PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] amago en vodafone


kobety
10/09/11, 16:35:50
Buenas, pues quisiera saber si alguien ha conseguido este móvil haciendo amago de irse.....creo que mi padre...(lo voy a hacer con el k paga más XD) se pondría la "m+" alguna idea de cómo puede ir la cosa? la contraoferta que os hayan hecho o cualquier sugerencia! muchas gracias!! ;)
Edito: por cierto ¿ 1 gb de memoria interna se puede quedar corto o hay espacio suficiente de memoria?

M60CALIFA
10/09/11, 20:09:31
A mi no me ofrecían el EVO 3D, según la comercial que me llamó, no lo tenían en ese departamento, pero si me ofrecieron un Samsung Galaxy S2, que lo he vendido para comprarme un EVO 3D.

Saltimbanky
10/09/11, 20:40:44
A mi,(sin hacer amago,porque realmente me iba),me dieron 7.000 puntos,más 100€ de descuento adicional para que cogiera cualquier movil del catálogo de la web para que me saliera gratis,más 50% de descuento durante un año en la factura,más la devolucion de los 50€ que me cobraron en la tienda orange por tramitar la portabailidad...

kobety
11/09/11, 09:43:53
muchas gracias!! ya veré por lo que me decido al final....estoy indeciso.... no se el que lo que me tira para atrás del evo 3d es la memoria interna :S:S

YoArnold83
11/09/11, 13:01:44
Por cuánto te lo ofrecen?

kobety
11/09/11, 13:33:59
pues no lo se! esa es la cosa que me informase alguien que se lo hubiera pillado y tal...

keos
11/09/11, 17:21:02
yo lo he pillado de amago vodafone a yoigo , 70 euros ( tarifa @m+ 50 % descuento durante 1 año), aun no me ha llegado confirme el amago el viernes, supongo que para lunes o martes lo tendre aqui o eso espero.

javi_SS
13/09/11, 01:38:49
Yo me iva a orange y me dieron (por 3 líneas) 3x @M y 50% durante un año y luego un iphone4 , HTC EVO 3d y sony ericson xperia arc todos por 130€ no está mal... :silbando:

kobety
13/09/11, 08:28:20
he estado mirando y mi padre renovó en febrero para sacarle un movilucho a mi madre porque se le rompió...¬¬ hasta enero que no hago un año me tengo que esperar....:cry: muchas gracias de todas maneras por orientarme para cuando me toque el momento:grin:

mikelelasd
14/09/11, 21:19:43
Hola! yo me iba a portar a YOIGO y hoy me han llamado para la contraoferta, me han dado el EVO 3D por 39 euros y la tarifa @XS al 50% por 1 año.

:-)

Un saludo

Hidewind
18/03/12, 00:52:53
Estoy intentandolo ahora...:oh:

39€ y 50% durante 1 año??? que tarifa tienes?;-)

Debes gastar mucho para regalarte este movil

loperano_19
18/03/12, 05:51:26
yo con amago de irme a orange, les dige k me ofrecian el iphone 4s y me respetaban lo k pagaba al mes (32 eur) me kedaban 6 meses de contrato, vodafone me hizo una contraoferta y me salio este movil totalmente gratis y pagando lo de siempre!! tienes k decirle k te ofrecen un movil cañero para k te ofrezcan este movil, a mi me ofrecieron htc evo3d, galaxy s2, htc sensation, lg optimus 3d... de lo mejor k habia y el iphone no, pork estaba el 4 y no les kedaban pork venia el 4s y no me kise esperar pero menos mal k lo hice sino creo k me fuese arrepentido, pork este le da mil vueltas. encima te dejan probarlo 15 dias, y si no te gusta te los descambian por otro de los k te ofrecen!!! de primeras y sin saber me pedi el optimus!! peroel htc se lo vi a un colega y acabe descambiandolo de cabeza!!!

Hidewind
20/03/12, 18:07:58
:oh::oh::oh:

Increible!

Acabo de hacer el amago a vodafone para conseguir este movil.
Me quedan 5 meses de permanencia y tengo la tarifa @xs+.

Me ofrecen...si cambio a la @M...
El xperia ARC S y el Motorola Defy+ a coste 0€
El LG Optimus 3D a coste 9€
El HTC evo 3D a coste 120€!!!!!
y el Galaxy S2 y Galaxy nexus a 169€

:oh::oh::oh:

loperano_19
20/03/12, 18:25:16
:oh::oh::oh:

Increible!

Acabo de hacer el amago a vodafone para conseguir este movil.
Me quedan 5 meses de permanencia y tengo la tarifa @xs+.

Me ofrecen...si cambio a la @M...
El xperia ARC S y el Motorola Defy+ a coste 0€
El LG Optimus 3D a coste 9€
El HTC evo 3D a coste 120€!!!!!
y el Galaxy S2 y Galaxy nexus a 169€

:oh::oh::oh:
todo depende de lo k gastes y sieres cliente oro o platino!!! a mi me lo dieron gratis, pork les dije k me daban el iphone en orange

Hidewind
20/03/12, 19:10:28
No se que tipo de cliente soy, pero gasto 35+IVA.

Yo les he dicho que me daban el Motorola RAZR en Yoigo gratis... pero la verdad es que parece que les ha dado igual.
Incluso les he dicho que tengo intención de quitar la linea de mi mujer que esta en el mismo contrato que yo.

No se... la verdad es que me esperaba una contraoferta mejor, pero viendo esto... no se si me ha tocado el tonto o es que no me van a mejorar la oferta.

Llamare otra vez a ver que me encuentro

dcm_R
20/03/12, 20:46:07
sigue dándoles la lata a veces unos son mas tacaños que otros.

supes
21/03/12, 22:00:25
Perdonad pero a que número llamais para hacer el amago

Hidewind
22/03/12, 00:37:24
No tienes que llamar a ningun número. Directamente, tienes que tramitar ña portabilidad a otra compañia, en tienda o por internet.

Una vez que vean que va en serio, ellos te mandan un mensaje pidiendote que te pongas en contacto con ellos.

Yo por ahora, no he conseguido nada. siguen pidiendome lo mismo.
Al final, tendre que cancelar la portabilidad e intentarlo en unos meses con la linea de mi mujer y la mia al mismo tiempo.

Hidewind
24/03/12, 00:01:56
Nada! Batalla perdida...no bajan ni un euro. Lo unico que me han añadido a los 120 que me piden por el movil es el 30% en un año

Paso de vodafone. En cuanto se me acabe la permanencia me compro el movil y me voy a Pepephone