Ver la Versión Completa : Aplicaciones instaladas no me aparecen en el market
aimipol
10/09/11, 15:53:28
Muy buenas, después de flashear y recargar las aplicaciones con el titanium backup, cuando abro el market no me aparecen como instaladas, con lo cual no me salen las actualizaciones. Si me la descargo de nuevo y la instalo, entonces si. Alguien sabe como puedo hacerlo para ir pudiendo actualizar sin tener que bajar todo de nuevo???
Gracias!
aimipol
10/09/11, 18:54:28
Nadie???
narusdroide
10/09/11, 19:09:19
ami me paso lo mismo pero desde k se actualizo el market no me actualiza nada tengo k aserlo manual
ami desde que se actualizo el market, la aplicacion Maps, me pone que esta sin instalar(dentro del market), aunque me deja usarla-
aimipol
10/09/11, 21:11:40
Gracias a los dos, yo puedo usar sin problema las aplicaciones, pero no me saltan las actualizaciones. A ver si alguien ha podido arreglarlo
jvilchi
10/09/11, 21:25:43
En el propio titanium backup tienes la solución, en opciones, más, market doctor te rehace los enlaces al market.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es mas sencillo aun, vas a >Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones, buscas el Marlet y le das a borrar datos, cuando arranques el Market de nuevo, veras todas las aplicaciones instaladas.
Markillo
11/09/11, 21:01:04
A mi me aparecen ahora las actualizaciónes,gracias, pero cuando le doy a actualizar me suelta un mensaje diciendo "la descarga ha sido rechazada",¿ya no se pueden actualizar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
karmona2002
02/12/11, 08:34:52
Es mas sencillo aun, vas a >Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones, buscas el Marlet y le das a borrar datos, cuando arranques el Market de nuevo, veras todas las aplicaciones instaladas.
Yo lo he hecho ciento de veces y sigue sin salirme la lista :enfadadisimo: y ya tengo la nueva version 3.3.12
MolGile
01/02/12, 18:59:19
muchas gracias funciona a la perfección, ahora a actualizar tooooodas las aplis xD
un saludo!
carlos1313
18/02/12, 18:14:13
pues a mí me sale un mensaje que dice: las aplicaciones se encuentran aquí
y sale mi correo de la cuenta y dos pertañas que pone
1-explorar aplicaciones
2- explorar juegos
pero ni rastro de las aplicaciones instaladas
Alibab4
15/03/12, 18:52:04
pues a mí me sale un mensaje que dice: las aplicaciones se encuentran aquí
y sale mi correo de la cuenta y dos pertañas que pone
1-explorar aplicaciones
2- explorar juegos
pero ni rastro de las aplicaciones instaladas
A mi me pasa exactamente lo mismo, ¿Alguna solucion?
Gracias
Otro con el mismo mensajito. Me parece que es problema del market y del titanium. ¿Ambos habeis restaurado aplis con el titanium?
Alibab4
16/03/12, 14:31:24
Otro con el mismo mensajito. Me parece que es problema del market y del titanium. ¿Ambos habeis restaurado aplis con el titanium?
Yo si , y en herramientas del market he realizado lo de "market doctor" ,pero nada.
:-(
Hoy he probado a desinstalar la actualización del market, todo bien, pero si intento entrar en aplicaciones descargadas, me sale:
Atención: Se ha producido un error de servidor. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior.Así que ya no se que más hacer.
Otro con el mismo problema, actualice a ice cream y todo bien, pero despues de hacer root es cuando viene el problema y solo me aparecen en el market algunas aplicaciones, y las nuevas instalaciones que hago desde el explorador de archivos no me aparecen en el market, cuando antes si que aparecian, y lo he intentado todo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.