PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Todo en uno

maestre0
10/09/11, 10:12:43
Supongo que como yo habra bastante mas compañeros. Sales un día de casa con prisas, entras en el coche, coges nuestra maquinita para que te haga de navegador GPS, con las prisas abres el radardroid, abres el programa de navegacion, y cuando te das cuenta falta conectar el GPS (lo llevo apagado para ahorrar bateria). Con las prisas, el apuro.....................en fin, supongo que esto mismo nos habra pasado a muchos. Por eso, lanzo una idea, habra un widget o aplicacion que lo abra todo a la vez? y si no lo hubiera, y esto va para los mas entendidos, se podria crear?
Gracias a todos y a ver si podemos conseguirlo.

javieere
10/09/11, 12:15:17
eres root?¿ en mi rom de cyanogen tengo siempre conectao el gps xq en realidad solo se activa cuando alguna aplicacion lo necesita, cmo el gps. es decir q no me consume bateria aunq lotenga activado, corregirme si me equivoco

maestre0
10/09/11, 14:20:16
Si soy root, y tengo una rom con sense, pero cuando abro cualquier aplicación que necesite el gps, este no se activa, he de activarlo manualmente.

os_fernandez
10/09/11, 22:13:02
Hola maestre0

creo que esto es lo que buscas:
Estaba encantado con Locale... pero depués de ver lo que hace tasker... locale es una absoluta nulidad...
Os aconsejo probarlo y no abandonarlo por dificultoso que os parezca la configuración... solo me ha llevado un dia hacer las siguientes cosas....

- Encender cada dos horas los datos entre las 9 y las 21 horas pero solo si no estoy en casa... la comprobacion de ubicacion no consume (no GPS, no WIFI... lo hago mediante la celulas detectadas en casa)

- Las tipicas configuraciones de activar wifi si esta conectado el alimentador, desactivar notificaciones y dispositivos por la noche, etc.... (puede activar el movil al salir del modo avion, almacenando el pin)

- Activar GPS al entrar en algunas aplicaciones, o activar datos al entrar en otras si no esta la wifi de casa disponible). Apagarlo cuando sale de la apli...

- Al conectarlo en el coche, enciende el GPS, activa la lectura con voz de los nombres de las llamadas, lee SMS, o mails. Activa el bluetooth, y arranca el Copilot. Al salir de copilot graba la posición, supuestamente donde he aparcado, que más tarde puedo recuperar con un acceso directo que me abre el navegador, activando datos..y con el destino a ese punto...

- y mas cosas que estoy investigando pues las opciones son tremendas... y que no habia imaginado hasta ahora...

- Al emparejar con el BT inalambrico que utilizo para correr, abre el reproductor de musica, activa el GPS, arranca runkeeper... :-)

Entre las cosas venideras estará la activación de perfiles al detectar un dispositivo BT, por ejemplo el coche, para quien no tenga dock, y realizar las acciones oportunas anteriores, GPS.... Copilot... Lo bueno es que no hay que tener el BT constantemente encendido, lo va activando el solito de vez en cuando. Os aconsejo una visita al site del desarrollador.

Creo que es la mejor compra que he hecho... Ahora si que el movil hace las cosas bien!!!!!!! ;-)

Saludos

Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297) tienes un tuto bien currado, y si usas el buscador encontraras más post de gente explicando como utiliza tasker.

espero haberte ayudado.
saludos.
pd: yo también me currare mis task ;)