Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] vergonzoso...tarifa de 39 euros y navego a 128
Lo de estos es vergonzoso
Resulta que el pasado día 1 me doy cuenta de que no navego a mas de 128 (test de velocidad) les llamo y me dicen que me pasado el limite de descarga, les digo que ok que me pasen a la tarifa de 39€ y me comentan que a partir de las 00 horas podré navegar sin limites, pues diez días después sigo igual
Les he llamado unas 12 veces y me han hecho de todo sin solución, cambiar configuración apn, duplicado tarjeta etc etc
El tema esta claro que es problema de la linea ya que si le pongo al móvil otra tarjeta navega perfecto.
Es de juzgado
carapapa
11/09/11, 20:41:36
Bufff otro mas engañado por vodafone. Yo desistí ya hace tiempo después de que estuve esperando 4 meses descuento de 30% y que me restablecieran mi tarifa de internet sin límite de descarga... los mandé a donde pican los pollos. Todavía me reclaman 100 € de penalización y seguro que iré a la carcel por ello, o quizás cuando vaya a pedir un crédito para comprarme mi proximia mansión el banco no me de el préstamo... perdón por el desahogo.
Ahora soy de pepephone, he bajado 50% mi facturación y cuando necesito un movil nuevo, tengo familia que tiene empresa y saca buenos móviles. Mi desi a principios de año la saqué así.
ribercha
13/09/11, 14:44:11
Hola,
Yo llevo dos ciclos de facturación navegando a 120 Kbsg cuando teóricamente el día 12 de cada mes se deben reiniciar los contadores y navegar a máxima velocidad hasta alcanzar los 150 Mb descargados. Abrí un incidencia, he llamado con 10 veces al 123, he escrito al foro de Vodafone, dónde por cierto, censuran lo que escribes y borran parte de los posts que escribes con alusiones a otras compañías, etc...
En fin, no se le ve muy preocupados por la pérdida de clientes que están teniendo y por las nuevas altas que se están yendo a Yoigo y a las OMV. Les he puesto también una reclamación en la web, y si en 48 horas no contestan o lo solucionan me voy a Pepephone y me da igual la permanencia. Verás que pronto se ponen en contacto para decirme que debo 100€, que por supuesto no pienso pagar, ya que ellos no son capaces de cumplir con lo pactado en el contrato y darme máxima velocidad cuando deben dármela (ellos mismos dicen que tienen una incidencia, durante mes y pico, ja, y yo voy y me lo creo.
Estos, lo que son son una panda de incompetentes y algo más....
Saludos y ánimo
Pues lo mio son 4 empresas con más de cien líneas...así que cómo me toquen mucho los huevos....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.