PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con cuenta gmail


GuisiMilkyway
10/09/11, 02:46:15
Hola a todos,queria pasar todos los contactos que tengo en la sim a mi cuenta gmail,pero no encuentro ninguna opcion para hacerlo,haber si alguien me podria decir como,gracias por la ayuda.

aesaez
10/09/11, 08:31:52
A ver si te puedo ayudar, ve a contactos y en en el menú le das a Importar/Exportar y Enviar tarjeta de contacto mediante, seleccionas todos los contactos y le das a enviar, lo haces por donde quieras, lo importante es que tengas localizado en el pc el archivo .vcf que se ha generado. Ahora en el pc vas a tu cuenta de Gmail y en contactos, pinchas en Mas y en Importar, seleccionas el archivo de antes, si todo ha ido bien, tendrás tus contactos en gmail.
Ahora para que se sincronicen con el telefono, ves a ajustes y en cuentas y sincronizacion seleccionas tu cuenta de gmail y le das a sincronizar contactos.
Espero que te sirva.

pinep
10/09/11, 10:38:41
Usa el buscador, en el recopilatorio de tutoriales tienes esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920 leetelo

promete0
10/09/11, 12:00:11
No sé si te servirá...yo lo que hice fue pasarlos todos al outlook, luego los exporté a un archivo .csv (creo) y los importé desde gmail.

pinep
10/09/11, 12:40:20
Leer el tuto (es una tocho por que esta echo modo paso a paso "for dummies") pero es super sencillo y luego es una gozada....

GuisiMilkyway
13/09/11, 22:47:06
Gracias por la ayuda,ya tengo todos los contactos en mi cuenta gmail :)