PDA

Ver la Versión Completa : Móvil encendido pero pantalla en negro.


barbaryto
10/09/11, 12:25:42
Hola. Estuve investigando con el buscador pero no encontré un problema exactamente como el mío. En mi caso, no es que el teléfono se reinicie ni que se apague y no encienda. Lo que me viene ocurriendo como una vez al día es que, voy a cogerlo (después de que la pantalla se bloquee) y no responde, la pantalla está en negro y no hay manera de que encienda.

Sé que no está apagado porque al tocar alguna tecla, vibra. Incluso hoy, después de tocar un montón de veces los botones, oí el sonido de sacar una foto al tocar la pantalla. En resumen: el teléfono está encendido, puedo desbloquear la pantalla (deslizando el dedo por ella) pero permanece en negro.

El móvil tiene una semana (************), no lo modifiqué y tengo funcionando el Green power y el NoLed.

¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestra atención.

Edito: para recuperarlo tengo que reiniciarlo. Otras veces parece que se apaga en vez de sólo bloquearse en negro.

Actarus
12/09/11, 12:16:30
Me pasa igual. ¿QUé rom tienes? ¿Usas Advanced Task Killer y/o Green Power?

Chicharete
12/09/11, 12:23:08
Me suele pasar, tengo la rom de criskelo y no se el motivo de ese fallo... A ver si damos con la tecla :pensando:

Enviado desde el infinito o desde tapatalk $

barbaryto
12/09/11, 12:39:52
No tengo el móvil rooteado, lo tengo tal cuál me llegó.
Tengo instalado el GreenPower.

barbaryto
12/09/11, 12:41:55
"Me pasa igual. ¿QUé rom tienes? ¿Usas Advanced Task Killer y/o Green Power?"

No tengo el móvil rooteado, lo tengo tal cuál me llegó.
Tengo instalado el GreenPower.
También tengo el NoLed.

fran
12/09/11, 13:10:22
Que cosas!
y yo que busco una aplicación que me haga eso.
...para cuando lo tengo conectado a la tv.

Actarus
12/09/11, 15:57:23
Lo de que lo tengas tal cual te llegó me mosquea, porque podrái ser problema de hardware. Yo tengo Criskelo Rom v15 + Kernel speedmod T39. He probado a quitar el Green y el Advanced Task Killer. Veremos si sigue haciéndolo.

barbaryto
12/09/11, 16:05:39
Lo de que lo tengas tal cual te llegó me mosquea, porque podrái ser problema de hardware. Yo tengo Criskelo Rom v15 + Kernel speedmod T39. He probado a quitar el Green y el Advanced Task Killer. Veremos si sigue haciéndolo.

A mí me da que lo mío podría ser cosa del Green Power o del NoLed, pero bueno, ya me contarás a ver si a tí se te solucionó.

Actarus
12/09/11, 18:07:05
A mí me da que lo mío podría ser cosa del Green Power o del NoLed, pero bueno, ya me contarás a ver si a tí se te solucionó.

Si lo vuelve a hacer, meteré una Rom oficial nueva sin nada más. Si aún así sigue ya tendré que enviarlo a Samsung.

masilla07
15/10/11, 19:31:16
Yo tengo el mismo problema, me habra pasado unas 5 o 6 veces en 2 meses que llevo con el.LO que si que he detectado es que me pasa cuando esta al 20 % aproximado de bateria o sea ya con poca bateria.
No tengo instalado el greenpower, ni taskiller pero si juicedefender.
Podria ser por este ultimo, ya que tiene una funcion que tengo activa que con el 15% de bateria gestione el consumo, es lo unico que se me ocurre, no quiero pensar que sea del movil y tener que mandarlo al SAT.

masilla07
15/10/11, 19:33:37
Ha por cierto de me olvidaba, sin root, original de yoigo con la 2.3.3 por desgracia (de momento, el root me anda por la cabeza):grin:

rdeharo
13/12/11, 19:11:45
A mi también me ha pasado 3 o 4 veces con la oficial de orange. Tengo el greenpower y al menos ahora que me acaba de pasar tenía poca batería.
Además me han llamado varias veces mientras estaba el movil en ese estado catatónico y aunque al llamador le daba tono normal aquí no sonaba y ahora al reiniciarlo ni siquiera se han registrado las llamadas como llamadas perdidas.

pakitochon
24/02/12, 11:30:43
El otro dia estuve hablando con un tipo que tiene un taller de moviles, ya sabeis, libera, rootea, en fin, sabe un huevo de moviles y le comente lo de la pantalla negra con el movil encendido en mi sgs2 y me dijo que esta pasando mucho con este modelo por que cuando tiene muchas aplicaciones abiertas y le queda poca bateria a veces al abrirse otra aplicacion en segundo plano como puede ser social hub o el email o que le des caña con algun programa y este por debajo del 30% de bateria hace cosas raras porque se activan modos de ahorro de enegia en segundo plano que impiden al movil funcionar al 100% y se bloquea de una manera u otra y que si lo llevaba a que me lo arreglaran en samsung lo actualizarian y ya esta y seguiria teniendo el mismo problema y lo mas seguro es que no arregle nada, en fin, de lo que se trata es de cerrar aplicaciones en segundo plano cuando este por debajo del 30% de bateria y evitaremos esto, yo lo estoy haciendo y llevo mucho tiempo que no me pasa.

diana11
12/05/14, 15:30:52
:hola:yo tengo el mismo problema tengo un galaxy Y rooteado y con la rom tambien se la cambie pero el celu me funciono bien, hasta que un dia la pantalla empezó a parpadear y crei que tenia baja la bateria, pero luego note que estaba con ella total mente cargada y al rato se me apago, el celular le entran llamadas y mensajes pero no se ve nada lo lleve a servicio tecnico y le cambiaron de todo y nada aun sigue con la pantalla negra, no se que hacer ya que el celu funciona menos la pantalla ayudaaaaa. que puedo hacer alguien que me ayude:(