Acceder

Ver la Versión Completa : Tablet VIEWSONIC VIEWPAD 7 en Groupalia

jlab
10/09/11, 11:25:42
Hola, me han pedido opinión sobre comprar o no esta tablet.
El enlace es este:
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/tablet-viewsonic-viewpad.html
Lo cierto es que está bien de precio pero no me fio de que pueda tener pocas prestaciones...
Os agradecería vuestros comentarios y alternativas a esta compra...
Gracias.

trunkline
10/09/11, 20:26:13
Si buscas un 7" con 3G, GPS y doble cámara, está muy bien por su precio. No creo que encuentres nada con sus prestaciones y a ese precio. Lo único su CPU que no es de última generación.

Si no quieres 3G ni GPS puedes encontrar otros tablets por menos dinero y con procesador mas moderno sobre todo si lo quieres para los últimos juegos y que reproduzca bien el flash y el HD.

LLevan vendidos mas de 700 vendidos pero es que hace unas semanas ya hicieron esta misma oferta y se vendieron los 1000 que sacaron en pocas horas.

En otros hilos se habla de ella.

jlab
11/09/11, 10:41:47
Muchas gracias trunkiline
lo que me echa para atras de esta tablet es eso, el procesador a 700 que se que está obsoleto, aunque sí interesa que tenga el Gps ya que con esta pantalla es comodísimo.
En fin, esto es un lio. . .

Danielsam
15/09/11, 13:20:43
a mi me ha llegado esta mañana, aún lo tengo en la caja.....

ptbrudy
15/09/11, 18:40:07
A mi también me ha llegado esta mañana la tablet.

Ahora solo me gustaria poder meterle un firmware mejor, un 2.3 a poder ser. Aver si alguien sabe algo.

tranqui69
16/09/11, 10:38:27
Uno más que se une. Dos pegas que le veo son, el 2.2 que no permite videoconferencia con skype y la poca memoria.
Ojalá exista alguna forma de cambiar eso. (el app2sd no es suficiente). sic

airam81
17/09/11, 10:07:34
yo tengo esa y queria saber si hay alguna forma de poder ver peliculas on line
gracias de antemano

Danielsam
30/09/11, 23:32:43
para instalar TODOS los programas en la sd lo mejor es. rotear y despues instalar link2sd y pasar todo a la sd

Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk

Danielsam
07/10/11, 13:05:44
NO se si este es el hilo adecuado pero aquí voy.
NO PUEDO INSTALAR CLOCKWORKMOD RECOVERY en viewpad 7
"Si algún mod cree que este mensaje debe de moverse a un hilo mas adecuado por favor háganlo"

Tengo la viewpad 7 roteada con super one click y con las particiones hechas
-una primaria fat32 de unos 13 Gb
-otra primaria ext3 de unos 900 mb
-y otra Swap de 32 mb

Tengo instalado el terminal y permisos de superusuario.

Ya tengo instalado app2sd y 2sdlink (creo que se llama) e instaladas las aplicaciones en la SD

Me he bajado y copiado en la raiz de la SD flash_image.img y cwrecovery.img, tal y como se explica en este link:
http://www.grupoandroid.com/topic/24015-clockworkmod-v2512-para-viewpad7/page__gopid__408362#entry408362

He seguido los pasos de la instalación del CWM recovery sin problemas (ningún problema, incluso he hecho una back up del orirecovery.img) pero cuando llego a este punto de Flashear la clockwork recovery, cuando escribo:

flash_image recovery /sdcard/cwrecovery.img

Y me da este error: mount: device or resource busy

Lo he intentado todo y ya no se que hacer me he ledio todo lo que he podido al respecto pero me es imposible instalar el CWM recovery

Me he instalado el CW Recovery Manager y desde ahí intento flashear eliguiendo el modelo compatible MI700. pero me da error y tampoco puedo.

Procedí a instalar (desde ese mismo programa) un recovery alternativo MI700 1.6
Reinicié en recovery y voile.. tenia instalado un recovery (que aparentemente funcionaba).
lo primero que hice fuwe una backup y al terminar me dió este error: no me acuerdo literalmente pero algo así: "can´t read MSI" y decia que no tenia espacio suficiente (la copia aparantemente si que la ha hecho)

Tengo 700 Mb libres en EXT3 y 11 Gb libres en FAT32 y nos 80 Mb libres en la memoria interna.

Me bajé EUViewpadV1.4.zip pero al intentar cargar el zip desde el menú del recovery me dio el mismo error que al hacer la copia de seguridad, pero esta vez al principio nada mas darle al botón y no me deja hacer el update.

Me imagino que lo que va mal es esta versión alternativa de CWM que tengo instalada....

¿Alguna solución o para instalar el CWM recovery o para que pueda hacer funcionar el alternativo que tengo instalado?

Espero que me puedan ayudar. Gracias

MOREN
09/10/11, 16:57:39
Yo estoy en las mismas que tu ,llevo todo el fin de semana y nada que nada,el rom manger ,me a cambiado el recovery original y ahora no entra ni en recovery,se pone entrando en modo recovery ,pero que va hai estan los pajaritos y ya no entra en el original suyo,si hiciste la copia de seguridad del orirecovery.img me la podias pasar por lo menos tendría recovery.
Salu2.

Danielsam
11/10/11, 08:20:07
Hola Moren, te voy a pasar la dirección de enlace de rom original, viene un zip con las instrucciones de como instalarlo. MUY SENCILLO es de la pagina oficial de viewsonic UK
http://www.viewsonic.com/support/downloads/drivers/_download/tablet/viewpad7/ViewPad%207%20Firmware%20v3_42_uk.zip

En cuanto al recovery original dame tu email y te lo paso, pero ten en cuanta que para instalar el recovery original debes de poder entrar en el tablet y ejecutar el terminal.

A mi si me entra en el recovery que ya no es el original pero no me deja restaurar copias de nada, dice que no hay espacio...

Bueno pues eso pásame el mail te lo envio son solo 5 MB

Puede que instalando el archivo del enlace te lo deje todo como de fábrica.

Ya me contarás

MOREN
11/10/11, 16:30:03
Gracias me he bajado la rom y la he instalado,pero mi decepción es que ahora no tengo el idioma español y la rom original tampoco,como la puedo encontrar???????

Pues ahora la tengo en ingles,pero como que por instinto todo,donde podríamos conseguir con el idioma español,pues es del este,porque tiene idioma ,rumano,checo,ruso,polaco y ingles??????

Mirar haber que entiendes mejor que yo si me encontrais un enlace en español.
Gracias muy amables.

MOREN
11/10/11, 23:05:16
Nadie sabe como puedo conseguir la rom original???????????

Gracias.

MOREN
12/10/11, 00:51:47
Pues aquí os dejo la nueva que ha salido con teclado snype, va mas fluida ,corre todo mejor.esta AQUI http://vsg.viewsonic.com/ViewPad7/FM6-3350-0-1008-A01.nb0
y el programa para instalar sin entrar en recovery.

http://vsg.viewsonic.com/ViewPad7/SUTL2.1_v1.8.4.zip

Salu2.:ok::risitas::silbando::elmejor:

Danielsam
13/10/11, 09:21:40
Me a legro que lo solucionases, te he buscado una ROM clean rom (o algo sí) por si te hiciera falta, pero ya veo que lo tienes solucionado,

Aquí también tienes una ROM de todos modos, un saludo

http://www.multiupload.com/79WKJUXMX5

MOREN
13/10/11, 09:35:03
Muchas gracias a ti Danielsam ,por toda tu ayuda y a los demás compañeros también gracias.
Salu2.

oxylon03
24/11/11, 05:42:46
bueno yo tuve un problema parecido a danielsam
y lo solucione de la siguiente manera
primero al tratar de rootear mi vpad7 lo hice con superonclick v1.7
lograndolo con el software de sincronizacion de la vpad7 y
habilitando el almacenamiento usb y depuracion usb.

segundo al tratar de copiar el flash_image me decia que no existia
el directorio ó el archivo
lograndolo copiandolo con el root explorer y activando el r/w

y he seguido el tutorial de pikuluis
dl siguiente link http://www.grupoandroid.com/topic/24015-clockworkmod-v2512-para- viewpad7/page__gopid__408362#entry408362
Clockworkmod V.2.5.1.2 Para Viewpad7

ya tengo mi orirecovery.img de la vpad7
y lo he instalado en otra vpad que tenia con el EUViewpad7v1
y la he restaurado a original de la vpad7
espero que les sirva