Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo total de llamadas
juancho_2
10/09/11, 01:12:51
Hola a todos, quería consultaros si sabéis en que parte del menú se puede acceder a esa información, por que me extraña que no lo traiga ya que es algo muy básico y normalmente todos los teléfonos lo tienen, es que por mas que lo busco no lo encuentro.
markos1989
10/09/11, 14:14:59
bajate el "DroidStats" del market hay puedes configuarar si tienes minutos gratis limite tambien de mensajes de datos y todo es un buen programa yo lo tengo instalado sin ninguna duda
pruebalo y ya me contaras ;)
juancho_2
10/09/11, 14:36:48
oks marcos gracias, voy a probarlo :)
Zerhiote
10/09/11, 16:17:12
Tu quieres saber cuanto tiempo ha durado tu llamada no?
Pues si le das a Telefono y luego a registro, seleccionas la llamada y debajo de llamada entrante o llamada saliente en letra pequeña te sale lo que ha durado.
secaspider
12/09/11, 08:32:34
bajate el "DroidStats" del market hay puedes configuarar si tienes minutos gratis limite tambien de mensajes de datos y todo es un buen programa yo lo tengo instalado sin ninguna duda
pruebalo y ya me contaras ;)
Dices que sirve para llamadas y datos?, por ejemplo para los que tenemos un plan de los de vodafone con llamadas y datos utilizando este software nos avisa si nos pasamos de limite?
Gracias
markos1989
12/09/11, 18:38:58
Dices que sirve para llamadas y datos?, por ejemplo para los que tenemos un plan de los de vodafone con llamadas y datos utilizando este software nos avisa si nos pasamos de limite?
Gracias
claro claro si yo tengo el plan de llamadas de esos y econtre ese programa es un bombazo luego en opciones programas todo como quieras, en ajustes el nivel de advertencia y demas para que no te raye todo el rato cuando se te van acabando los minutos jeje
Cuidaros ;=)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.