PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil robado


bitelmaniaco
10/09/11, 10:00:21
Buenas,

Sí, me han robado (hurto) el SGS 2. Cuando me desapareció tenía la rom MIUI. En su momento active el servicio de Samsung pero no sé si ahora me funcionará. ¿Hay alguna otra forma de localizarlo? No he instalado ningún programa ni nada.

También me gustaría saber si se pudiera cancelar mi cuenta Google en él, ya que me da miedo que puedan meterse en el correo o algo...

Muchas gracias.

pichuli78
10/09/11, 10:03:06
vaya disgusto tio!no tenias puesto patron de seguridad?

bitelmaniaco
10/09/11, 10:06:18
vaya disgusto tio!no tenias puesto patron de seguridad?

tan inteligente soy que como flashee la rom hace poco se me olvidó ponerlo... en algunas apps sí que está puesto

apretoso
10/09/11, 10:15:38
Buenas
Siento lo del móvil....
De momento cambia la contraseña de entrada de Gmail para no joder la cuenta.
Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

bitelmaniaco
10/09/11, 10:19:09
Buenas
Siento lo del móvil....
De momento cambia la contraseña de entrada de Gmail para no joder la cuenta.
Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

claro, es lo primero en lo que pensé pero no sé si servirá de algo...

apretoso
10/09/11, 10:21:49
Pues sirve para no perder tu cuenta

En el móvil una vez cambiada no pueden entrar.... Por lo menos al correo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

damigonz
10/09/11, 10:28:33
Yo uso androidlost y cerberus,pero no se si cerberus te deja registrar el telefono a distancia pero androidlost si.

Andá ya mismo al market de android en tu pc.
Logueate y busca la app ANDROIDLOST
Instalala desde el pc ( en cuanto el pibe que lo tiene se conecte a internet via wifi, o tengas activado el 3g se instalará en tu telefono)
Este programa se loguea con tu cuenta de gmail.
manda un sms a tu telefono poniendo :
androidlost register ( para registrar tu smartphone)
Entra en la pagina http://www.androidlost.com/

Ahora te toca esperar a que detectes que esta instalada la app en tu samsung y meter mano en la web para ver si obtienes resultados.



Por ejemplo , envia periodicamente la accion SEND STATUS y cuando te llegue la notificacion ya tienes el control TOTAL de el telefono.

( Lo de registrarlo online no lo tengo probado porque yo hice todo con el telefono conmigo, pero supuestamente deberias poder registrarte a distancia)
Espero que te sirva .

Terrez
10/09/11, 10:29:22
Llama a tu operador y dile que bloquee el móvil dándole el IMEI

Saludos

trabas
10/09/11, 11:55:39
Yo uso androidlost y cerberus,pero no se si cerberus te deja registrar el telefono a distancia pero androidlost si.

Andá ya mismo al market de android en tu pc.
Logueate y busca la app ANDROIDLOST
Instalala desde el pc ( en cuanto el pibe que lo tiene se conecte a internet via wifi, o tengas activado el 3g se instalará en tu telefono)
Este programa se loguea con tu cuenta de gmail.
manda un sms a tu telefono poniendo :
androidlost register ( para registrar tu smartphone)
Entra en la pagina http://www.androidlost.com/

Ahora te toca esperar a que detectes que esta instalada la app en tu samsung y meter mano en la web para ver si obtienes resultados.



Por ejemplo , envia periodicamente la accion SEND STATUS y cuando te llegue la notificacion ya tienes el control TOTAL de el telefono.

( Lo de registrarlo online no lo tengo probado porque yo hice todo con el telefono conmigo, pero supuestamente deberias poder registrarte a distancia)
Espero que te sirva .

eso no sirve, el que lo tenga, apaga datos, resetea, y el movil ya no tiene una cuante google asociada

Llama a tu operador y dile que bloquee el móvil dándole el IMEI

Saludos

ésa si es la solucion, date prisa, yo ya tuve que hacerlo con un nokia hace años

damigonz
10/09/11, 12:12:00
eso no sirve, el que lo tenga, apaga datos, resetea, y el movil ya no tiene una cuante google asociada



ésa si es la solucion, date prisa, yo ya tuve que hacerlo con un nokia hace años

Sisi, porque todo el mundo sabe a primeras apagar datos, resetear un movil , etc... no te olvides que no todos saben hacer estas cosas,muchos nunca tuvieron un smartphone y hasta que descubra como se resetea va a toquetear el telefono, quizas cambie de sim y ahí por lo menos se puede saber quien lo tiene.

mako82
10/09/11, 12:12:19
Por las pruebas que yo he hecho con la solucion de samsung, te puede dar una localización aproximada. Ve a samsungdive y entras con tu cuenta samsung, te permite resetear el movil, bloquearlo, localizarlo por datos y activa el gps durante un período de horas. Incluso si tiene otra tarjeta sim, le envia un sms y puedes solicitar un listado de las ultimas llamadas para saber a quien llama.. Pruebalo y no lo descartes!


SUERTE!!

Actualizacion:
Ayer mismo intenté localizar mi movil mientras estaba trabajando en Toledo, dentro de un edificio, y localizó la zona aproximadamente, ya que no hizo uso del GPS.
Hoy al mirarlo ahora para probar, tenia el movil apagado y al darle a "Localizar mi movil", no hacia nada, pero al pedirle a mi novia que lo encendiera, sin meter el pin de la sim ni nada, ha localizado tambien mi zona aproximada, en donde vivo en Madrid, estando dentro de casa. Sin embargo con la opcion de rastrear, seguramente, como activa el GPS, intenta hacer una localización mas precisa...

moizec
10/09/11, 13:45:25
Yo por este tema instale el cerberus y lo pague...

Como se pone patron a app o sms y esos?? Tengo movil de yoigo tal la tienda sib root
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

joanleal
10/09/11, 16:52:52
Que putada tio espero que tengas suerte y encuentres al ladron que asco de gente salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

oscargb13
10/09/11, 17:01:05
Busca en el market planb , la instalas desde tu pc, yo la instale sin problemas, lo unico q en el movil aparecio algo de planb como una screen d presentacion, si localizas el numero ya tienes mucho
Suerte

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

gatovaca17
11/09/11, 13:26:55
Consejo para todos:
Root->Instalar Cerberus como root->Titanium Backup con clave de bloqueo para evitar wipe.

Con esto tienes el movil localizado si, si o si. incluso si el tio apaga los datos, ademas es transparente al usuario.

NO POSTEEIS LA UNICA FORMA DE SALTARSE ESTO, YA QUE SI LO DECIS ESTAREIS ENSEÑANDO A LOS LADRONES

Icarosmind
11/09/11, 13:40:35
Esta ahora mismo cerberus gratuito? es que me lo acabo de descargar del market gratis! hace un tiempo cuando lo intente instalar era de pago

damigonz
11/09/11, 13:44:15
Esta ahora mismo cerberus gratuito? es que me lo acabo de descargar del market gratis! hace un tiempo cuando lo intente instalar era de pago

Es la version de prueba , luego a pagar.
Pero vale la pena.
Un saludo

gatovaca17
11/09/11, 13:45:26
No hay color, es practicamente un seguro antirrobo, y por 3€ tienes licencia de por vida...

simbianista
11/09/11, 15:21:30
Es en Español Cerverus??

fran
11/09/11, 16:40:18
Cerberus sin dudarlo ,los mejores 3euros pagados hace mucho tiempo.
Y si consultas a su creador ,te responde al instante

hsc17
05/04/13, 02:12:50
Perdonad que escriba por aquí después de tanto tiempo estando el tema parado pero usando el buscador es el primero en salir... Me robaron hace 3 días un wildfire que me prestó un amigo y el mismo día llamé a orange para bloquear la línea y no pudiese realizar llamadas esa persona, ya que tengo contrato. La duda es si simplemente con haber cambiado la contraseña de mi cuenta de google, esta en el tlf deja de estar accesible remotamente, para que no puedan ver mi correo y eso, porque mi amigo no puede contactar con su hermana que es quien puede bloquear el tlf por imei. ya que es ella quien sacó el movil por contrato. es la primera vez que "pierdo" un móvil y entre los nervios y demás no sé si me dejo algún paso. gracias.

Player
05/04/13, 09:58:19
Perdonad que escriba por aquí después de tanto tiempo estando el tema parado pero usando el buscador es el primero en salir... Me robaron hace 3 días un wildfire que me prestó un amigo y el mismo día llamé a orange para bloquear la línea y no pudiese realizar llamadas esa persona, ya que tengo contrato. La duda es si simplemente con haber cambiado la contraseña de mi cuenta de google, esta en el tlf deja de estar accesible remotamente, para que no puedan ver mi correo y eso, porque mi amigo no puede contactar con su hermana que es quien puede bloquear el tlf por imei. ya que es ella quien sacó el movil por contrato. es la primera vez que "pierdo" un móvil y entre los nervios y demás no sé si me dejo algún paso. gracias.

En principio, si tu cambias la contraseña de tu cuenta google en el ordenador, el móvil, estando conectado a internet, hará una sincronización y "se dará" cuenta de que la password ha cambiado. Entonces pedirá la nueva.
En este sentido, creo que bloquea todo lo que tira de tu cuenta google: mail, play, etc...

P.D.: hay que coger la costumbre de instalar programas tipo Cerberus, que por menos de 3 euros nos libran de problemas y quebraderos de cabeza, pudiendo acceder al móvil en remoto y borrar contenido, siempre que este esté conectado a internet, claro.
Nos gastamos más en cervezas o cafés y no somos capaces de invertir un mínimo para salvaguardar unos cacharros que nos acaban costando una pasta y tenemos mucha información personal.