Acceder

Ver la Versión Completa : desactivar 3g (solo 2g)

benru89
10/09/11, 01:00:49
No se si alguien ha posteado esto ya, he hecho una busqueda y no lo he visto, el caso es que buscando roms en foros chinos con el google translator he visto que introduciendo el codigo *#*# 4636 #*#* aparte de salir informacion acerca del movil se puede elegir el tipo de red que quieras, me parecio curioso y util para la gente que no quiera andar borrando archivos (la otra solucion para tener 2g solo era borrar un archivo) aparte tambien te sale informacion bastante completa sobre el movil (bateria, redes..)..bueno pues eso, si ya estaba posteado lo siento y que algun moderador lo borre si es posible

sylord
10/09/11, 01:38:49
hay una app llamada network en el market que te abre un menu donde elegir gsm only o el 3g, y es mas comodo que ir metiendo ese codigo

ciriaquitas
10/09/11, 09:25:42
Veo que utilizas la zad rom.

En ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles tienes la opción "utilizar sólo redes 2g.

alvaromad
11/09/11, 14:52:39
Buenas,

Me bajé del market la aplicación "APNOnOff" y funciona de fábula y es muy rápido.

Lo mismo también me funciona porque en redes cuando las buscas, seleccioné Movistar 2g y después Movistar 3g, porque en un principio la de Yoigo me daba error. Lo mismo por eso, me funciona dicha aplicación, porque tengo guardadas las 2, aunque esto lo digo sin saber porque soy novato. Lo mismo un@ que sepa me dice que no tiene nada que ver ajajaja.

Pero bueno lo dejo por si te vale ;)

Saludos

p4k0
11/09/11, 16:57:22
bueno es de tocar archivos, no se si lo viste

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248631