Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Dell streak 8gb libre origen + extras!!

CGRANTS
10/09/11, 12:54:11
Hola;

Pues vendo mi Dell Streak conpantalla de 5", ya que desde que tengo el Tab, esta abandonadita y creo que tengo que darle salida X-D

Consta de la siguiente:

- Dell Streak 8gb, Libre de Fabrica.

- Accesorios y embalajes originales

- Funda Jelly Case Original ( no hace falta sacarla para utilizar el soporte que adjunto )

- Soporte Origina especifico de Dell para el coche ( impresionante, nada que ver con los chinarros que vende, se puede utilizar para off road sin problemas X-D , solido solido ).

- Protector de pantalla ( si, aunque sea Gorilla Glass, siempre lo pongo ;-) )

- Cable de alimentacion adicional largo ( para el coche ).

Todo en perfecto estado, soy muy cuidadoso con mis gadgets, pongamos que este se encuentra 9/10

Entrega en mano en cercanias Barcelona.

Envio fotos a los interesados.

PRECO: 285.-Euros.

p.d, Creo que he metido la pata en la etiqueta del enunciado, abrire un nuevo post al llegar a casa o bien si algnun moderador lo puede editar...

Saludos!

aikidoka90
10/09/11, 14:38:25
t aconsejo k t replantees el precio si kieres venderla...
teniendo en cuenta k en the phonehouse tienen la dell streak 7 (cn 7 pulgadas, y tegra 2) a 199 euros...

GUTI_19
10/09/11, 14:53:50
Sin animo de ofender...
Creo que no os doy la razon a ninguno ˇˇ
Me podria interesar el bicho pero:
Ese precio vale nuevo 299 e LIBRE con tarjeta de 16gb el modelo 4g,nose si será el tuyo...
Aiki donde esta por ese precio,juraria que son 299

GUTI_19
10/09/11, 14:54:47
EDITO:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-19134/tablet/tablet/dell-streak-wifi.html?af=dellstreak&gclid=CJvbksXckqsCFZQMfAodfnA6xQ

Modelo con wifi solo.

Pero vamos que el forero vende el modelo de cinco....a precio de 7 con 3g..

Dinoxxx
10/09/11, 15:12:58
Vengo para defender:)
Para mi es uno de los mejores gadget, que he tenido.
Si alguien quiere un móvil con la pantalla mas grande del mercado- es el Streak 5.

Suerte con la venta.