PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 4EXTRecovery support App

JOSNARO
10/09/11, 14:08:36
Una gran aplicación para un gran Recovery

Ya tenemos 4EXTRecovery Control v2.1.3 (http://www.megaupload.com/?d=ZNV1VU9R) gracias a @marsu (http://www.htcmania.com/member.php?u=124913)

versiones anteriores:
4EXTRecovery Control v2.1.0 (http://www.megaupload.com/?d=KBW23ZWF)

Los creadores de 4EXTRecvoery cada día no sorprenda con algo nuevo, ahora con esta gran aplicación de apoyo llamada 4EXTRecovery support App (http://www.4ext.net/get.php?apk)

Con ellas podemos:

· Instalar o actualizar en línea: Descargue y flashear cualquier versión de 4EXTRecovery directamente desde dentro de su romCambios en vista y problemas conocidos. Verifica automáticamente la suma md5 de la descarga y de la recovery.img antes de flasear.

· Recuperación de tematización
Desinstalar e instalar temas con vista previa en vivo y la opción de cambiar sus colores, sin necesidad de reiniciar el sistema en la recuperación.
Cambia todos los colores con una vista previa en vivo y un selector de color agradable.
· Copias de seguridad
Inicio de copias de seguridad dentro de la aplicación Renombrar, borrar
Identifica y agrega el nombre de la rom por lo que no es necesario escribir tanto cuando eligiendo un nombre significativo para la copia de seguridad
Avanzadas de copia de seguridad: sólo las particiones de copia de seguridad que seleccione.
Comprobar sus copias de seguridad para hacer coincidir md5sums, para que pueda asegurarse de que se restaurará después!
Corregir las sumas MD5 de backupswhen no coinciden, para que la recuperación será restaurar la copia de seguridad de todos modos.
Esto es para usuarios que necesitan desesperadamente esa copia de seguridad y desea para tratar de restaurar a pesar de que md5sums no están bien.
Opción de permanecer en el interior de recuperación después de copia de seguridad está completo!
· Restaurar
Restaurar copias de seguridad y copias de seguridad avanzadas 4EXT desde dentro de la aplicación.
Opcionalmente, puede seleccionar sólo las particiones en que quiera ser restaurado.
Opción para limpiar siempre caché en lugar de la partición de memoria cachéOpción de permanecer en el interior de recuperación después de la restauración se ha completado.
· Instalar
Instalar como archivos zip que usted quiere de una vez
Super limpieza ext3 o ext4 opciones para ejecutar antes de su instalación se inicia.
Opción de permanecer en el interior de recuperación después de la restauración se ha completado.

· Recuperación
Cambiar toda la configuración 4EXTRecovery sin la necesidad de editar un archivo de configuración.
Más opciones para venir con la actualización de la recuperación que viene.
Ver datos de las particiones del interior de la aplicación
· Otros
Compruebe la suma md5 de un archivo determinado
La velocidad de arranque en la recuperación.

JOSNARO
10/09/11, 14:09:08
Dejad vuestros comentarios.....................:platano:

juan.llanos
10/09/11, 14:31:06
Yo la tengo... y a mi, por ejemplo, me falla si intento crear una copia de seguridad de la rom desde la aplicación.

Alkimistta
10/09/11, 15:06:24
Joe JOSNARO siempre te enteras de todo!! Genial aplicación, la probaremos... :aplausos:

JOSNARO
10/09/11, 15:45:59
Yo la tengo... y a mi, por ejemplo, me falla si intento crear una copia de seguridad de la rom desde la aplicación.

A mi FC al entrar en el menú para crear copia

Edito solucionado lo del FC.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

JOSNARO
10/09/11, 20:06:18

Tienes que actualizar el recovery usar la primera opcion

juan.llanos
10/09/11, 20:34:45
El otro día tenía una versión, esta mañana tenía la RC1 ahora la RC3... actualizar el recovery desde la aplicación ya lo hice y de hecho tengo el 4ExtRecovery 2.1.1b instalado... y no me deja.
Es más, ahora la aplicación no pide permisos de superusuario, por lo que tampoco flashea el recovery ;-(

ecalatravas
10/09/11, 20:38:46
Ke buena pinta tiene eso !
Una cosilla, este recovery lo use muy poco tiempo xke me kedé con el MOD de Amon-Ra,el RMD ke tiene la opción de flashear .img, ke me parece muy útil.
Este 4EXT tiene esa opción?
Gracias !

JOSNARO
10/09/11, 21:34:02
El otro día tenía una versión, esta mañana tenía la RC1 ahora la RC3... actualizar el recovery desde la aplicación ya lo hice y de hecho tengo el 4ExtRecovery 2.1.1b instalado... y no me deja.
Es más, ahora la aplicación no pide permisos de superusuario, por lo que tampoco flashea el recovery ;-(

Me ha instalado ahora mismo el 2.1.3 r4 y me deja entrar en la opcion recovery antes tenia la r3 y me daba FC al entrar ahí.

JOSNARO
10/09/11, 21:36:25
Ke buena pinta tiene eso !
Una cosilla, este recovery lo use muy poco tiempo xke me kedé con el MOD de Amon-Ra,el RMD ke tiene la opción de flashear .img, ke me parece muy útil.
Este 4EXT tiene esa opción?
Gracias !

En mi firma tiene la traducción del 4ext

miquel231
11/09/11, 18:23:21
Hola Josnaro,

Una pregunta, acabo de instalar el recovery 4Ext con android flasher y todo correcto, pero cuando estoy en recovery me dice que mi particion es ext2 y yo la tenia ext3 con el anterior recovery, amonra.
He hecho algo mal?

Gracias

juan.llanos
11/09/11, 18:33:17
En dos días... ya hemos pasado por 5 versiones de RC... y suma y sigue.... pues dice que hay nueva versión, aunque no consigue bajársela.

Acabo de flashear la última versión para Desire, 4EXT Recovery 2.1.3 RC4, e intento hacer el backup automáticamente desde el programa, y sigue sin hacerlo...

JOSNARO
11/09/11, 18:35:15
Hola Josnaro,

Una pregunta, acabo de instalar el recovery 4Ext con android flasher y todo correcto, pero cuando estoy en recovery me dice que mi particion es ext2 y yo la tenia ext3 con el anterior recovery, amonra.
He hecho algo mal?

Gracias

Esta todo bien. Eso es algo que hizo neo en la rom para que vaya bien. Hay un post por ahí que neo que lo explica pero no lo encuentro.

miquel231
11/09/11, 18:37:32
Esta todo bien. Eso es algo que hizo neo en la rom para que vaya bien. Hay un post por ahí que neo que lo explica pero no lo encuentro.

Entonces, no he de tocar nada?

JOSNARO
11/09/11, 18:37:55

A un que te diga que la tienes en ext2 tienes ext3

No todos que tenemos la reflex estamos igual. Cosa de neo

JOSNARO
11/09/11, 18:39:09

JOSNARO
11/09/11, 18:42:09
En dos días... ya hemos pasado por 5 versiones de RC... y suma y sigue.... pues dice que hay nueva versión, aunque no consigue bajársela.

Acabo de flashear la última versión para Desire, 4EXT Recovery 2.1.3 RC4, e intento hacer el backup automáticamente desde el programa, y sigue sin hacerlo...

Yo iba a traducir la aplicación pero voy ha resperar porque esto no para

varikap
11/09/11, 18:56:30
Pues ya esta por la rc5....

miquel231
11/09/11, 19:14:52
Yo tambien tengo la RC5 y estoy intentando hacer una copia de seguridad y no me deja

miquel231
11/09/11, 19:17:23
Si se reinicia manualmente en recovery es cuando automaticamente te hace la copia de seguridad.

varikap
11/09/11, 19:39:16
Si os metéis en la aplicación
Y en info de las particiones, os marca bien la ext4? Por que a mi me da como cero.
Pero su entro en recovery, si la informa bien.
Y otra cosa los backup no les pone bien la hora, creo que me pone dos horas...no recuerdo su de más os menos.
Saludos.

JOSNARO
11/09/11, 20:02:46
Si os metéis en la aplicación
Y en info de las particiones, os marca bien la ext4? Por que a mi me da como cero.
Pero su entro en recovery, si la informa bien.
Y otra cosa los backup no les pone bien la hora, creo que me pone dos horas...no recuerdo su de más os menos.
Saludos.

Lo de las particines es cierto.
lo otro no me he fijado.:loco:

juan.llanos
11/09/11, 21:25:49
Las horas usa el sistema UTC.

Y desde la RC4, en particiones, no es capaz de distinguir el tipo de sistema o tamaño de system, que antes si hacia...

Respecto al tema de backup automático que decía antes, si lo intentas hacer desde la aplicación , te pregunta si reinicia en recovery... pero no llega a hacerlo.

Supongo, que todavía están puliendo detalles.

kiscomtb
11/09/11, 22:09:07
Pero esta aplicacion se flashea o se hace como instaladador.....pro que tengo un lio con estooo. yo tengo recovery de amonra... me podeis explicar un poco....

juan.llanos
11/09/11, 22:18:39
La aplicación sirve para flasehar los recovery de 4Ext... te pilla el modelo de movil y los posibles recovery que tienen.

JOSNARO
11/09/11, 22:28:31
Pero me imagino que ya debes de tener el 4ext instalado.
Si quieres cambiar el recovery mira en mi firma

Enviado

JOSNARO
11/09/11, 22:29:53

varikap
13/09/11, 11:07:38
Otra actualización.. ..recocery control 7.
Esto más que la gasolina.. .;)

Enviado desde mi tamagochi

JOSNARO
13/09/11, 13:17:52
4extTheme by Josnaro

70748

4extTheme_HtcMania (http://www.multiupload.com/BPLZ60XV5F)

70747

4extTheme_Chemonet (http://www.multiupload.com/2UWQSAPAF5)

70749

4extTheme_Marsu (http://www.multiupload.com/9EDICMTGSF)

marsu
14/09/11, 01:05:32
4extTheme by Josnaro

70748

4extTheme_HtcMania (http://www.multiupload.com/BPLZ60XV5F)

70747

4extTheme_Chemonet (http://www.multiupload.com/2UWQSAPAF5)

70749

4extTheme_Marsu (http://www.multiupload.com/9EDICMTGSF)

eres un artista,eso ya lo sabemos !!! por cierto,mis muñecos,parece que estan.... jejeje.
una cosa campeon,como lo haces para ver todas esas particiones ? system,data,cache....
porque a mi solo me sale la ext y la fat32
y esa rom..... ???? que no es la reflex !!! jejeje.

JOSNARO
14/09/11, 08:43:08
Eso no es real es una plantilla

varikap
14/09/11, 14:35:11
Otra nueva, rc8...y no paran oiga. ..

JOSNARO
14/09/11, 17:43:50
Ya esta en el market quizás ya habrá pocos actualizaciones.

Lo peor que el del market vale dinero.

varikap
16/09/11, 10:40:53
Ya hay otra versión, cuando se instala dice una serie de cosas,
Alguien podría traducir lo que dice esta versión?

JOSNARO
16/09/11, 12:36:09
Ya hay otra versión, cuando se instala dice una serie de cosas,
Alguien podría traducir lo que dice esta versión?

a mi no m e ha salido nada, pero esto es un no parar todos los dias una actualizacion. :enfadadisimo:

varikap
16/09/11, 13:35:48
Hola JOSNARO, es una ventaja que me respondas, mira su tu versión es "preview 103" , esa es la última de hoy, y al instalarse han salido varios carteles....bla,bla..
Saludos.

JOSNARO
16/09/11, 13:56:25
Hola @JOSNARO (http://www.htcmania.com/member.php?u=294286), es una ventaja que me respondas, mira su tu versión es "preview 103" , esa es la última de hoy, y al instalarse han salido varios carteles....bla,bla..
Saludos.

pues si es la 103 pero creo que me salio ayer y pase de ellos.Haber si vuelven ha salir.

varikap
16/09/11, 14:10:12
Ok, viendo a que ritmo va esto, no creo que tarden mucho...saludos.
no me hagas mucho caso, pero creo que era algo referente a los backup, por eso estoy preocupado, y he hecho uno hace un momento, no sea algo de eso y compatibilidad.

varikap
17/09/11, 18:58:24
Bueno pues hay una nueva versión, pero cuando intento descargarla desde el recovery control siempre da fallo. la he descargado desde la pagina oficial.
Es el recovery control prevew7.
En este ya reconoce bien la ext4,
Pero parece que JOSNARO tiene razón y la van a hacer e pago.
Saludos.

juan.llanos
17/09/11, 19:23:41
Pues a mi no... la fat32 de mi tarjeta si, pero las otras dos ext4 no.

Respecto al soporte, indicar que es bastante bueno, le mande un bug desde la app y rápidamente tenía repuesta en el correo.

miquel231
19/09/11, 15:18:16
Pues si, ya es de pago y ya no te deja hacer nada, te envia al market o te hace salir. Bueno veremos como evoluciona, porque desde el recovery tambien se puede hacer todo. Veré las opiniones de otros para al final comprarla o no, ya tengo experiencia en comprar programas que luego mejor no utilizar, p.ejem ROM MANAGER.

Saludos

JOSNARO
19/09/11, 15:30:33
Yo me baje ayer la 13 el enlace esta un poco mas abajo.

http://www.4ext.net/

moroter
20/09/11, 17:53:00
tengo una pregunta:
tengo el recovery 4ext (no me acuerdo de que version, desactualizada supongo) y he instalado esta aplicacion, y veo que hay una opcion que creo que te descarga una version alctualizada del recovery, y mi pregunta es que como te la instala, lo hace la app? o lo tengo que hacer yo? en ese caso, como?

gracias y salu2!

JOSNARO
20/09/11, 18:03:53
tengo una pregunta:
tengo el recovery 4ext (no me acuerdo de que version, desactualizada supongo) y he instalado esta aplicacion, y veo que hay una opcion que creo que te descarga una version alctualizada del recovery, y mi pregunta es que como te la instala, lo hace la app? o lo tengo que hacer yo? en ese caso, como?

gracias y salu2!

La das a actualizar, la descarga y el te lo actualiza de tiron.

varikap
20/09/11, 21:33:14
nueva actualizacion Recovery Control ---->preview 14
nuevo 4extRecovery -----> 2.1.6 RC2

creo entender que de la pagina XDa te vas bajando los recovery control , que caducan cada cierto tiempo.
este preview 14 creo que caduca mañana?..
en fin seguiremos viendo..
saludos.
Alguien que instale (aparte de mi) el 4extrecovery actual, y me medio traduzca en condiciones lo que yo creo mal entender que los backup anteriores no son compatibles?,
o se refiere a backups hechos con otro tipo de recovery cmr...noseque..?
graciassssss

JOSNARO
20/09/11, 21:54:36
nueva actualizacion Recovery Control ---->preview 14
nuevo 4extRecovery -----> 2.1.6 RC2

creo entender que de la pagina XDa te vas bajando los recovery control , que caducan cada cierto tiempo.
este preview 14 creo que caduca mañana?..
en fin seguiremos viendo..
saludos.
Alguien que instale (aparte de mi) el 4extrecovery actual, y me medio traduzca en condiciones lo que yo creo mal entender que los backup anteriores no son compatibles?,
o se refiere a backups hechos con otro tipo de recovery cmr...noseque..?
graciassssss

Este arranca mas rapido y los temos salen bien del primer momento. Sobre todo que inicia mas rapido.

varikap
20/09/11, 21:57:26
o.k ,o.k , pero yo por si acaso ya estoy haciendo un nuevo backup....
si, es cierto que inicia mas rapido.
bueno ya veremos como termina esto....
Saludos

por cierto JOSNARO , que teclado usas? por que ya he visto en bastantes ocasiones que se te mezclan algunas letras, y ...joer tio parece que eres de fuera..X-D:grin:jajjaja

Saludossssssss

JOSNARO
20/09/11, 22:20:20
Es verdad, es el diccionario lo tengo que desactivar

miquel231
23/09/11, 00:29:04
Por lo que he visto en la pagina web de 4ext, es que dejan tres dias para probar la aplicación, que ya es de venta en el market.
Hoy he enviado un correo al desarrollador preguntandole si se traducira la aplicación al español y rapidamente me ha contestado, diciendome que tiene pensado hacer traducciones a varios idiomas, pero no sabe cuando, por que actualmente tiene mucho trabajo.
Habrá que esperar, en cuanto salga en castellano yo me la bajaré del market

varikap
23/09/11, 17:11:02
Lo de mucho trabajo su tiene que ser cierto, por que están actualizando cada dos por tres.
En cuanto a lo del market...pues ya son ganas de comercializar...pero bueno es lo que hay.
Lo cierto es que esta aplicación
Es bastante buena si tenemos en cuenta que se actualiza desde la propia.
habrá que resignarse y comprar.
Saludos.

chim
23/09/11, 21:08:03
¿Es posible que haya una versión gratuita de 4extRecovery updater v1.1.5?

Es que yo me la he descargado de la firma de un usuario de XDA y la veo totalmente completa y funcional.

No puedo poner el enlace ni me acuerdo del usuario porque no sé en qué post la he visto.

De todas formas voy a buscarla...

varikap
23/09/11, 21:17:28
Esa la baje el otro día, y si, aún es gratuita. En algún post anterior puse el link de xda búscalo y te bajas la última.

chim
23/09/11, 21:20:02
Yo he descargado la que tiene el usuario madmaxx82 en su firma.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1154221&page=195

miquel231
24/09/11, 02:09:22
Creo que estas versiones son libres 3 dias, luego o bajas otra para estar otros 3 dias o al market

anouar
26/09/11, 01:19:58
Josnaro el mejor !!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias

varikap
02/10/11, 16:22:19
Nuevas actualizaciones, tanto del APP como del 4EXTRecovery.
Saludos.

Segarra
02/10/11, 17:18:55
Nuevas actualizaciones, tanto del APP como del 4EXTRecovery.
Saludos.

La actualización ha ido para atrás, creo que le ha quitado pociones por algo con los programadores de las otras aplicaciones

varikap
02/10/11, 19:47:12
Ponía algo del copy.., pero si, han quitado lo de ver las particiones y las copias de seguridad. Pero al menos aún se descarga los recoverys e la pagina oficial.
Que por cierto han actualizados bastante desde mi última vez , y eso que entro bastante.

JOSNARO
02/10/11, 20:15:40
Y que pasa con los temas ya ni en el recovery los puedes instalar?

varikap
02/10/11, 21:11:47
Pues eso ya no te se decir, yo nunca he puesto ninguno (para lo poco que veo de cerca...si encima pongo más cosas) no se pueden meter como zip?

Segarra
03/10/11, 09:53:19
Pues eso ya no te se decir, yo nunca he puesto ninguno (para lo poco que veo de cerca...si encima pongo más cosas) no se pueden meter como zip?

Básicamente se ha vuelto en una aplicación que sirve para descargar/actualizar los recoverys....

alejim
03/10/11, 22:32:42
Alguien puede decirme que carpeta guarda las copias o backups que hacemos de las roms?? me estoy quedando sin memoria en la tarjeta y quisiera eliminar algunos backup.

chim
03/10/11, 22:56:18
Alguien puede decirme que carpeta guarda las copias o backups que hacemos de las roms?? me estoy quedando sin memoria en la tarjeta y quisiera eliminar algunos backup.

En la carpeta "clockworkmod"/backup en la SD.;-)

alejim
03/10/11, 23:15:54
Graciaaaaaaasssss

miquel231
07/10/11, 16:33:40
Hola,

Acabo de actualizar a 4Ext Recovery updater 2.0.7 y ahora ya vuelve a tener las funcionalidades de copia de seguridad y demas que tenia al principio.

Saludos

Segarra
07/10/11, 23:48:23
Hola,

Acabo de actualizar a 4Ext Recovery updater 2.0.7 y ahora ya vuelve a tener las funcionalidades de copia de seguridad y demas que tenia al principio.

Saludos

pues a mi no me salen....

JOSNARO
08/10/11, 00:10:10
pues a mi no me salen....

Tiene que esperar unos minutos, el porque. Pues no lo se

Segarra
08/10/11, 09:27:27
Tiene que esperar unos minutos, el porque. Pues no lo se

Cierto... funciona

Segarra
13/10/11, 14:04:15
Cierto... funciona

La 2.0.8, vuelve a estar capada?

varikap
14/10/11, 19:51:53
Parece que si, y una cosa curiosa...no me aparece el último recovery que instale en los updates del 4ex..y al darle antes a actualizar salió uno más moderno que no aparece...

Segarra
14/10/11, 23:20:33
Parece que si, y una cosa curiosa...no me aparece el último recovery que instale en los updates del 4ex..y al darle antes a actualizar salió uno más moderno que no aparece...

vaya pollo

tyrant
17/10/11, 08:55:21
si yo me instalo esta app puedo instalar el recovery 4ext desde cero sin ser s-off y teniendo amon-ra?

1 saludo

Segarra
17/10/11, 09:20:13
si yo me instalo esta app puedo instalar el recovery 4ext desde cero sin ser s-off y teniendo amon-ra?

1 saludo

Negativo... esto es para una vez instalado.
Además creo que has ser S-OFF

Segarra
24/10/11, 19:46:33
Negativo... esto es para una vez instalado.
Además creo que has ser S-OFF

Vaya puto lío, con la misma versión dependiendo del salen unas opciones u otras

marsu
24/10/11, 20:43:50
Yo me encontré la aplicación de pago,sí la queréis decírmelo y la subo.

JOSNARO
24/10/11, 20:49:35
Yo me encontré la aplicación de pago,sí la queréis decírmelo y la subo.

Yo la quiero, te he enviado un mp

marsu
24/10/11, 22:10:57
Yo la quiero, te he enviado un mp

Ok,dadme tiempo,pillo el pc y la subo,cuando esté subida la pongo aquí y tal vez abra un hilo con esa apli.

JOSNARO
24/10/11, 22:22:36
Ok,dadme tiempo,pillo el pc y la subo,cuando esté subida la pongo aquí y tal vez abra un hilo con esa apli.

Ok, cuando puedas, si quiere lo ponemos en el primer post, como veas

sesan
25/10/11, 00:13:55
El recovery este es mejor que amonra?

marsu
25/10/11, 00:37:59
Gente mañana por la mañana os subo la aplicación.
sesan es mejor que amon-ra bajo mi punto de vista.es muy completo y no da fallos ni provoca bricks.

sesan
25/10/11, 00:43:23
Gente mañana por la mañana os subo la aplicación.
sesan es mejor que amon-ra bajo mi punto de vista.es muy completo y no da fallos ni provoca bricks.

Esta en inglés no?

sesan
25/10/11, 00:43:57
Que más opciones tiene que bp tenga amorra?

Segarra
25/10/11, 04:18:49
Que más opciones tiene que bp tenga amorra?

Mas inutivo... te deja instalar Zip encadenados, te deja administrar los backups...

sesan
25/10/11, 08:52:10
Mas inutivo... te deja instalar Zip encadenados, te deja administrar los backups...

Duermes poco!, bueno pues a ver serio lo cambio luego y lo pruebo

Segarra
25/10/11, 09:00:14
Duermes poco!, bueno pues a ver serio lo cambio luego y lo pruebo

Estaba de turno... :)

marsu
25/10/11, 10:21:41
gente,aqui teneis la aplicacion de pago en su ultima version,la 2.1.0 para que podais actualizar y gestionar el recovery :
http://www.megaupload.com/?d=KBW23ZWF

comprobada por mi,funciona sin problemas.
JOSNARO añade el link al primer post

sesan
25/10/11, 11:04:48
Estaba de turno... :)

Eres como yo de turnos ji ji

Segarra
25/10/11, 12:31:49
Eres como yo de turnos ji ji

No están mal.... :)

JOSNARO
25/10/11, 12:44:07
Puesto en el primer post.
Gracias marsu :aplausos:

marsu
25/10/11, 21:53:27
Puesto en el primer post. Gracias marsu

de nada,si se actualiza la version de la apli,avisadme para ver si la puedo conseguir.

Segarra
26/10/11, 08:51:05
de nada,si se actualiza la version de la apli,avisadme para ver si la puedo conseguir.

Un 10

Segarra
10/11/11, 12:13:26

Se ha actualizaaadooo.... tirirititirito :-)

marsu
10/11/11, 12:33:34
Se ha actualizaaadooo.... tirirititirito :-)

Lo se,cuando la tenga la subo.

Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk

Segarra
10/11/11, 12:50:36
Lo se,cuando la tenga la subo.

Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk

:) gracias

guello
10/11/11, 14:01:58
como se instala desde el recovery?

marsu
10/11/11, 14:17:26
:) gracias

a ti majete :D

como se instala desde el recovery?

no,es una aplicacion para controlar el recovery 4extrecovery
la aplicacion,te la descargas y la instalas desde un explorador de archivos.

gente,darme tiempo,que entre que estoy liado y que acaba de salir la nueva version.... en cuanto la tenga os la subo

marsu
25/11/11, 13:56:25
bueno,me costo unos dias,pero al fin os traigo la actualizacion de la aplicacion.

http://www.megaupload.com/?d=ZNV1VU9R

actualizada a la version 2.1.3 que es la ultima disponible.

JOSNARO ponla en el primer post please
Segarra sesan aqui la teneis.

JOSNARO
25/11/11, 14:44:03
Gracias y puesto.

Hoy estas sembrado.:elmejor:

marsu
25/11/11, 14:51:06
Hoy estas sembrado

imagino que has visto algun otro post no ? tapatalk tal vez ????

Yamcha
25/11/11, 15:10:03
imagino que has visto algun otro post no ? tapatalk tal vez ????

Por cierto ¿alguien tiene la ultima version del tapatalk ? no la encuentro en ningun hilo ¿marsu quizas sepas algo?;-)

Siupermen
25/11/11, 16:34:24
Por cierto ¿alguien tiene la ultima version del tapatalk ? no la encuentro en ningun hilo ¿marsu quizas sepas algo?;-)

Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3217734

ilustretbk
25/11/11, 16:40:18
gracias tio.....
este grandisimo recovery(pa mi el mejor que he probao)le viene bien estar al dia...
gracias
saludos.....

JOSNARO
25/11/11, 17:36:20
Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3217734

Siupermen, creo que la pregunta de Yamcha iba con segundas

marsu
25/11/11, 17:46:08
Por cierto ¿alguien tiene la ultima version del tapatalk ? no la encuentro en ningun hilo ¿quizas sepas algo?

@Yamcha (http://www.htcmania.com/member.php?u=343975) por si acaso no lo has visto tu o alguien mas : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3220134&posted=1#post3220134 :ok:

creo que la pregunta de Yamcha iba con segundas

yo tambien lo creo,pero vete tu a saber si lo mismo no lo encuentra el chaval,o hay alguien perdido !!! :risitas::risitas::risitas:

Yamcha
25/11/11, 20:18:50
@Yamcha (http://www.htcmania.com/member.php?u=343975) por si acaso no lo has visto tu o alguien mas : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3220134&posted=1#post3220134 :ok:

yo tambien lo creo,pero vete tu a saber si lo mismo no lo encuentra el chaval,o hay alguien perdido !!! :risitas::risitas::risitas:

:risitas::risitas:

Siupermen
25/11/11, 20:49:02
Siupermen, creo que la pregunta de Yamcha iba con segundas

Por si acaso, qué para una vez que Yamcha preguntaba algo... :p