PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire brikeada y botones de volumen rotos

fjanula
10/09/11, 12:51:49
Me han dado una Desire que da pena verla. Está semi brikeada (entra en el fast boot) pero tiene el problema de que ambos botones del volumen están rotos por lo que no puedo acceder a las opciones. ¿Alguien sabe como puedo meterle algún firmware sin tener que usar estos botones?.

Si no hubiera solución, al menos la pantalla y el resto de componentes funcionan bien, ¿qué puedo hacer con ellos?.

ironjon
10/09/11, 14:49:08
Si esta hecho el s-off y puedes entrar en el fastboot podras flashear lo que quieras con fastboot-commander,android flasher o desde una terminal de comandos en windows o linux.

Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.

Yamcha
10/09/11, 17:26:40
Es muy complicado sin al menos uno de los botones de volumen, podrias probar llevarlo a SAT

fjanula
12/09/11, 08:12:20
Gracias por la ayuda. Al final lo he podido solucionar.

Antes del desastre ya tenía la Desire rooteada. Se ve que se me quedó sin batería y no llegaba ni a cargar. Para solucionarlo tuve que comprar un cargador universal de los chinos y una vez cargada un poco la batería y el móvil conectado al ordenador pudo arrancar completamente. Lo que he hecho es actualizar la rom a la AuraxTSense 8.4.