PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el Foro y nuevo propietario de una HD

jabe
23/12/08, 00:24:51
Hola a todos:

Primero deciros que el portal es de lo mejor que he visto en lo que actividad y colaboracion se refiere, felicidades.

Y lo segundo que seré propietario de una hTC HD en unos 4 dias (cuento las horas) despues de una lucha interna entre el samsung omnia y la blackberry storm.

Al final creo que he tomado la decision correcta. Me encanta trastear los aparatos que tengo y creo que la HTC me dara mil posibilidades.

De nuevo, muchas felicidades a todos los miembros, moderadores y administrador del foro.

Espero aporta mi granito de arena en poco tiempo

JamworkS
23/12/08, 00:26:34
Bienvenido amigo y gracias por el cumplido :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

anralomos
23/12/08, 11:59:09
Bienvenido y saludos desde Malaga

Buena eleccion la tuya,yo antes de comprarme la HD tuve el omnia y la storm y como dice mi firma,me quedo con el maquinon de la HTC

sergy330
23/12/08, 12:07:25
Bienvenido compi, disfruta del foro y de tu nuevo terminal :ok:

flip112
21/02/10, 03:36:57
Hola a todos! Mañana si todo va bien tendré la HD, di el salto porfín, pero a cambio de mi Diamond de hace casi dos años ya...

Bueno, no se si hice bien o no.. Compensé el tema del tamaño y el hardware, aparentemente segun las especificaciones es una diamond pero a lo bestia en dimensiones ya que anda muy similar de procesador, ram y capacidad, me equivoco?

Preguntaros.. podría preguntar mil cosas, pero una que me preocupa... Es posible liberarla ya ( es de Movistar ) como hacíamos con la Diamond o tengo que pagar para hacerlo vía IMEI??? Es mi única duda desbordante, lo demás es cosa de indagar en el foro y meterle DOSMIL ROMS jejejeje

Me va a dar penita... mi chiquitina... la primera vez que ví una teta fue con ellas en petardas.com y con el opera!! snif snif ---> con el nuevo HD... Bienvenidos los videos dónde no tengo que cerrar los ojillos para apreciar los detalles, las tetillas a más resolución.. ( me paro aquí, mi mujer me ha dado un par de collejas.. jejeje )

Lo dicho.. bienvenidos son los consejos, cuando empecé con la Diamond no seguí ninguno y se pasó 1 mes en el SAT nada más empezar a tunearla!!

1 Abrazo compañeros!

brusapo
21/02/10, 17:25:20
Bienvenido a la familia :ok: