PDA

Ver la Versión Completa : roms.... samsung galaxy s

jmv11
10/09/11, 09:37:27
Hola,
Tengo unsamsung Galaxy S Gt900 con una rom de darkys .

Estoy pensando ya hace tiempo en cambiala. C ual me recomdais.... (la quiero con ràdio y si puede ser en catalan)

Gracias

Sirio
10/09/11, 10:27:52
Estoy con la misma duda, después de probar la 2.3.4, iba a probar una Miui, pero no tener radio y que he leído que la camara pierde definición me tira para atrás, y no tengo tiempo para ir probando y probando, necesito estabilidad,a ver si alguien nos hace una recomendación.
Saludos.

jmv11
10/09/11, 10:44:21
Un amigo de un amigo mio le liberó el telefono y me puso esta.
Pero ahora no se que poner.. Quiero cambiar sin perder nada.
Y quiero 2 cosas que pueda ponerlo en GSM y el catalan... Y que la bateria dure... Porque a pesar de tener este telefono lo uso más para llamar.... que nada... bueno depende de ratos... Pero al ser teleoperador hay epocas que del telefono no quiero saber nada... y esta es una de ellas...

Si se puede arreglar bién y si no también.
Ahora lo tengo al 50% y hace mas de dos dias que está en marcha...

Gracias

jvilchi
10/09/11, 11:02:07
Es un tema muy tratado y depende mucho del uso y configuración del móvil, a mi me puede ir muy bien con la última GalaxyROM basada en la JVR y a otro irle mejor una basada en JVQ.

Es un tema muy subjetivo de cada móvil, pero el que lo use muy poco le dará igual ya que en esas condiciones todas son muy parecidas.

Si preferís las rom originales de stock parece que en general la gente prefiere la ginger 2.3.4 JVP pero yo metería la última JVR y probaría, ya que no hay otra forma de saber a ciencia cierta cual es mejor o cual da menos problemas con determinadas configuraciones. Puede ocurrir y ocurre que la rom con menos problemas, te machaque a tí a problemas.

También deberíais echar un vistazo al subforo de las rom y ver las características de cada una, ademas de poder ver los problemas que dan a la gente que las prueba. La que ROM que llevo ahora, la última GalaxyROM, no me da la opción del catalán entre los diferentes idiomas.

spiral5
10/09/11, 11:07:35
Un amigo de un amigo mio le liberó el telefono y me puso esta.
Pero ahora no se que poner.. Quiero cambiar sin perder nada.
Y quiero 2 cosas que pueda ponerlo en GSM y el catalan... Y que la bateria dure... Porque a pesar de tener este telefono lo uso más para llamar.... que nada... bueno depende de ratos... Pero al ser teleoperador hay epocas que del telefono no quiero saber nada... y esta es una de ellas...

Si se puede arreglar bién y si no también.
Ahora lo tengo al 50% y hace mas de dos dias que está en marcha...

Gracias

Si quieres una rom estable y que te dure la bateria, mira la ultima Froyo 2.2.1 la JSD y si la quieres cocinada la rom kabuki tambien froyo.:ok:

Para la XWJSD Stock este es el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214966&highlight=kabuki

Para la kabuki rom este es el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217262&highlight=kabuki

promete0
10/09/11, 11:50:49
Yo tenía la cloudroid 2.2 y ahora tengo la última de cyanogen y la verdad es que muy bien con las dos. De esta última te puedo decir que si que se puede poner en catalán, de la otra ni idea, no llegué a mirarlo xD

TRANG
10/09/11, 13:07:31
Yo llevo la GalaxyRom con el Kernel semaphore 1.6.0 y va de vicio

tonizen
10/09/11, 14:21:58
He probado la JVP, la JVQ y ahora tengo la JVR y debe ser que mi móvil es un campeón porque todas me han ido bien. O serán las manitas... Jejeje ;-)

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Sirio
11/09/11, 22:17:02
Después de la 2.3.4 JVP ,que me iba de lujo al principio, pero al sobrecargar de aplicaciones empezaba a dar algunos tirones, me he tirado al ruedo de probar otras, en este fin de semana he probado la CyanogenMOD 7, que va muy bien, pero tras probar la MIUI, creo que ya tengo Rom definitiva. He probado la RC y la Beta, y ambas me van de lujo, aun que me gusta mas la Beta, Cyanogen es un salto, pero en MI móvil, la MIUI transforma literalmente el teléfono en otro, el rendimiento y la fluidez, son para mi espectaculares, tal vez no he sabido aprovechar la Cyanogen, pero la MIUI es otro mundo.No se si se parece al IOs o no, por que no he tenido ningun iphone, lo que si se es que un iphone no se parecerá nunca a mi samsung, simplemente porque no puede. Como pegas, el que no tiene radio, y que la aplicacion de serie del samsung para la cámara es insuperable, a pesar de no tener flash, y en la MIUI perdemos bastante calidad. De momento tambien tengo un problema, que no me funiona elmarket, aun que supongo que tiene solucion, estoy en ello. Mi consejo es que vale la pena probar una MIUI y decidir por ti mismo.