CGRANTS
10/09/11, 12:54:11
Hola;
Pues vendo mi Dell Streak conpantalla de 5", ya que desde que tengo el Tab, esta abandonadita y creo que tengo que darle salida X-D
Consta de la siguiente:
- Dell Streak 8gb, Libre de Fabrica.
- Accesorios y embalajes originales
- Funda Jelly Case Original ( no hace falta sacarla para utilizar el soporte que adjunto )
- Soporte Origina especifico de Dell para el coche ( impresionante, nada que ver con los chinarros que vende, se puede utilizar para off road sin problemas X-D , solido solido ).
- Protector de pantalla ( si, aunque sea Gorilla Glass, siempre lo pongo ;-) )
- Cable de alimentacion adicional largo ( para el coche ).
Todo en perfecto estado, soy muy cuidadoso con mis gadgets, pongamos que este se encuentra 9/10
Entrega en mano en cercanias Barcelona.
Envio fotos a los interesados.
PRECO: 285.-Euros.
p.d, Creo que he metido la pata en la etiqueta del enunciado, abrire un nuevo post al llegar a casa o bien si algnun moderador lo puede editar...
Saludos!
Pues vendo mi Dell Streak conpantalla de 5", ya que desde que tengo el Tab, esta abandonadita y creo que tengo que darle salida X-D
Consta de la siguiente:
- Dell Streak 8gb, Libre de Fabrica.
- Accesorios y embalajes originales
- Funda Jelly Case Original ( no hace falta sacarla para utilizar el soporte que adjunto )
- Soporte Origina especifico de Dell para el coche ( impresionante, nada que ver con los chinarros que vende, se puede utilizar para off road sin problemas X-D , solido solido ).
- Protector de pantalla ( si, aunque sea Gorilla Glass, siempre lo pongo ;-) )
- Cable de alimentacion adicional largo ( para el coche ).
Todo en perfecto estado, soy muy cuidadoso con mis gadgets, pongamos que este se encuentra 9/10
Entrega en mano en cercanias Barcelona.
Envio fotos a los interesados.
PRECO: 285.-Euros.
p.d, Creo que he metido la pata en la etiqueta del enunciado, abrire un nuevo post al llegar a casa o bien si algnun moderador lo puede editar...
Saludos!