino de que saliendo del alcance del router y haciendo todo lo posible para obtener sod, en ese caso no tenerlo, todo con el 3g desactivado.

En mi caso estoy usando Kph + Modem Latinoamericano + GingerReal, y no tengo un solo sod. Antes usaba kph + modem L + Coderom y lo mismo. Llevo casi 2 meses sin tener un solo sod. Sin embargo hay gente que tiene sod en ambos Custom Roms y es que entonces el modem sería la solución, pero no sé los demás. Saliendome del rango del router, desconectandose, aún así no tengo sod. Incluso con el wifi activado todo el día en todo momento, saliendo de la casa, yendo a donde sea, nunca un solo sod. (todo con 3g desactivado)

Es probable que también ninguno de nosotros tenga sod. Así que mejor aún.

Yo realmente creo que es por el modem latinoamericano que no me provoca sods. No es más que el que publicó vicman2020 aquí:
modem extraido de S5830LUBKP7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247089) (gracias). Pero bueno, probablemente sea otra cosa, por eso pregunto a uds cómo les va.
Así que les pregunto, con las modificaciones que tienen en su móvil, que quisiera describan, tienen sod? cada cuanto? ( estoy hablando del sod real, y no de maneras para "evitarlo". )
Pd: es solo para ver unas cosas... igual no les cuesta nada responder ! :D

Posibles soluciones hasta ahora:
- Por mi, utilizando kph, kpn o kpo, con los custom roms que he probado (behrad, gingerReal, coderom, y sin custom rom) me funciona perfectamente mientras tenga instalado el modem latinoamericano que comenté un poco más arriba (sin embargo puede ser que esto funcione conmigo no más, comentaron por ahí que también lo han usado y no hacer ninguna diferencia).

- Nitrox Galaxy afirma que no tienen ningún sod con S5830LUBKA7 que venía de fábrica.

- Sunfire afirma que "Muchos sod´s de mucha gente son por no wipear bien , y despues hacer un hardreset de fabrica...". Así que nunca está de más aplicar estos métodos, funcionen o no, algo es algo :)

- @jill con la kp3 oficial desde que salió, tampoco ha tenido un sod hasta ahora.

- Dhenox afirma que él con Kph, coderom v2 y kpn no ha tenido un solo sod.

- Gaenya menciona que con CF-Root-S5830 v3.7 b82 en un gingerreal 1.2 KPO está libre de sods también.

- Varios comentan que no han recibido ningún sod con Gslmt 2.0. Creo que recomiendo este último (o más actualizado) ya que todos los anteriores para unos funcionan, y para otros no. Sin embargo no he leido a nadie que use gslmt 2.0 que tenga sod.

antonio5988
10/09/11, 17:49:58
Cuando dices que no tienes SOD, lo dices habiendo comprobado que el WIFI encendido y sin conectarte a ninguna red (por la calle, p.ej)al cabo de unos minutos no se te apaga?. Yo desde que lo tengo he pasado por varias roms y firmwares originales y mas pronto o mas tarde me fallaba. La ultima rom que he probado (GLSMT V2) lleva un kernel modificado para esto y funciona. Llevo 2 dias con ella y con la wifi encendida y sin conectar no se apaga.:osvaisacagar:

BrNoMen
10/09/11, 17:53:17
AAh claro se me olvidó poner eso. Y sí, como dices, wifi activado todo el día, saliendome del alcanza del router incluso. Podrías especificar qué stock rom y qué modem utilizas si es que le pusiste alguno? saludos

antonio5988
10/09/11, 18:26:13
AAh claro se me olvidó poner eso. Y sí, como dices, wifi activado todo el día, saliendome del alcanza del router incluso. Podrías especificar qué stock rom y qué modem utilizas si es que le pusiste alguno? saludos Se me ha olvidado decirte si llevas el 3g encendido o no. El SOD ocurre con el wifi encendido y el 3g desactivado. Si aun asi te funciona me alegro por ti. Hay muchos usuarios con este problema :enfadadisimo:Yo llevo la version KPO de la rom GLSMT V2 con modem europeo :grin:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248044 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248044)

Por ahora ningun problema.....:silbando:

BrNoMen
10/09/11, 18:37:57
Yap a eso me refería. Y sí, y ya actualicé mi tema nuevamente, con 3g desactivado. Nuevamente, estoy hablando del sod real, y no de maneras para "evitarlo".
Creo que yo no tengo ningun sod, efectivamente por el modem latinoamericano.
Saludos

konigche
10/09/11, 19:22:37
Pues comparte el archivito del modem :D..

BrNoMen
10/09/11, 19:29:06
Listo. Podrías aprovechar de dejar tu experiencia, qué firmware usas y modificaciones, saludos y gracias por responder!

Sunfire
10/09/11, 19:44:40
No todas las placas son exactamente iguales , en esencia si , pero hay veces que sacan versiones , para ahorrarse costes , por lo que no todos los ace reaccionan siempre de la misma manera.

Un saludo.

BrNoMen
10/09/11, 19:51:26
Bueno por eso hice este tema y ver cómo le va a cada uno, para sacar conclusiones en base a esto! Por lo mismo si alguien llegase a decirme que tiene lo mismo que yo (kph+modem latinomaericano, y algun custom rom como gingerReal) y dice que tiene sods, descartaría de inmediato lo del modem.
Saludos!!

Nitrox Galaxy
10/09/11, 20:39:20
Hola..

Algunas veces se me olvida desactivar el Wi-Fi de mi Ace y lo dejo activo por mas de medio dia cuando lo olvido en casa.. Es lento cuando lo activo pero responde normal, lo desbloqueo, apago el Wi-Fi y todo a la normalidad, hasta ahora no he tenido ningun SOD, tengo la firmware con la que viene el Ace cuando lo compre, S5830LUBKA7.

Saludos.

Sunfire
10/09/11, 20:54:04
A mi me daba sod´s con el wifi al apagar la pantalla en la version froyo original de movistar , con las demas no me ha vuelto a dar...

Muchos sod´s de mucha gente son por no wipear bien , y despues hacer un hardreset de fabrica...

Yo los he solucionando todos asi nada mas instalar las roms.

Un saludo!

PDA:

Ahi que ver lo que traga el wifi dejandolo encendido.... pufff. se come 40 % de mi bat en una noche.

seltek
10/09/11, 21:59:03
PDA:
Ahi que ver lo que traga el wifi dejandolo encendido.... pufff. se come 40 % de mi bat en una noche.

Para evitar eso puedes utilizar juice defender. Yo lo tengo configurado para que active la wifi 2 minutos cada hora por las noches para hacer la sincronización y luego lo apaga. Va muy bien :)

Yo he tenido SoD en todos los firmwares probados hasta el momento salvo con el KPO original y con la glsmt v2 (KPO) que llevo 2 días probando. He hecho la prueba de salir del rango del router wifi y todo bien.

pumaoro21
10/09/11, 22:51:59
yo no tengo SOD y uso la rom oficial de mi operadora que es TELCEL y no he tenido aun lo he dejado una noche completa y nada y la ROM de mi operadora es KP3 me ha pasado el SOD solo con SanGingerAce y gstml 1.5 pero con esta oficial nada

sergio167
10/09/11, 23:02:17
Wenas yo con Gingerbread 2.3.4 ningun problemaa. y antes era 2 o 3 veces al dia .

kaihansen2001
11/09/11, 03:17:50
Yo tambien uso la 2.3.4 y de momento no he tenido sod. Antes tenia con el firm de movistar. Lo que no he solucionado es lo de que me salga "fuera de rango" despues de salir de cobertura y luego tener que reiniciar el router para poder volver a tener conexion.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Slacky
11/09/11, 03:37:25
creo que cuando use la ultima coderom y el modem L tuve unos 2 sod, pero no se si realmente habra sido culpa de la rom o alguna app.

xuban
11/09/11, 14:19:44
Estupendo este hilo.
Yo he probado casi todsa lsa roms y la verdad, SoD he tenido con todas de mometno. Menos son con KPN oficial, gingerreal y Glsmt v1.5, lo que mas con la Rom de movistar, Flash y alguna asi.
Me falta probar bien KPO y la Glsmt 2.0
Saludos!

WoKMaN
12/09/11, 00:05:49
Yo no creo que sea el modem, porque siempre que he flashiado cualquier custom rom, coloco el mismo modem L, ahora curiosamente estoy con la glmst v2 y no me ha dado sod cuando me he olvidado de desactivar el wifi, quizás sea por que es KPO, saludos.

espinetegg
12/09/11, 12:50:10
yo tengo gingereal 2.3.4 KPH y tengo SOD. Desde que uso la aplicación AUTO WIFI TOGGLE, para que desconecte el wifi nada más salirse de la cobertura,no los he tenido, asi que hasta que salga una rom 100% libre de sod me quedo como estoy. Saludos.

kaihansen2001
13/09/11, 00:17:01
Vale pues hoy he tenido dos SOD, no se porque han sido la verdad. Han sido en el trabajo las dos, cuando me he salido del rango del wifi de mi casa nada, todo bien. Pero en el trabajo he tenido dos, tenia el 3g activado y el wifi tb (aunque no habia ninguna wifi a la que me pudiera conectar).
No lo entiendo muy bien.

BrNoMen
13/09/11, 01:36:34
Y con qué firmware tienes el móvil?

kaihansen2001
13/09/11, 08:02:00
Está en otro post mas arriba, 2.3.4.

BrNoMen
13/09/11, 15:27:26
Está en otro post mas arriba, 2.3.4.
AAh! verdad! ENtonces ahora último te empezaron a aparecer. Que mala.
De qué región eres? (país, continente, que se yo... europa/españa? xd)
Saludos

kaihansen2001
13/09/11, 19:38:43
Soy también de España, movistar. Realmente no sé si fueron debidos al wifi o no, pero si que me encontré el telefono apagado. Hoy sin embargo he ido con la misma configuración a los mismos sitios y todo bien.:pensando:

Gaenya
14/09/11, 04:33:37
a mi con el kernel CF-Root-S5830 v3.7 b82 en un gingerreal 1.2 KPO no me volvio a pasar el sod, con el wifi el 100% del tiempo y configurado con inactividad nunca en la configuracion del wifi...

jilll
14/09/11, 06:26:19
Pues yo tengo la KP3 oficial de T3lc3l desde el mismo día que salió y hasta el día de hoy ni un sólo SoD. Con las anteriores 2.2.1 y 2.2.2, ambas también oficiales de la misma compañía, el problema era frecuente. Aprovechó para presumir que con la KP3 obtengo 1275 en Quadrant, 1901 en Antutu y 70 en Ncore, saludos.

Alien3
14/09/11, 08:32:38
Buenas amigos, pero esto del SOD cada día esta peor, os cuento, yo mande mi teléfono al servicio técnico porque en una de las apagadas ya no se encendió mas, entonces tenia gingerbread 2.3.4 y se apagaba 6 o 7 veces al día, me cambiaron la placa y me pusieron (que ese es el que tengo ahora) froyoxwkb7 y android 2.2.1, estaba muy contento porque desde finales de agosto que me lo dieron no se había apagado, pero ayer y hoy, apagón, y además con cobertura WIFI, ya que estoy en mi casa y ha sido aquí donde ha pasado, las dos veces, algo que si he observado es que además tenia conectado la opción de datos de mi proveedor que hasta ahora lo conectaba y desconectaba puntualmente para acceder a internet donde no tenia wifi, pero el wifi siempre lo he tenido conectado. yo creo que la mejor solución es que todo aquel que le pase lo mande al servicio técnico, hasta que se vuelvan locos cuando, y reciban miles de teléfonos con el dichoso problema, a ver si de esta forma lo solucionan de una vez por todas.

Alien3
14/09/11, 08:36:19
P.D.
ahora voy a probarlo solo con wifi encendido y redes 2 g, y si pasa otra vez os lo dire, pero os aseguro que de aqui se va al servicio tecnico, tantas veces como haga falta mientras tenga garantia, y me quedan poco menos de 2 años.

Alien3
14/09/11, 09:47:48
menos de 2 horas y ha vuelto a apagarse, y ahora con cobertura wifi datos desconectados y 2g. mal asunto.

Alien3
14/09/11, 10:58:08
otra vez se ha apagado y ahora le habia desinstalado todas las aplicaciones que le instale. Desesperante y repito sin moverme del sitio, con el wifi con cobertura

sentimentvcf
14/09/11, 11:05:51
A mi lo unico que me pasa en el movil que cuando tengo el wifi encendido y llevo ya un cierto tiempo sin usarlo se me desconecta pero no se me apaga el movil ni nada pero eso no es nada molesto. Un saludo.

Alien3
14/09/11, 13:11:39
A mi lo unico que me pasa en el movil que cuando tengo el wifi encendido y llevo ya un cierto tiempo sin usarlo se me desconecta pero no se me apaga el movil ni nada pero eso no es nada molesto. Un saludo.

que quiere decir que se desconecta y no es molesto?
osea que si alguien te llama por telefono, este suena?
si tienes el despertador puesto este te avisa?
y si le das al boton central el telefono responde?
y si...?
explica un poco mas, y mira si puedes decir desde cuando te pasa y que film tienes.
gracias.

sentimentvcf
14/09/11, 13:19:04
No creo que sea tan dificil de entender... He dicho que si tengo el wifi conectado un cierto tiempo y no estoy con el movil... Es decir que tengo la pantalla apagada... Al cierto tiempo el wifi se desconecta solo pero no me es molesto ya que no estoy usando el wifi en ese momento. Tengo 2.3.4 XXKPH. Un saludo.

jovicar
14/09/11, 19:10:58
Hola grupo que tal ?????

bueno pues la verdad este tema es algo peculiar y me trae por la calle de la amargura... Bueno imagino que igual que a todos. os cuento mi historia personal y a ver si entre todos encontramos una solución.

Mi móvil es libre, lo compre directamente en tienda. viene de Movistar pero en la tienda le han metido el código de desbloqueo de Samsung para hacerle libre y la verdad después de las pruebas que le he realizado puedo garantizar que es libre. Al principio me venia con la dichosa Rom de Movistar la 2.2.1 froto y era con coñazo todo el día con SOD ya que le tengo puesto las 24 horas el wifi activado.

Decidí instalar la versión oficial de Samsung 2.3.3 y me quedaron estos datos.

Versión de Android: 2.3.3
Versión de Banda Base S5830XWKP6
Versión del Kernel 2.6.35.7-perf-CL375596 rootdell145#1
Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKPN

pues siento comunicaros que seguía con los SOD.

Con la ayuda de Xuban y otros componentes del foro decidí instalar la ROM cocinada coderom.v2x-2b*

Los datos que ahora tengo son:

Versión de Android: 2.3.4
Versión de Banda Base S5830xwkp6
Versión del Kernel 2.6.35.7-perf-CL375596 ketutketut-lenovo#1
Número de Compilación: Coderom.v2x-2b

Pues siento comunicaros que sigo con SOD, la verdad llevo 48 horas con ella y solo me ha dado uno y estaba dentro de una wifi con señal suficiente. La verdad que el teléfono va como un cañón y la batería dura la leche, pero ya he tenido un SOD y claro no te enteras que se te ha apagado el móvil y si te llaman no te enteras, es decir, estamos incomunicados con un pedazo de teléfono.

ya no se que hacer... Pero esto es un coñazo. He mandado email a Samsung explicando el problema y me dicen que lo restaure de fabrica y que si sigue dando problemas que lo mande al Servicio técnico (y digo yo para que, para que me lo tengan un mes y me lo devuelvan igual... Pues paso intentaré llegar a una solución.

Espero que entre todos lleguemos a una solución... O por lo menos eso deseo ya que veo que aquí hay gente que se ve que controla mucho y no es peloteo. Solo hay que leer lo que se pone.

gracias por vuestra atención y suerte con el tema

manfred.wachtler
14/09/11, 21:56:02
hola que tal pues yo anteriormente utilizaba la verision 2.3.4 de telcel aqui en mexico, pero despues de mucho leer me decidi por instalar la version kph que esta en este foro con el modem que trae por default, y si tuve problemas con la pantalla pero me queda una duda:

cuando te refieres a sod, hablas de que se te apaga el telefono por completo o solo que la pantalla se pone en negro y despues presionas algun boton y regresa, por que a mi me paso lo segundo y eso se solucionó activando la opcion "usar solo redes 2g" AUN SIN DATOS MOVILES encendito.

bueno ahi esta lo que me paso a mi, el sod (donde se apaga y hay que volver a encender) no me ha sucedido

tengo kph con gingerreal

saludos

Mogoloko
15/09/11, 08:15:15
En mi caso es por el wifi. He estado de vacaciones casi 1 mes y sólo he tendio un SOD, justamente en casa de mi cuñado y cuando había conectado el ACE a su wifi.
Yo estoy a la espera de que aparezca la Gingerbread para Movistar (que en teoría no debe tardar demasiado). Como nada cambie lo envío al servicio técnico.

FlanDhul
15/09/11, 15:25:03
Yo llevo un mes y pico con la version 2.3.4 KPH y hasta ahora iba perfecta, sin apagarse con el wifi. Pero tanto ayer como hoy lo ha vuelto a hacer, se me ha apagado.

elmajor
15/09/11, 16:44:36
alguien con yoigo españa ha solucionado esto, como lo ha hecho??, he leido el hilo y no hay nadie de yoigo. A ver si samsung soluciona esto saludos y gracias a todos.
Por cierto estoy con el movil original sin tocar nada.

seltek
15/09/11, 20:46:26
alguien con yoigo españa ha solucionado esto, como lo ha hecho??, he leido el hilo y no hay nadie de yoigo. A ver si samsung soluciona esto saludos y gracias a todos.
Por cierto estoy con el movil original sin tocar nada.

Con la gslmt 2.0 nadie ha tenido sod. Quiza te animes a probarla :-)

elmajor
15/09/11, 20:52:57
antes ire al sat a ver que dicen y depende de su respuesta supongo que al final acabare animandome. saludos!

jovicar
16/09/11, 10:49:39
Hola grupo,

Pregunta fundamental para animarnos a realizar el cambio.

¿Alguien puede confirmar que con "gslmt 2.0" y con operadores españoles, no ha sufrido ningún puñetero SOD, dejando el WIFI las 24 horas puesto , teniendo red dentro del rango de alcance y también fuera de el?

Si alguien ha conseguido una solución diferente, que lo comente y podremos dar un uso correcto a nuestro terminal.

Saludos

Dhenox
16/09/11, 11:22:36
Pues yo no he tenido sod aun. Kph, coderom v2 , kpn. Ninguna de las 3 me ha dado problemas.

antonio5988
16/09/11, 15:27:47
Hola grupo,

Pregunta fundamental para animarnos a realizar el cambio.

¿Alguien puede confirmar que con "gslmt 2.0" y con operadores españoles, no ha sufrido ningún puñetero SOD, dejando el WIFI las 24 horas puesto , teniendo red dentro del rango de alcance y también fuera de el?

Si alguien ha conseguido una solución diferente, que lo comente y podremos dar un uso correcto a nuestro terminal.

Saludos
Yo,con el wifi activado lo he llevado durante 3 horas y no me ha fallado. Con las demas roms a los 5 minutos o menos ya se me apagaba...el mio es de ORANGE:pensando:

seltek
16/09/11, 15:52:48
Yo también te lo confirmo. Con la versión 2.0 no he tenido ni un sólo sod y el wifi estaba activo todo el tiempo. Es una gozada :-)

BrNoMen
16/09/11, 16:19:13
Genial, voy a actualizar el tema para que quienes no sepan qué más hacer, prueben la gslmt 2.0.
Saludos. sigan comentando!

elmajor
16/09/11, 16:53:49
Lo que no entiendo es como una empresa como SAMSUNG no es capaz de solucionar este problema (con nuevas actualizaciones), joer que no es huawei o zte, tener que recurrir a roms cocinadas para que el telefono no se apague solo es penoso y todo y com roms diferentes he leido aqui y en otros foros que tambien falla, como ya lo han cobrado buscaros la vida, de verdad de pena por samsung. saludos y suerte

mordecai0071
16/09/11, 17:05:28
Yo con Gslmt 2.0 primero ,y con 2.1 después no he tenido ni un problema, con wifi activado y entrando y saliendo de zona de cobertura.
Os la recomiendo.
Saludos.

miqueasgl
16/09/11, 22:34:25
yo uso hace unas 2 semanas Gslmt 2.0 flasheando posteriormente el modem latino y he tenido varios SOD, principalmente cuando activo el wifi y luego me salgo del alcance sin desactivarlo.

con coderom v2 y fla.sh 2.3 tambien los tube.

supongo que esto resume que tanto kpn (coderom y fla.sh) como kpo (gslmt) comparten el mismo problema.

de la unica forma que no he tenido SOD ha sido instalando los firmwares originales, en mi caso de entel, y con la rom latina kp7 unbranded 2.3.4. lo unico malo de esta ultima es que era stock y no custom por lo que tenia un poco de "basura".

este jueves 22 me llega el Galaxy S II, que me costo los dos ojos y un testiculo, asi que el Ace se lo pasare a mi señora y le pondre la rom kp7 para que no tenga problemas. mietras... yo voy a experimentar con el S II.

slds.

Dhenox
16/09/11, 23:17:39
Despues de flasear vuestra nueva rom haced wipe de data y cache. Iniciais sin la sd y sin la sim. Restableceis los datos de fabrica desde el menu de ajustes. El telefono se reinicia. Volveis a apagar e insertais sd y sim.

Todo esto se lo he dicho a un amigo poseedor de un Ace con problemas de sod en una kpn y ha solucionado el problema. Tanto mi movil como el de el son de la misma compañia y con la misma rom. Y sin en cambio yo no tengo sod y el tenia hasta que hizo el proceso anteriormente explicado.
A el le funciono, no se a vosotros.

jovicar
22/09/11, 19:02:57
Buenas a todos,

Por lo que veo, es imposible que nuestros galaxy ace no tengan un SOD con la put..... WIFI. La verdad es que ya no se por donde seguir... Lees por un lado y al final alguien tiene un SOD lees por otro lado y lo mismo. (la Rom que parecía ser la solución GlsmtRom V2.1, tambien falla) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248044&page=18

PERO ES QUE ESTO NO SE VA A PODER SOLUCIONAR NUNCA?????? perdón por gritar pero es que en esta situación pierdo los nervios.

Como ultimo recurso si alguien tiene este terminal y no le ha dado un SOD teniendo la wifi 24 horas encendida y entrando y saliendo de distintas redes, (con lo cual hay momentos en los que está fuera del alcance de cualquier red wifi) que lo comente y nos exponga que rom tiene, moden que utiliza, configuración etc. ALGUNA PISTA POR FAVOR.

En comentarios anteriores se dice que no han tenido ningún SOD, (SELTEK el 16/09/11 15:52:48 en este mismo tema) como es que compañeros como ZAGOYA y WAN_RBK ya han sufrido SOD.

Si a alguien se le ocurre algo que comente... (lo mismo es una gilipollez pero a lo mejor es un tema de hardware... yo que se)

Saludos a todos.

BrNoMen
22/09/11, 19:18:36
Buenas a todos,

Por lo que veo, es imposible que nuestros galaxy ace no tengan un SOD con la put..... WIFI. La verdad es que ya no se por donde seguir... Lees por un lado y al final alguien tiene un SOD lees por otro lado y lo mismo. (la Rom que parecía ser la solución GlsmtRom V2.1, tambien falla) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248044&page=18

PERO ES QUE ESTO NO SE VA A PODER SOLUCIONAR NUNCA?????? perdón por gritar pero es que en esta situación pierdo los nervios.

Como ultimo recurso si alguien tiene este terminal y no le ha dado un SOD teniendo la wifi 24 horas encendida y entrando y saliendo de distintas redes, (con lo cual hay momentos en los que está fuera del alcance de cualquier red wifi) que lo comente y nos exponga que rom tiene, moden que utiliza, configuración etc. ALGUNA PISTA POR FAVOR.

En comentarios anteriores se dice que no han tenido ningún SOD, (SELTEK el 16/09/11 15:52:48 en este mismo tema) como es que compañeros como ZAGOYA y WAN_RBK ya han sufrido SOD.

Si a alguien se le ocurre algo que comente... (lo mismo es una gilipollez pero a lo mejor es un tema de hardware... yo que se)

Saludos a todos.
Por eso en realidad hice el tema , el primer post está actualizado con las "formas" de no tener sod que afirman quienes no han tenido sod.
Hasta ahora te comento, que yo, desde que uso el modem latinoamericano no he tenido un solo sod. Pase por kph, kp7, y las 2 versiones de kpo. Ahora estoy usando kph+modem+cm7 y tampoco, ningún sod. Debo llevar unos 3 meses ya sin ningún solo sod, pero otros que usan el modem latinoamericano sí tienen sods.
Ya estoy creyendo que debe ser algo de hardware.

jovicar
22/09/11, 19:56:22
Hola BrNoMen

Gracias por responder, tan pronto

Intentaré copiarte y ver si aunque tenga un módem Latinoamericano en España, me funciona bien. Cuando me cargue todo el teléfono y vuelva a empezar de cero te cuento que tal me ha ido. (lo malo es dejar el telefono como lo tengo ahora ya sabes configuraciones y programas, aunque ya se que esta el titanium backup, pero no se que tal me lo dejara después de "formatear" ya me entiendes.)

Por abusar un poco mas... de donde sacaste la rom kph+modem+cm7, (imagino que de http://www.samfirmware.com/) pero me pones el enlace y me ahorras tiempo en buscarla? :aplausos: ya sabes el que te ha funcionado a ti.

Saludos

BrNoMen
22/09/11, 20:52:18
Hola disculpa, que no estaba en mi casa.
Aquí están los links:
kph = http://www.megaupload.com/?d=JTRTHJYN
modem = http://www.multiupload.com/RF070Z621W
El cm7 es el cyanogenmod. No lo descargues, no es necesario, solo ve si te sirve o no =) saludos

jovicar
22/09/11, 21:14:14
Perdona mi ignorancia, pero que es el cm7?:silbando::silbando::silbando:
Gracias

BrNoMen
22/09/11, 21:33:29
AAAh disculpa, jajaja mi error, que estaba pensando en otra cosa, y lo transcribí al post jaja
cm7 = cyanogenmod, no es necesario instalarlo, de hecho no te lo recomiendo aún. Solo instala el kph + modem latinoamericano a ver si no te da problemas (puedes colocarle el custom rom que tú desees.... eso del update 2 ignóralo, de hecho lo borraré y arreglaré mi post jaja)

jovicar
22/09/11, 21:46:31
Ok ahora me entero... y te entiendo que me digas que no lo instale aún ya que es beta y aún no se sabe bien su funcionamiento... no?

En cuanto la rom cocinada, me gustaba bastante la "coderom v2x-2b" pero es PKN, así que ya veré cual meto, no se, será cuestión de seguir investigando.

*** una duda en una KPH se puede meter coderom v2x-2b, o cual me recomiendas, se que esto es algo personal pero si te tuvieras que mojar cual sería.

Ante todo muchas gracias, y cuando tenga resultados te los comento.

BrNoMen
22/09/11, 22:03:04
Coderom si funciona con kph y kpn :D pero si alguno te recomiedno es GingerReal, pero la v1.1.0, ya que la v1.3.0 no me funcionaba bien.
Te paso el link mira:
http://www.multiupload.com/VJ45EHTBIH
Se instala con cwm (sabes cómo utilizarlo o no? )
Primero colocas el kph y reemplazas el modem que trae, por el latinoamericano.
Luego instalas el cwm, y luego por ahi instalas el gingerreal v1.1
Te lo recomiendo porque la batería dura un montón (ahora con cm7 la batería se la traga super rapido. Por eso estoy pensando en volver a gingerreal.)
Y bueno hay algunas aplicaciones del teléfono que no vienen y se instalan aparte (como la alarma, el a2sd, viene con el qqlauncher pero no te lo recomiendo, y trae un tema que no muestra el reloj, pero se le puede agregar).
Instalalo no más y luego si tienes dudas,conversemos por inbox mejor (pm), para no cambiar el tema de este topic.
Saludos!
Saludos!

jovicar
22/09/11, 22:19:47
Ok eres un fenomeno... solo me quedan un par de dudas:

1.- El módem latinoamericano en España irá bien?
2.- Para reemplazar el módem supongo que simplemente con un gestor de archivos y permisos root se sustituye uno por otro y a funcionar... no?

Por el resto OK, cuando sepa algo te lo digo en un privado y así no molestamos. Lo malo es que no se cuando lo podré hacer supongo que el fin de semana, tengo demasiado curro como para que jefe me la monte por no tener el trabajo a tiempo. jejejeje

Saludos

seltek
22/09/11, 22:46:01

2.- Para reemplazar el módem supongo que simplemente con un gestor de archivos y permisos root se sustituye uno por otro y a funcionar... no?

Por el resto OK, cuando sepa algo te lo digo en un privado y así no molestamos. Lo malo es que no se cuando lo podré hacer supongo que el fin de semana, tengo demasiado curro como para que jefe me la monte por no tener el trabajo a tiempo. jejejeje

Saludos

Jovicar, ¿has probado la 2.0? Esa no dio fallo a nadie y mi experiencia particular fue estupenda. Los sods me persiguen desde el día que compré el teléfono hace cuatro meses con todas las roms salvo con la 2.0. Creo recordar que esa versión usaba el kernel original de samsung, la parte buena era que no había sods y la mala que no se podía usar el swap ni el BLN. Con la 2.1 he tenido uno o dos en unos cuantos días, nada que ver con los dos o tres diarios que tenía antes.

Al detectar un sod habría que ver primero los pasos que se han seguido al flashear, si se ha hecho un wipe de fábrica antes de instalar la nueva rom, si se ha metido una rom original y la versión, la región en la que se usa, etc.

Lo dicho, si quieres evitar sods yo en tu lugar metería la 2.0 que en España ha ido bastante bien.

Un saludo

jovicar
22/09/11, 23:39:55
Hola Seltek, que tal?

Me imagino que me estas hablando de la GlsmtRom V2.0, en cuanto al swap pues bueno es una faena pero el BLN me da igual ya que con el NoLed me arreglo (y para mi mejor)

Si te soy sincero intentaré probar las dos opciones que me dais (BrNoMen y Seltek) y ver cual es la que mejores resultados da.

Para simplificar las cosas, y abusar un poco de tu confianza, te pediría que si tienes el enlace de la GlsmtRom V2.0 para descargar (o el tutorial) me lo pongas y así gano tiempo y quebraderos de cabeza, ya que cuanto mas lees, te das cuenta que mas problemas existen por ahí y te hundes en la mier..... pensando que te pasará a ti.

Te agradezco tu opinión y la tendré presente, viendo cual de las dos opciones va mejor.

Saludos

bauto
23/09/11, 01:11:45
Yo con Gslmt 2.0 primero ,y con 2.1 después no he tenido ni un problema, con wifi activado y entrando y saliendo de zona de cobertura.
Os la recomiendo.
Saludos.

yo igual, con gslmt 2.1 ni un sod, llevo una semana y encantado, sin problemas de memoria, muy fluido, buena duracion de batería y ni un sod con wifi y 3g activado todo el dia, antes esto no lo podía hacer con froyo de movistar españa.
Saludos

BrNoMen
23/09/11, 03:33:08

Saludos

Oyee!!! el rom no se reemplaza por root explorer o algo así.
Se instala por odín, te has fijado que en odín se elige en "phone" un archivo llamado "modem" etc etc. Pues kph trae su propio modem, pero en vez de colocar ese, debes colocar el latinoamericano.
Si ya pusiste kph, puedes colocar el modem latinoamericano en odín solo, sin nada más y funciona igual .
Respecto a si te funciona o no, ni idea, jaja así que a probar no mas.
Disculpa por no responder que estaba haciendo un trabajo para la universidad..
chauu

reycaras
23/09/11, 07:23:50
puues mira con lo de los sod yo soy de mexico y instale casi todas y me daba los sods pantallasos hasta q instale la kp7 de latinoamerica ningun sod eso si sobre kph y ahora estoy usando la cm7 esta muy buena y sin ningun sod lo q no se es lo del modem creo q el de latinoamerica no te funciona donde vives por las bandas busca q modem nesecitas para tu region saludos

jovicar
23/09/11, 08:54:57
Oyee!!! el rom no se reemplaza por root explorer o algo así.
Se instala por odín, te has fijado que en odín se elige en "phone" un archivo llamado "modem" etc etc. Pues kph trae su propio modem, pero en vez de colocar ese, debes colocar el latinoamericano.
Si ya pusiste kph, puedes colocar el modem latinoamericano en odín solo, sin nada más y funciona igual .
Respecto a si te funciona o no, ni idea, jaja así que a probar no mas.
Disculpa por no responder que estaba haciendo un trabajo para la universidad..
chauu

Jod....errrrrr si tienes razón pero que tonto estoy, la manía de instalar con Odin en un solo paquete (one package)....

seltek
23/09/11, 20:30:38
Para simplificar las cosas, y abusar un poco de tu confianza, te pediría que si tienes el enlace de la GlsmtRom V2.0 para descargar (o el tutorial) me lo pongas y así gano tiempo y quebraderos de cabeza, ya que cuanto mas lees, te das cuenta que mas problemas existen por ahí y te hundes en la mier..... pensando que te pasará a ti.

Saludos

Pues parece que han retirado el enlace a la 2.0 y han dejado únicamente el enlace a la 2.1. Aun así te animaría a que la probaras, total una vez que tienes una funcionando haces un backup y tardas 5 minutillos en restaurarlo si no te gusta la otra :-)

Edito: La url es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1216700 y el hilo de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248044

celis
07/10/11, 07:29:39
soy de españa yoigo pero el movil era libre tengo sod e probado todo menos lo del modem latino lleve mi terminal al sat con garantia y me dijeron que era problema de que se habia mojado( es mentira ) me siento estafado. Eso si abri el movil y como bien dice el sat el pcb de la placa esta oxidado. a mi me da que nos han vendido la burra. POR FAVOR estoy desesperado llevo 4 meses probando todas las noches con todo tipo de roms AYUDENME.

pd la pila( el pcb ese ) le limpie el oxido y sigue igual.

Dennale
07/10/11, 07:40:13
Lo ideal seria que flasheareas a KPN 2.3.3, Rom oficial libre de España y si sigues con los SOD por las conexiones inalambricas tendrias que probar con los 3 modems que hay disponibles para latinoamerica.

MODEM_S5830LUBKP7.tar.md5 (http://www.multiupload.com/RF070Z621W)
MODEM _S5830LUMKP3_TELCEL_MEXICO.tar.md5 (http://www.multiupload.com/LKAI7IFMXA)
MODEM_BRASIL_S5830BVJKP2_CL264242_REV03.tar.md5 (http://www.mediafire.com/?sgcfg63r1a1z8n7)

Saludos!!

celis
07/10/11, 07:48:11
gracias por la velocidad en la respuesta estoy probando la latina anterior si no funciona pruebo esta gracias de nuevo amigo!

celis
07/10/11, 07:50:15
voy a probar con esta que me dices.

la s580modem.tar.md5 mencinada antes no me resulta....

celis
07/10/11, 07:56:15
me facilitas la direccion de la rom oficial libre de españa por favor no la encuntro aora o por lo menos el nombre gracias de antemano un saludo!

edito:
he bajado de samfirmware la kp7 KPN 2.3.3 es esa? saludooss

Dennale
07/10/11, 08:08:52
Si, es un archivo One package.

espinetegg
07/10/11, 08:13:53
yo he reducido mucho la aparicion de SOD usando la aplicacion AUTO WIFI TOGGLE. Lo que hace es apagar el wifi cuando salimos de la cobertura, así cuado entra en reposo ya está apagado y no hay SOD.

Como solucion temporal es bastante efectiva.

celis
07/10/11, 08:17:17
tengo sods el sod continuo hasta en modo avion. gracias por la ayuda chicos.
aora he instalado el one pakage de kpn puedo cambiar solo el modem con el odin? sigo con el sod...

Dennale
07/10/11, 08:19:31
Solo abre Odin y flashea unicamente el archivo del modem.

celis
07/10/11, 08:22:09
lo he flasheado con el cooper. noseke tb y se no se iniciciaba el launcher aunque con el modem de kp7 el primero que has puesto sigue el sod

Dennale
07/10/11, 08:24:24
Flashea unicamente el archivo del modem y prueba con los otros dos.

celis
07/10/11, 08:27:41
me da un error: an unammed file was found como puedo hacerlo please?

Dennale
07/10/11, 08:33:47
Entonces solo mete el Coopers mas el modem. Despues Inicia en modo recovery y has un wipe data/factory reset para borrar el rastro del modem anterior.

celis
07/10/11, 08:46:08
he probado con las dos primeras y nada me temo que la tercera tampoco solucionara nada... no se si todos los sods son debido a lo mismo. gracias man

Dennale
07/10/11, 08:56:16
mmm... el problema se tendria que haber solucionado flaheando a una nueva rom.
Podrias probar flasheando la rom KPO 2.3.3 libre y si te da SOD pruebas con los demás modems, solo es cosa de intentarlo.

KPO-kp7 2.3.3 (archivo One Package)
http://hotfile.com/dl/128494206/00c37f4/S5830XWKPO_S5830XWKP7_S5830XENKP2.rar.html

celis
07/10/11, 08:57:39
mmm... el problema se tendria que haber solucionado flaheando a una nueva rom.
Podrias probar flasheando la rom KPO 2.3.3 libre y si te da SOD pruebas con los demás modems, solo es cosa de intentarlo.

KPO-kp7 2.3.3 (archivo One Package)
http://hotfile.com/dl/128494206/00c37f4/S5830XWKPO_S5830XWKP7_S5830XENKP2.rar.html
el pass por si alguien lo necesita : samfirmware.com
voy a ver gracias por insistir. ahora te comento saludos

celis
07/10/11, 09:14:45
kpo nada voy a ver cambiando modems:loco:

celis
07/10/11, 09:17:35
no hay forma de eliminar el sleep mode directamente y solo bloqueo de telefono? gracias

Dennale
07/10/11, 09:27:55
Solo puedes elejir hasta el tiempo minimo, como va la rom con el modem??

celis
07/10/11, 09:30:48
mal con la de kp7 nada y con la de mexico se me ha desliberado muy gracioso el tema xD

celis
07/10/11, 09:34:36
lo he probado todo y nada llevo asi mucho tiempo creo que no vamos por el camino correcto.... o si pero no hacemos lo que toca. incluso puede que sea de hardware.. gracias por el apoyo

Dennale
07/10/11, 09:44:21
Estaba pensando lo mismo, como has probado con distintos firmwares y modems el problema podria ser la placa. Si todavia tienes garantia, tendrias que ir a otra tienda de tu compañia telefonica y solicitar el nuevo servicio ahí.
Mañana podrias pasar una vuelta al foro a ver si a mas compañeros se le ocurren mas ideas para solucionar tu problema con los SODs.

Saludos!

celis
07/10/11, 09:53:13
gracias voy a probar a llerlo a otra tienda. lo dices porque desde la misma ya no se lo cojen no? gracias amigo

Dennale
07/10/11, 10:02:15
Aprovecha de llevarlo a otra tienda de la compañia, ellos como empresa telefonica estan obligados a cubrir en todo el pais y a facilitar el servicio de garantia porque si lo llevas a la misma tienda tomaran registro y se va a repetir el mismo cuento que te dijeron.

Suerte!

Takitoblop
07/10/11, 12:59:42
Froyo de serie movistar si tuve SODs, pero cmo no sabía que era, no le daba importancia.
KPH no he tenido SODs.
KPN no tiene SODs.
San Ginger Ace sobre KPH 3.5 no tiene SODs. (pero come bateria como una locaza)
GingerReal 1.3.0 Sobre KPO parece que no tiene SODs.

Un saludo, si me equivoco, que espero que no, os lo hago saber.

Alien3
07/10/11, 15:31:01
sorpresa!!! hoy he tenido sod con el wifi apagado. Por si vale o por si a alguien le ha pasado, tenia conectado el bluetouh, que normalmente siempre esta desconectado.

celis
07/10/11, 19:40:48
Froyo de serie movistar si tuve SODs, pero cmo no sabía que era, no le daba importancia.
KPH no he tenido SODs.
KPN no tiene SODs.
San Ginger Ace sobre KPH 3.5 no tiene SODs. (pero come bateria como una locaza)
GingerReal 1.3.0 Sobre KPO parece que no tiene SODs.

Un saludo, si me equivoco, que espero que no, os lo hago saber.

eso se pued aplicar a tu terminal no al general asi que por favor no digas que unas roms no tienen sods y di mejor que a ti no te provocan sod.
me queda poco para taladrar el movil kn una broka de madera.
saludos

celis
17/10/11, 12:52:33
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Ace-S5830-Sleep-of-Death-SOD-freeze-black-screen-WIFI-fix-repair-/140616722979?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item20bd68ea23

voy a tener que fiarme de ese tipo ? Alguien sabe que es debrand y como se hace porque me gustaria no tener que pagar ni 10 libras ni ninguna por un defecto de fabrica del telefono....

BrNoMen
17/10/11, 14:32:41
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Ace-S5830-Sleep-of-Death-SOD-freeze-black-screen-WIFI-fix-repair-/140616722979?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item20bd68ea23

voy a tener que fiarme de ese tipo ? Alguien sabe que es debrand y como se hace porque me gustaria no tener que pagar ni 10 libras ni ninguna por un defecto de fabrica del telefono....
No me fiaría. Más que eso me pregunto "de dónde sacaron la solución". Te aseguro que en xda hubiera salido y hace mucho para todos nosotros y gratis.

celis
02/11/11, 18:53:48
algo mas? saludos

jaimebueno
03/11/11, 09:29:37
Con S5830XWKS2 no he tenido ni un SOD

kuszo
04/11/11, 01:31:23
Compré el móvil hace 3 semanas y nunca se me ha apagado, hay días en que dejo el wifi todo el día aunque no haya un modem cerca con 3g apagado.

Son 2 ace que compramos y ninguno se ha apagado, vienen con 2.3.4 de Telcel.

celis
04/11/11, 03:17:52
Con S5830XWKS2 no he tenido ni un SOD

y con todas las demas si? porque yo tengo con todas no se si vale la pena que pruebe por millonesima vez...

en cuanto al otro usuario de sus tres semanas de felicidad decirte que tendras suerte si te duran 3 mas campeon....

zagoya
04/11/11, 03:57:09
y con todas las demas si? porque yo tengo con todas no se si vale la pena que pruebe por millonesima vez...

en cuanto al otro usuario de sus tres semanas de felicidad decirte que tendras suerte si te duran 3 mas campeon....

De hecho la ROM Stock 2.3.4 de Telcel es de las mas estables que puede haber, lo digo por experiencia

pishamalibu
04/11/11, 12:33:50
Con S5830XXKPH he tenido en un mes 2 reinicios y un apagón. No estoy seguro de que fuera el clásico SOD ya que estaba enredando con el teléfono. Probablemente fuese un "cuelgue"

Antes, con el 2.3.3 de vodafone, tenía SOD's todos los días, incluso varios al día si estaba bajo de batería.

Saludos

xuban
04/11/11, 20:12:34
Colaboro un poquito, yo he sufrido SoD con todas menos con Cyano y Glsmt 2.0.
Saludos!!

v4rth0
05/11/11, 15:06:14
Les platico mi caso, compre el ace con telcel mx, pero soy de movistar mx entonces quise desbloquerlo, andube investigando y por aqui encontre un hilo, sin embargo no me anime por que algun no les funcionaba ya que el IMEI se les colocaba en 0's, asi que pague para que me generan el codigo, segun para no tenerlo que flashear, cuando me dieron el codigo me dijieron que tenia que flashearlo y aqui comenzo la odisea, lo actualize a 2.3.4 de KPH y puede meter el codigo de liberacion, pero comenzaron los SOD's, ademas el gps me dejo de funcionar cuando en la rom de telcel me funcionaba perfectamente, posteriormente el puse el modem de lationoamerica MODEM_S5830BVJKP2_CL264242_REV03.tar.md5, pero tampoco tuve exito y el gps me siguio sin funcionar, asi que decidi por volver a de telcel 2.3.4 pero con la sorpresa que perdi la liberacion del de la red, pero el gps me volvio a funcionar, asi que segui investigando y encontre la 2.3.5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279388 la instale y hasta ahorita llevo 3 semanas no no he sufrido sods, pero un dia me marco error el wifi nadamas, el gps no funciona y no se que hacer, al momento de meter el chip el apn de movistar ya me aparecio funciona bien eso si, no me agarra 3g, pero alparacer es por la region, por que un dia sali de viaje y si me marcaba 3g pero como lo note lento y unicamente me parecia llamadas de emergencia me fui a configuraciones le puse solo conectar a redes 2g y se compuso ya tenia cobertura. Por cierto para el gps segui un tutorial que anda por aqui, - [Tutorial] GPS gratis... ( gingerbread - froyo ) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233093) pero sigo sin tener exito. algun comentario?

zagoya
05/11/11, 17:58:10
Jajajajaja tanto lio el tuyo eso pasa por no leer tan facil que es meter la version libre para latinoamerica S5830LUBKP7 y te evitabas tanto rollo el 3G con KPH no te funciona porque es una rom rusa y no maneja las bandas de red para Mexico la solucion era ponerle el modem de la version libre ya mencionada y al poner la de Telcel no perdiste la liberacion sino que el modem de telcel esta bloqueado para uso exclusivo ya sabes para seguirte robando la solucion es la misma flashear el modem de la version libre TODO ESTO LO SABRIAS SI LEIRAS UN POCO

celis
13/03/12, 04:02:39
increible aora sin mas despues de meses a revertido el proceso, primero pocos apagones y poco a poco ninguno... empiezo a pensar que fuese culpa de algo del market(justo aora me cambio a google play por eso lo digo) o alguna aplicacion... algunos dijeron que era la radio quien sabe.
la historia esque un movil inutilizable con cualquier rom hoy en dia va como la seda en todas....
yo se que me han tomado el pelo con este terminal lo que no se si ha sido google samsung o los dos...
espero que sirva de algo un saludo

buzothug
26/09/12, 09:08:41
Hola a todos, les platico mi experiencia, tengo un samsung galaxy ace S5830L, soy de Mexico y mi compañia es telcel, siempre tuve SoD con todas las Rom que instale, ya hasta me habia acostumbrado, pero un dia me decidi a terminar con esto y descubri algo interesante, los SoD terminaron cuando flashe con ODIN un firmware de fabrica para S5830 "L" y NO un "M" , "i" ó "C", esto es muy importante pues si no metes el firmware adecuado para tu modelo tendras estos problemas, y no se resolvera con el famoso codigo WLAN TEST (*#*#526#*#*) ya que ni siquiera entra por la misma razon. La mayoria de las Rom estan cocinadas tomando como base un firmware distinto al de nosotros es por esa razon que existen fallos en wifi y pantalla. Si no quieren seguir con esto instalen un firmware Stock de fabrica o cocinen una Rom adecuada a su modelo como yo. Saludos...

celis
26/09/12, 09:12:56
Sabios consejos aun asi no me apetece ponerme a cocinar nada teniendo miles de roms para mi modelo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

celis
26/09/12, 09:29:43
Hola a todos, les platico mi experiencia, tengo un samsung galaxy ace S5830L, soy de Mexico y mi compañia es telcel, siempre tuve SoD con todas las Rom que instale, ya hasta me habia acostumbrado, pero un dia me decidi a terminar con esto y descubri algo interesante, los SoD terminaron cuando flashe con ODIN un firmware de fabrica para S5830 "L" y NO un "M" , "i" ó "C", esto es muy importante pues si no metes el firmware adecuado para tu modelo tendras estos problemas, y no se resolvera con el famoso codigo WLAN TEST (*#*#526#*#*) ya que ni siquiera entra por la misma razon. La mayoria de las Rom estan cocinadas tomando como base un firmware distinto al de nosotros es por esa razon que existen fallos en wifi y pantalla. Si no quieren seguir con esto instalen un firmware Stock de fabrica o cocinen una Rom adecuada a su modelo como yo. Saludos...

Por cierto has probado alguna rom despues que no sea oficial? Porque te dara sod y mas si alguna vez tubiste una rom que no era para tu modelo...

celis
26/09/12, 09:32:35

Por cierto he provado el wlan test que ha hecho exactamente podre revertir el proceso?

buzothug
26/09/12, 14:24:53
Sabios consejos aun asi no me apetece ponerme a cocinar nada teniendo miles de roms para mi modelo

Pues si no tienes problemas de Sod con miles de Rom quiere decir que tienes el modelo exacto para esas Roms, y si, volvi a ponerle despues de las roms y volvi a tener Sod, asi que esta clarisimo que es la incompatibilidad del modelo.

celis
27/09/12, 02:03:18
Pues si no tienes problemas de Sod con miles de Rom quiere decir que tienes el modelo exacto para esas Roms, y si, volvi a ponerle despues de las roms y volvi a tener Sod, asi que esta clarisimo que es la incompatibilidad del modelo.

Si que tengo problemas y son para mi modelo quien me dice que cookin una tomyself vaya a solucionar algo... Solucion quedate en una de stock...menuda mierda..