PDA

Ver la Versión Completa : Hacer root Gt-I9003?

Wel
10/09/11, 10:01:27
Hola amigos.
Tengo una dudilla que me ronda.
He estado leyendo para hacer root el terminal de un colega que me a pedido el favor (cosa que nos ocurre seguro a la mayoria de los que formamos parte de este foro, seguro.) de que le actualize el terminal a la última version de Rom 2.3. basadas en Ginger.
El caso es que leyendo y poniendo en orden antes de empezar, ya que estoy familiarizado con otro tipo de terminal, los tutoriales de este terminal, llego a la conclusión. Y pienso que para hacer root este terminal(GT-I9003) solo tengo que aplicarle el paso de la aplicaión ATT-T Captative, y que con esto sería suficiente para hacerlo root y poder flashear desde el recovery una Rom cocinada.
Espero que este en lo cierto, y que me den alguna orienteación antes de empezar. Ya que los tutos que me encuentro son para la versión GT-I9000.
Dejo los datos del terminal:
Model: GT-I9003
Firm: 2.2.1
Banda base: I9003xxkb1
Kernel: 2.6.32.9. root@se-s60 1
Compilación: Froyo. BGKB3

Cualquier respuesta me sería de ayuda, Y......gracias de antemano.

jvilchi
10/09/11, 10:40:40
Atras a la vuelta de la esquina :silbando: en Samsung Galaxy SCL (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=422) seguro que te podrán informar mejor.

Wel
10/09/11, 10:58:00
Ok! Jajajajaja. Lo cojo
Y gracias, amigo.

slynightdark
10/09/11, 11:45:57
Para poner una custom rom antes tienes que flashear el móvil a la kb3, kpe o kph, que es en los que existen custom roms.
En cuanto a tu pregunta, la mejor forma de rootear el I9003 es usando el super one click

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

B_Turbo
10/09/11, 19:09:23
Para poner una custom rom antes tienes que flashear el móvil a la kb3, kpe o kph, que es en los que existen custom roms.
En cuanto a tu pregunta, la mejor forma de rootear el I9003 es usando el super one click

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

...siempre y cuando quieras dejar el firmware actual...

Pasate por el tutorial de Gingerbread en mi firma. Ahí tienes todo lo necesario para llegar a la versión actual (KPH)