PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué me gusta mi Desire HD?


Tinosky
10/09/11, 02:11:16
Bueno, para la gente que entra y sólo ve los posts con los problemas y fallos de la gente, he creado este post para que pongais por qué os gusta vuestra Desire HD, así que ale xD

mio hero
10/09/11, 02:28:29
no me lo puedo creer...! jeje

juro por la melena del maestro sombrita y por la cantera de donde tallaron la piedra pirámide, que iba a escribir antes de ver el autor...

el cacharro es una gozada. desde enero con él, ahora lo utilizo para descargar pelis y series de los colegas yonkis.

le meto el cable a la tv y a disfrutar. a veces ni le meto y veo con él.

ni el note de la mujer ni el porta ni el pc. en el sofá y navegar y navegar. ni llamo, ni fotos...

salud...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

htchd2yeo
10/09/11, 03:59:29
bueno yo tengo el htc inspire 4g que viene siendo el desire hd en america, y que te puedo decir es un buen movil, acabados de primer nivel, procesador de velocidad aceptable, buena pantalla con una interfaz fluida, hasta ahorita no conozco el movil perfecto ni el sensation ni el sgs2 todos tienen sus problemillas, asi que yo digo que es un movil bonito que le gustaria a cualquiera

Tinosky
10/09/11, 12:57:23
el cacharro es una gozada. desde enero con él, ahora lo utilizo para descargar pelis y series de los colegas yonkis.

Te los descargas desde la desire?O.O

mio hero
10/09/11, 13:31:02
ya lo has encargado... jeje

con el winfi winfi y Megaupload en 2 horas una peli de 1,3 gigas. más o menos...


suerte...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Tinosky
10/09/11, 13:46:52
Loool que ganas tengo de que me llegue ya xD

reformista45
10/09/11, 14:44:17
Loool que ganas tengo de que me llegue ya xD

Has hecho una buena compra Tinosky, ayer lo vi, libre por 495 €, con cuatro meses de uso y ese precio, :aplausos:, ya te digo.
Bueno después del off-tópico, a mi me gusta, por Su pantalla, principalmente, Su definición, ¿ habéis probado a acercar una foto? con calidad claro, no pierde nada de definición, me encanta.
También Su capacidad de memoria interna y SD, fluidez, limpieza y sin un reinicio, además, desde que nos estropearon el gps, y puse la oficial de HTC, mi DHD es un ferrari,...mejor dicho un red bull, jajajajaja.
Creo que he sido un afortunado, al poder disfrutar de este smartphone, y sin problemas, de móvil, sí de operadora, pero bueno,ese es otro tema.
En resumen, móvil MUY recomendable y pienso que lo tendré bastante tiempo, además, aún no lo he rooteado..........me queda lo mejor, saludos.

AzagraMac
10/09/11, 14:50:45
Me encanta, tube la suerte de pillarlo por 180€ practicamente nuevo, impecable, con su cajita, accesorios precintados etc... y lo mejor, SIN CONTRATO!!!:risitas: se la pille a un particular al poco de morir mi iPhone 2G, la he metido ya varias roms y siempre acabo en la de Cyanogenmod 7.1.0 con Android 2.3.4, la pantalla que pena que no sea AMOLED, pero aun asi se ve de p.m. lo malo, la batería, 1250mAh para este bicho... es muy poco.

Un saludo

Enviado desde mi Desire HD

eldelcau
10/09/11, 15:09:13
Me encanta, por que la pille a 29 lereles haciendo una portabilidad a VF . A la semana la tenia libre. Tiene lo que necesito. No me hace falta pa mas. personalizable al 110%

Tinosky
10/09/11, 16:02:07
Tambien podeis poner que aplicaciones os gustan mas o para que lo soleis usar en vuestra vida diaria, y asi nos enriquecemos todos con funciones que a l omejor rnos vendrian bien pero no se nos habia ocurrido.

AzagraMac
10/09/11, 16:37:53
:sinfotos:
Mi desktop y mis apps :silbando:
http://img850.imageshack.us/img850/9885/0001h.png http://img820.imageshack.us/img820/1889/0002xv.png

http://img836.imageshack.us/img836/9850/000du.png http://img856.imageshack.us/img856/6598/0004v.png

http://img641.imageshack.us/img641/2373/0005le.png http://img405.imageshack.us/img405/1531/0006p.png

http://img690.imageshack.us/img690/2250/0007qz.png http://img600.imageshack.us/img600/1920/0008d.png

http://img829.imageshack.us/img829/4376/0009y.png http://img846.imageshack.us/img846/2261/0010lt.png

dancaji
10/09/11, 23:10:03
Buah es un bicharraco inmenso!!!!!!!!!
Yo lo pillé de segundamano por 130€ con 3 meses de uso y con sus accesorios jajaja. Una ganga.

Merece mucho la pena pagar por el !!!!

Eric Mancini
11/09/11, 00:32:35
Buenisimo, es mi primer Cel con android, entonces estoy aprendiendo de dos cosas: de mi DHD y del android. Lo uso para: ver peliculas, (en este momento estoy viendo una serie Anime que me encanta: High School of The Dead), para jugar (en esa estupenda pantalla jugar en HD es espectacular), Escuchar musica, (con los efectos srs y Dolby mobile se escucha excelente),Tomar fotos y videos, (aunque no es esencialmente lo que mas hago con el porque me gustan mas las fotos con una camara para ello), para enviar mensajes por WhatsApp, para mirar libros en PDF y en algunas ocasiones para llamar (es lo que menos hago con el jeje). Como ven hago de todo con el.:-)

Tinosky
11/09/11, 17:26:33
Gracias por vuestras aportaciones, que ganas tengo de que llegue!!!

Por cierto, podríais recomendarme alguna rom buena y que seas bastante estable? Porque yo de ésto no entiendo mucho todavía xD

AzagraMac
11/09/11, 18:47:12
Gracias por vuestras aportaciones, que ganas tengo de que llegue!!!

Por cierto, podríais recomendarme alguna rom buena y que seas bastante estable? Porque yo de ésto no entiendo mucho todavía xD

Mira mi firma, va de lujo y ahora mejor que he puesto un Kernel nuevo va como la seda

TiaginRL
12/09/11, 10:34:30
Un tema perfecto!
Me pille el HD hace una semana y viendo los post estaba empezando a desesperarme un poco... Que si los botones son malos, que si no va el gps...

Yo la verdad es que estoy bastante contento con el, Solo llevo una semana y antes tenia el Desire, pero estoy contento con el cambio, aunque viendo lo que ponéis que habéis pagado, igual me ha salido un pelin más caro... :pensando:
Aunque gracias a este post veo que merece la pena!!

robeer_93
12/09/11, 14:29:41
me gusta xke es el mejor smartphone ke existe para mi

Tinosky
12/09/11, 16:30:15
me gusta xke es el mejor smartphone ke existe para mi

Por?

Eric Mancini
12/09/11, 17:40:35
me gusta xke es el mejor smartphone ke existe para mi

Por?

dice robeer que para el es el mejor, lo cual conduce a una apreciacion subjetiva. Pero lo cierto es que puede no ser el mejor pero si esta entre los mejores, por muchas de las razones ya apuntadas. En terminos de lo que uno puede hacer con un aparato de estos no tiene nada que envidiarle por ejemplo a la SGS2.

josemariajsm
12/09/11, 19:57:47
Gracias por vuestras aportaciones, que ganas tengo de que llegue!!!

Por cierto, podríais recomendarme alguna rom buena y que seas bastante estable? Porque yo de ésto no entiendo mucho todavía xD

Si, pero te aconsejo que la pruebes con la oficial un par de semanas y te cerciones de que todo va bien y luego cuando metas la rom si algo falla sabes que no es el telefono :)

Roms, yo he probado miui y kingdroid y me gustan mucho las 2.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mio hero
12/09/11, 21:53:53
me gusta mi cacharro porque es mio. si no, ya no lo tendría.

esto puede parecer una inmensa estupidez, pero no lo es. o sí...

hace meses, debatiendo con los fan boys de la marca koreana, escribí que yo había elegido éste pudiendo elegir el otro. o el otro. muchos de ellos no...


salud...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

NeoCimek
12/09/11, 22:24:58
A mí sinceramente me gustaba más mi HD2 que se murió DEP, pero este igual sigue dándome muchas satisfacciones cada día más, gracias a la comunidad cocinera y seguro que durante mucho tiempo más, seguirá dándomelas.

Respecto al SGSII, es un terminal sobrevalorado que hace exactamente lo mismo que mi DHD e incluso menos, puesto que muchos juegos no funcionan al no tener chip Qualcomm.

Saludos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Lupuelo
12/09/11, 22:30:33
Bueno, para la gente que entra y sólo ve los posts con los problemas y fallos de la gente, he creado este post para que pongais por qué os gusta vuestra Desire HD, así que ale xD

Aquí yo abrí un hilo parecido, si quieres lo lees y ves mis impresiones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197658

Yo estoy contentísimo.

Tinosky
13/09/11, 11:55:14
Ah perdona lupuelo no lo había visto, voy a echarle un ojillo a ver :P

Supuestamente me tenía que llegar mañana el terminal, pero he llamado a correos y les he dicho que es un regalo para mi madre :silbando:(no es cierto, es para mí:grin:) y que si lo podían mandar hoy, la chica lo ha buscado y me ha dicho que antes de la 1 está jijijijijiji

Eric Mancini
13/09/11, 15:27:40
Ah perdona lupuelo no lo había visto, voy a echarle un ojillo a ver :P

Supuestamente me tenía que llegar mañana el terminal, pero he llamado a correos y les he dicho que es un regalo para mi madre :silbando:(no es cierto, es para mí:grin:) y que si lo podían mandar hoy, la chica lo ha buscado y me ha dicho que antes de la 1 está jijijijijiji

Felicitaciones, en realidad te haces a una gran maquina, en cuanto a que ROM colocarle, acepta el consejo que te dan de dejarla inicialmente con la oficial y luego veras mas la diferencia de una ROM cocinada, ademas por la garantia con el operador que te lo provee. Personalmente te recomiendo la ROM que tengo, Virtuous Unity 2,35, es muy fluida y muy bonita estéticamente hablando.

Eric Mancini
13/09/11, 15:31:09
me gusta mi cacharro porque es mio. si no, ya no lo tendría.

esto puede parecer una inmensa estupidez, pero no lo es. o sí...

hace meses, debatiendo con los fan boys de la marca koreana, escribí que yo había elegido éste pudiendo elegir el otro. o el otro. muchos de ellos no...


salud...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Como siempre el compi Mio Hero escribiendo tan raro! pero bueno cada :loco: con su tema!! jeje.

mio hero
13/09/11, 16:43:54
leches Eric Mancini, éste post es tan claro como las cristalinas aguas del río Yangtse tras el deshielo del monte kuulum en el mes de mayo...

otros, quizá no.


salud...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Eric Mancini
13/09/11, 17:08:18
Apuesto a que si jajaja

kerf
14/09/11, 12:01:11
Yo por suerte, no he tenido ningun problema con la desi hd, solo cuando la actualización anterior hubo el problema del gps, por lo demas, ni una queja, me encanta este teléfono, cada día descubro cosas nuevas y eso que aún no lo he rooteado, esperare a mas adelante a hacerlo, de momento, como digo, si va bien, para que tocarlo?

Y lo mas importante, no me he cansado del telefono, cosa que con el wave, a los 2 meses ya estaba harto!

Tinosky
14/09/11, 13:49:58
Llevo 2 dias con ella en mi mano y la he tenido que cargar 4 veces jajaja es impresionnte este cacharro.

Por cierto alguien sabe si se puede retocar el teclado para que quede mas centrado? Porque con las flechas por un lado tengo que forzar mas una mano para escribir.

Saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mio hero
14/09/11, 14:01:48
enhorabuena. espero que te haya llegado bien, con buena presencia, salud y energía.

metele dos o tres teclados a ver...

suerte...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mio hero
17/09/11, 09:18:48
ayer estuve más de media hora en TPH de el saler y salí muy contento...

desenfunde mi cacharro y me fui a por ellos.
uno por uno.
todos con el brillo al máximo.
directo a los galaxy.
van bien. pantalla bien...
a por los lg. no llegué a ver las 3d...
el xperia no me explico cómo gusta...
no había motos...
el sensation, leches es un clon...

conclusión: que no. ya saldrán otros...
todos buenos, pero no para cambiar.

seré yo que no distingo, pitingo...?


salud...!


Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Tinosky
17/09/11, 10:54:34
Yo en su momento estuve mirando los galaxy y es cierto que van muy muy fluidos, pero eso fue lo único que me gustó de ellos.

Respecto a los 3D, un amigo tiene uno y hay que estar girándolo constantemente para poder pillar el 3D, porque si no marea una pasada, es como las chapas estas que venían hace tiempo que si las mirabas por un lado se veía un muñeco y si las mirabas por el otro se veía otra cosa xD.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk