Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo fracaso filmando un concierto.
Esta vez me fui con mi Ace cargado con la aplicación LGcamcorder, confiando en que podría filmar trozos de concierto. Lamentablemente, otra vez tengo que decir que la calidad del micrófono es lamentable. Hay miles de conciertos subidos a Youtube que han sido filmados con celulares. alguien intentó hacerlo con un Ace? Corrijo: ¿Alguno logró filmar un concierto que tuviera cierta calidad de audio como para, por ejemplo, ser subido a Youtube?
El mío distorsiona tremendamente al reproducir lo filmado.
Ayer fui a ver un concierto de una banda a la que vi el año pasado en el mismo lugar y filmé desde la misma ubicación desde la que filmé el año pasado con el Nokia 5800 que tenía. Si bien los conciertos filmados desde celular siempre suenan mal, la diferencia entre el Nokia y el Ace fue notable. La filmación del Nokia se puede escuchar. La del Ace es como una uña arañando un pizarrón.
¿Será un problema del micrófono de mi parlante o es así el Ace?
Como ya te respondieron la otra vez, el microfono del ace no esta hecho para grabar diferentes tonos de bajos y agudos, por eso distorsiona. Es para grabar voz, tolo que sea amplicado etc.. sonará mal, de todas maneras, con el audacity (programa free para pc) si tienes unos minimos conocimientos de sonido puedes conseguir espectaculares mejoras a la hora de oirlo despues.
Pero Xuban, puede ser que el micrófono sea de calidad inferior al de teléfonos más antiguos y menos equipados? La diferencia con el 5800 es notable. Y si navegás por Youtube o Facebook, vas a ver que hay infinidad de partes de conciertos que han sido filmados con teléfonos mucho más limitados.
Si el teléfono es así, deberé aceptarlo. Pero no estoy seguro de que no sea un problema de calidad de las apliaciones que filman. Obviamente no pretendo que tenga calidad lo que se filma con un celu, pero es como que el sonido generado en el ambiante saturara el micrófono a tal punto que ni siquiera puedas identificar el tema que filmaste.
Pero Xuban, puede ser que el micrófono sea de calidad inferior al de teléfonos más antiguos y menos equipados? La diferencia con el 5800 es notable. Y si navegás por Youtube o Facebook, vas a ver que hay infinidad de partes de conciertos que han sido filmados con teléfonos mucho más limitados.
Si el teléfono es así, deberé aceptarlo. Pero no estoy seguro de que no sea un problema de calidad de las apliaciones que filman. Obviamente no pretendo que tenga calidad lo que se filma con un celu, pero es como que el sonido generado en el ambiante saturara el micrófono a tal punto que ni siquiera puedas identificar el tema que filmaste.
Aunque suene irónico, el microfono del 5800 etc... es peor, simplemente porque es menos sensible a todos altos y bajos. Si con el ace grabas algo que suene a un volumen decente, se oria mucho mejor que la mejor grabación que puedas hacer con el 5800, pero así son las cosas. No se si habrá equalizadores de sonido en grabación para el ace, podría ser una opcion.
Yo tuve un X10 mini pro y su sistema de audio era genial. Creo que este mismo sistema de audio (parlantes) se usa en el x10 mini y x8 (equipos del 2010), pero es una cuestion de marcas. Ahora comparando el Ace con esos Xperia, el Ace es inferior.
Asi que no es de extrañar que el Ace tenga mal sistema de sonido (incluyendo microfono)
saludos
Es coherente tu explicación Xuban, aunque considerando los resultados y que el Ace trae un solo altavoz, creo que es algo que no logro entender. Excelente en lo que hace a imagen y pantalla, regular en lo que hace a sonido. El problema es que imagen y audio van de la mano. A menos que uno sea fanático de Carlitos Chaplin ;)
mariogf24
10/09/11, 23:21:48
alesr5 Compi....no hace falta abrir un hilo nuevo para cada concierto ;-)
Continuamos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256355 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.