Ver la Versión Completa : Novato s.o.s
esloquehay
10/09/11, 11:28:11
Hola tengo un htc desire y todavia creo que no le he sacada nada de uso el tema es que quiero piratearlo o hackearlo o rootearlo lo que sea para meterle las rooms las roms que son juegos o temas del telefono, es que todo lo que tiene android market bueno es de pago gracias. por donde puedo empezar y que tutorial leer
Hola tengo un htc desire y todavia creo que no le he sacada nada de uso el tema es que quiero piratearlo o hackearlo o rootearlo lo que sea para meterle las rooms las roms que son juegos o temas del telefono, es que todo lo que tiene android market bueno es de pago gracias. por donde puedo empezar y que tutorial leer
Mire que yo soy novato pero tela como estamos por aquí... Comienze por aprender un poquito de gramática española (sin ánimo de ofender pero a mi al menos me ha costado entender el mensaje), después preséntese (es de buena educación ¿Sabe?), después lea los tutoriales que hay en las chinchetas del foro (temas fijos, los primeros que se encuentre arribita) y después si sigue con dudas escriba con dudas menos genéricas y que se note que ha leido algo sobre el tema.
Un saludo.
Como te han comentado lee los tutoriales en la seccion Wiki , algunos estan en mi firma, donde estan los metodos para rotear, las consultas hazlas en las chinchetas de arriba en el hilo de roteo por unrevoked
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.